Foro
20 Respuestas
- napaj03-07-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los tres por vuestra felicitación, banyosoto, thonio y mercedes.
- Comercial.Global-movistar02-07-2016Moderator
Hola napaj, javy97 y SergiMasRiba
Queremos daros las gracias a los tres por vuestra colaboración en todos estos años de parte de los moderadores
Es gratificante contar con la ayuda que nos prestáis, tanto a los usuarios como a nosotros
Un saludo a todos:)
Mercedes
- thonio01-07-2016Experto
Hola a todos, es un placer,
¡¡Enhorabuena!! compañeros; Muchas gracias por compartir la nada desdeñable cifra de 1000 posts, dedicando vuestro tiempo y ayuda a todos nosotros.
Muchas felicidades a los tres (@napaj, @SergiMasRiba y @javy97).
Un afectuos:smileyvery-happy: saludo.
P.D. -Perdonar por la demora en mi felicitacion.
- banyosoto22-06-2016El 3G me dio alas
Siento llegar tarde!! :smileyembarrassed:
Enhorabuena a los tres javy97 napaj y SergiMasRiba por llegar a esa cifra.
Recibid un cordial saludo.
- javy9720-06-2016Yo probé el VDSL
mkgntó escribió:Felicidades mozos !!
...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?
...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí
( y que no te ha llegado la notificación )
...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho
...De todos modos
¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?
...ya sabes...por curarte en salud.
Un abrazo a tod@s
Hola, pues no me han respondido y han pasado dos meses ya. Diría que incluso 3.. Lo hice con certificado digital.
Lo comento aqui porque el otro hilo esta cerrado y aprovecho que me has preguntado. Esperaremos respuesta sino a Consumo. Acaban de llamar hoy una chica MUY BORDE a la que he colgado de un supuesto despacho de abogados indicandome lo mismo de la devolución. Le digo que está reclamado a instancias superiores y que lo siguiente es Consumo y gritando y de mala forma dice que le de igual, que paguemos los 300€ o nos mete intereses.
Que diga lo que quiera y que reclame lo que le de la gana, por una nefasta gestión de Digital+ y Movistar no vamos a pagar nada. Ya se decidirá en Consumo, en el juzgado o donde sea.
Saludos!
- Emilio-Movistar20-06-2016Community Manager
javy97 escribió:
Muchas gracias a todos :) @Emilio-Movistar @aasanz @norbys @frikeando @miguelan @pacofreire @Don_Jaume @Arvisan y enhorabuena también a @napaj @SergiMasRiba
Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.
Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.
Mil gracias por esos 1.000 mensajes javy97 :smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar20-06-2016Community Manager
napaj escribió:
Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.
Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!
Un abrazo muy fuerte.
Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.
Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.
No hay de que napaj entendemos perfectamente que cada uno tenéis una serie de tareas, trabajos, compromisos fuera de la Comunidad que evidentemente os quitan tiempo , en todo caso era de justicia poner en valor todo el trabajo que de manera desinteresada has realizado durante estos últimos años en la Comunidad.
Gracias por todo napaj y esperamos poder leerte con mas asiduidad si tu vida fuera de la comunidad te lo permite :smileywink:
- Hendrickson19-06-2016Yo probé el VDSLMe uno a la felicitación. Felicidades a los 3 y por otros 1000 post más.
- napaj19-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.
Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!
Un abrazo muy fuerte.
Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.
Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.
- LunadeMayo18-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades, Chicos!!!