Editado 30-05-2012 21:20
Editado 30-05-2012 21:20
¡Buenos días!
Emilio, ¡¡ Felicidades!!
Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío. Tod@s esperamos que sea de tu agrado.
¡Un saludo y que disfrutes del día!
Siento el retraso pero yo también me uno a vuestros mensajes....
¡Felicidades Emilio!
Gracias por tu esfuerzo, dedicación, ilusión, constancia, empeño y muchas cosa más. Espero que hayas disfrutado de tu día como te mereces.
Felicitar a los creadores del vídeo por la emotividad-calidad del mismo, felicidades por vuestra "tormenta de ideas" y por vuestros "whatsapp". Debo reconocer que el vídeo me ha emocionado tanto como si me lo hubieran hecho a mí.
(Nota: la próxima vez podías avisar que a mí me gusta esto del montaje de vídeos, fotos, música, textos, etc, siempre acabo haciendo vídeos de recuerdo en las bodas de mis amigos y demás eventos).
Yo como soy más clásico te dejo un.... clásico:
http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98&feature=related
Felicidades. 😉
Saludetes. 😉
Pd. "me se" olvidaba.... ¿No habrá sobrado ningún trozo de tarta, pasteles, chuches...? XD
isapi escribió:
¡Buenos días!
Emilio, ¡¡ Felicidades!!
![]()
Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío. Tod@s esperamos que sea de tu agrado.
¡Un saludo y que disfrutes del día!
isapi este detalle y este video son muy bonitos mis felicitaciones.
Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...
geox escribió:
Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...
![]()
No pasa nada Geox, lo que importa es el detalle
Muchas gracias
PD: me ha encantado el gif animado del niño tirando besos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jooooo... Me uno al grupo de l@s "despistad@s" .. No entré en el hilo y, ni me enteré que estabas de ¡¡¡CUMPLEAÑOOOOS
!!!! Pero, hay un refrán que dice: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, jijijiji. Así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES EMILIO
. Espero que te regalaran muchas cositas y disfrutaras mucho de tu día.
Saludetes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ehhh!! Que este es del 2012... Pero Hoy es 30 de Mayo 🙂
Buenos días,
@Emilio-Movistar , por todo lo que significas y representas en CM , y que es mucho, importante y muy positivo
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
GIF de 'Back to The Future’ (Regreso al futuro)
Felicidades Emilio,
Soy un alevín por aquí, casi recién llegado en comparación con otros muchos compañeros, pero no es necesario pasar por aquí mucho tiempo para hacerse idea de la calidad de persona que puede tener uno. Eres un crack, sin más, y que sepas que, al menos a título personal, es precisamente por personas así por las que uno se siente cómodo en esta comunidad, siguen viniendo, e incluso algunos nos quedamos.
Que sean muchos más CM, un abrazo
Hola a todos,
con un poco de retraso, ¡¡Muchas felicidades Emilio!! y sobre todo muchas gracias por ser una persona tan integra, honesta y sincera..., con estas cualidades se nace, no se hace.
Una de ellas, con las cuales te caracterizas, es la de saber escuchar (leer) y empatizar con todos los usuarios, hablandoles de forma totalmente franca y sin tapujos.
Me siento absolutamente complacido y feliz, de compartir parte de mi tiempo con todos vosotros y ver el gran trabajo y esfuerzo que estais realizando cada dia, para sacar a esta nuestra gran Comunidad para delante y como no puede ser de otra forma, de vuestros valores como personas (sois magnificos).
Gracias por cuidarnos y estar siempre pendientes de nosotros.
Mi mas preciada enhorabuena Emilio y un fuertote abrazo (pero como lo dan los niños, es decir, metiendo cuello ):smileywink:.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y a @isapi por la iniciativa se agradece un montón que se acuerden de uno en estos días tan especiales:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram