Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Tu reclamación ya ha sido escalada al departamento correspondiente. Por favor, mantente atento a tu correo electrónico, ya que allí recibirás la información relacionada con el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- ManuLS1803-12-2025Yo probé el VDSL
Mientras no me llegue el dinero, no está resuelta.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Hemos solicitado la compensación ante el departamento encargado, ellos se comunicarán contigo pronto para darte más información.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un cordial saludo.
John.
- ManuLS1829-11-2025Yo probé el VDSL
No respondiste a lo último que escribí. Ni habéis ofrecido nada por los 4 días sin servicio.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- ManuLS1827-11-2025Yo probé el VDSL
El técnico había quedado en venir ayer de 17 a 19.30 y apareció hoy a las 9.00. Y ayer ni llamó. No me parece de recibo este trato.
El domingo llamé para comunicar la avería. Tardasteis 4 días en resolverla. ¿Os parece esto normal?
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola ManuLS18
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Hemos verificado el historial de tus servicios y confirmamos que tienes asignado el envío de un técnico con cita previamente registrada. Te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que tienes registrados, ya que se comunicarán contigo para brindarte solución a la avería.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- ManuLS1826-11-2025Yo probé el VDSL
¿Vais a responder o procedo a cambiar de operadora?
- ManuLS1826-11-2025Yo probé el VDSL
Hoy recibí un sms que iban venir de 17 a 19 Y NO HA APARECIDO NADIE.
Es el tercer DÍA y NO TENGO SOLUCIÓN.
Quiero UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. Ya está bien de molestias.