Problema deco 4k la pantalla se queda en negro y sin sonido
Buenas tardes.
Quería comentar con vosotros para saber si a alguno os pasa como a mi. Hace un mes me he cambiado a movistar y me instalaron el router smart wifi y el deco smart wifi 4k., lo ultimo de lo ultimo, ya que me he comprado una tele nueva, una Samsung Q7F del 2018 y 55".
El problema que tengo es que si pongo el deco en automático con calidad 4k, se pone la pantalla en negro y deja de escucharse la televisión unos segundo, y vuelve otra vez la imagen. Ahora, lo que me empieza a hacer es que la televisión no detecta el deco y cuando lo detecta se queda la pantalla roja, pero si le cambio la resolución a 1080p, funciona perfectamente.
En la televisión me empezaron a fallar los HDMI con al 4K, incluso con una play4. Yo creía que los HDMI estaban tocados y avise al servicio tecnico. Al llegar este me indico que efectivamente estaba uno tocado otro no hacia buen contacto.
El técnico me ha cambiado hoy la placa con todos los HDMI, el procesador, y este me ha dicho hoy que la tele quedaba como salida de fabrica, me la ha dejado funcionando pero con 1080p, al llegar a casa y cambiar la configuración a 4k, vuelvo a tener los problemas que tenia: pantalla negra sin sonido y no detecta del deco.
¿Tenéis alguna idea de que puede ser? Televisión o deco smart wifi 4k?
Gracias por todo