Resulta insultante que digan que tengo otros equipos conectados porque eso indica que siguen intentando verificar los puertos en el router.
¿Qué parte de NO HAY ROUTER no comprenden?
¿Saben lo que es una ONT conectado a un PfSense?
La conexión entre sus servicios y los nuestros es DIRECTA, lo que quiere decir que NOSOTROS gestionamos cada paquete que entra y sale de nuestro datacenter.
Si les decimos que NO SE RESUELVEN las peticiones DNS es porque SUS SISTEMAS no permiten tales conexiones.
No tengo una ingeniería en administración de sistemas para que me vengan diciendo que como sus técnicos "no tienen acceso a nuesto datacenter" se cierra el ticket cuando les he repetido innumerables veces que las peticiones DNS están siendo filtradas por SUS SERVICIOS.
Y les digo más, ustedes NO TIENEN PERMISO para acceder a nuestros sistemas informáticos y menos aún a la gestión de nuestra red privada. Pero les garantizo una cosa, nuestro servidor DNS está totalmente abierto y accesible al mundo y TODOS LOS PUESTOS CONCERNIENTES ABIERTOS.
Por lo que resuelvan su conflicto de inmediato. Es una verguenza que un proveedor de servicios tenga una asistencia técnica que no tenga mínima idea de redes.