Foro

Isabel943
Yo probé el VDSL
03-05-2023
Resuelto

Problema con mando de decodificador

Buenas tardes

Me ha surgido un problema con el mando del decodificador. De repente, ha dejado de funcionar. Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he reseteado el decodificador, pero sigue sin funcionar. ¿Podrían ayudarme?

Isabel943
    09-05-2023

Ya he recibido el mando y funciona correctamente.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isabel943
    Yo probé el VDSL
    05-05-2023

Me notifican que van a proceder a enviarme un nuevo mando, y que el envío tiene un coste de 8 €. No considero razonable el cobro de gastos de envío por sustitución de un mando averiado, y menos sin habérmelo comunicado previamente.

Deseo que sea anulado el envío, y procederé a pasar por una tienda Movistar para que allí puedan darme una solución satisfactoria.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Hola Isabel943 

Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado, contactará un técnico en el móvil de contacto 66XXXXX17 para informarte. 

Un saludo.

Nacho.

Isabel943
    Yo probé el VDSL
    04-05-2023

Hola.

Le confirmo que ése es mi número 

He probado a seguir los pasos indicados, y el mando sigue sin funcionar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

Hola Isabel943 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a Antena-KAT por la colaboración.

De conversaciones anteriores disponemos de la línea 92XXXXX48, ¿nos puedes confirmar si es la línea donde tienes la incidencia?.

Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, apaga el router durante unos segundos y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente eléctrica y comprueba si te funciona el mando.

Un saludo.

Nacho.

Isabel943
    Yo probé el VDSL
    03-05-2023

No, no es el mando vocal. No se enciende ninguna luz.