Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Bertucho81
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Bertucho81
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que reportaste con el servicio y esperamos que se encuentre en funcionamiento. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola Bertucho81
Hemos revisado la situación que estás presentando y hemos encontrado que este problema técnico ya fue reportado anteriormente. Actualmente, se encuentra en proceso de reparación y los técnicos se comunicarán contigo para continuar con el proceso. En caso de que sea necesaria alguna reparación o sustitución, los técnicos que revisen la situación en tu domicilio lo determinarán.
Por favor, mantente pendiente de tu teléfono móvil de contacto.
Un Saludo, Juan C.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bertucho81
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bertucho81
Para ayudarte con lo que nos comentas, por favor, envíanos la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Bertucho8124-09-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Aun no esta solucionado el problema.
Este es el enlace correcto:
- DavidFerMar22-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
Como me indicas por MP el hilo correcto sería https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-me-apaga-la-televisi%C3%B3n-con-el-descodificador-de-Movistar/m-p/4362802#M169298
Si el cambio de puerto HDMI no resulta, lo mejor es que esperes a una nueva respuesta de Karen o algún otro moderador, y sigas sus indicaciones. Probablemente quede resuelto con alguna actualización en remoto por su parte. Suerte con eso Bertucho81
Un cordial saludo! David - Bertucho8122-09-2024Más integrado que la RDSI
Si si, ya lo cambie a los otros puertos hdmi y sucede lo mismo en todos.
se pone en stanby y se vuelve encender inmediatamente, teniendo el deco la luz azul fija
- DavidFerMar22-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes de domingo Bertucho81
Como te responde Karen, el enlace que incluyes en tu primer mensaje no es correcto.
Según comentas estarías en el mismo caso que este otro usuario.. Mientras no realizan las gestiones oportunas en tu línea/deco ¿Podrías decirnos si conectando el cable HDMI (que va desde tu decodificador a la TV Samsung) en otra entrada HDMI de la TV te sigue sucediendo lo mismo??
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo! David - Bertucho8122-09-2024Más integrado que la RDSI
Mientras estoy viendo la TV ( marca Samgsung) con el deco movistar, la Tv se me apaga y enciende continuamente sola, sin pulsar ningun boton de los mandos.
en cambio si la veo en analógico , funciona perfectamente