Editado 27-03-2024 11:22
Editado 27-03-2024 11:22
Hola buenos dias, quiero felicitarme, por mis 14 años en la comunidad que los hice ayer 26 de Marzo, ya que ningun moderador lo a tenido en cuenta.........jajajjajajajajja😂🤣😂
🤣
Mis Felicitaciones Mantuo por tus 14 años en esta comunidad
Saludos a todos.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola, @Mantuo
Agradecemos tu participación y colaboración en la Comunidad, durante todo este tiempo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 28-03-2024 13:24
Muchas gracias a todos, un abrazo enorme..... y a seguir....
Saludos
@Mantuo Felicidades y Saludos. Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas felicidades y enhorabuena @Mantuo, por esos 14 añazos en esta nuestra Comunidad. Un placer tenerte con nosotr@s y poder contar contigo. Esperemos que, podamos coincidir en este rincón de conocimiento, por muchos, muchísimos años más.
Gracias por tus importantes colaboraciones y un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 29-03-2024 11:35
Editado 29-03-2024 11:35
Feliz 14º aniversario @Mantuo y disculpa por el olvido por nuestra parte 😦
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a todos!!!
y a seguir por muchos años mas con todos ustedes....
Saludos...