Foro

Avatar de Alberto_Villahermosa
Alberto_Villahermosa
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2025

Problemas de cortes en Microsoft Teams

Buenos días,

 

tengo problemas de cortes intermitentes cuando estoy trabajando en llamadas a través de Microsoft Teams desde que cambie el router al nuevo modelo router Smart WiFi 6 hace algo más de 2 meses.

 

He abierto varias incidencia y se me cambio el router por otro igual Smart WiFi 6 pero los cortes continúan.

 

Estos cortes no son constantes, sino que a lo largo de un día de trabajo, hay reuniones donde no se corta y otras si. Cuando se corta, la llamada de Microsoft Teams aparece reconectando y lo hace en cuestión de 4-5 segundos normalmente. En las estadísticas de la llamada en Microsoft Teams aparece pérdida de paquetes en la conexión.

 

Esto mismo en la oficina (soy empleado de Movistar) no me ocurre y anteriormente en casa con el router antiguo no me ocurría nunca.

 

Las pruebas las hago con el mismo dispositivo que antes, que es el portatil del trabajo, con lo que lo único que ha cambiado es el router y tras el cambio al router Wifi 6 cuando ocurre.

 

¿Le podríais echar un ojo por favor?.

 

Si necesitáis cualquier dato me decís.

 

Muchas gracias.

 

17 Respuestas

  • Avatar de Alberto_Villahermosa
    Alberto_Villahermosa
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Hola,

     

    por cable también me ha ocurrido alguna vez, pero creo que ocurre menos que por Wifi.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Alberto_Villahermosa 

     

    Gracias por confirmar los datos.

     

    ¿Cortes tambien los has notado con equipos conectados por cable o solo el fallo lo tienes mediante la wifi?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Alberto_Villahermosa

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Alberto_Villahermosa
    Alberto_Villahermosa
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    También he aplicado una posible solución que me dieron que es desacoplar las redes WiFi de 2.4 y 5 Ghz para que se vean por separado como 2 SSIDs independientes, pero tampoco funcionó, sigue habiendo cortes.

  • Avatar de Alberto_Villahermosa
    Alberto_Villahermosa
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Indicar también que me ocurre en otros dispositivo como Fire Stick conectado por WiFi donde de vez en cuando me toca reiniciarlo para que vuelva a coger red. Antes no me pasaba con el anterior router.

  • Avatar de Alberto_Villahermosa
    Alberto_Villahermosa
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    El número de línea seria 91*******9

     

    ***Editado por motivos de seguridad***