Editado 27-11-2020 20:42
Editado 27-11-2020 20:42
Hola aqui os dejo esta información
ndp-fibra1gb-movistar+.pdf (telefonica.com)
En esta nota de prensa pone, podrán solicitarlo y se les aplicará
sin coste...... pero en el Blog Movisfera no pone nada....???🙄
Abra subida en el horizonte.....
Saludos.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Ya hay que tener cara , ¿debido al estado actual?.
¿No puedes dar en condiciones el servicio por el que cobras y lo tienen que financiar los clientes?.
Desde luego mas morro no se puede tener.
Yo estoy mirando orange y me cambiaré en el verano que no hay futbol y se puede hacer más tranquilo. Pago 169 € al mes , orange por lo mismo me cobra 104 €.
No creo que nos cambien el router sin pasar por caja, lamentable para los clientes antiguos.
Tengo en mis manos la factura mandada el 13 de Diciembre y No me pone por ningún sitio que me vayan a subir nada, ni tengo un documento anexo.
Tengo Fusion liga 100Mb.
Por lo visto no soy digna de que se me comunique por escrito
Hola @yolandatiaayi
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si se ha enviado el anexo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
El anexo ya te digo yo que no me lo habéis mandado.
Hola @yolandatiaayi
Lamentamos la incidencia, si nos facilitas tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, comprobamos el anexo de tu factura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2020 13:34
Editado 29-12-2020 13:34
Mandado datos por privado
Feliz salida y entrada de año, a tod@s
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Hemos comprobado la factura emitida el 13/12/20 y como nos indicas no aparece la información de la subida que se aplicaría desde el 12/01/21.
Si bien es cierto, que puede estar incluida en la que se emita el 13/01/20, ya que aún no estaría afectado este período por dicha subida, ya que se cobraría el período del 28/11-27/12.
Si no fuera así, una vez que se emita la factura de febrero (período del 28/12-27/01) la podríamos reclamar.
Sentimos las molestias, cualquier otra duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la espera del 12 de Enero, que pasara?
yo sigo sin cobertura de FTTH de Movistar, en mi localidad aún no hay despliegue, espero que sea en este año 2021.
Saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
@Solete2 ha escrito:
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
Hola @Solete2 y bienvenid@ a la Comunidad
Tal como indicamos en este post el aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. La posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional.
1 saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram