Editado 11-12-2016 22:09
Editado 11-12-2016 22:09
Hola, buenas noches.
Me uno a esta comunidad.
sobre todo espero aclarar unas dudas, como por ejemplo no encuentro la manera de enciar mensaje privado a un moderador, ya que desde su página personal y en la zona de contacto, no aparece tal opción.
Saludos.
EDIT: si antes lo escribo, antes aparece, gracias
Buenas noches, @Balastegui
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
NOTA: Recuerda que el procedimiento para enviar un mp (mensaje privado) es justo al revés.
Primero deberás publicar tu consulta en el Foro/Subforo "abierto", que sea igual, o más se aproxime, a la cuestión por ti planteada. A partir de ahí, cuando te respondan los Moderadores, ellos te facilitarán, desde su mismo Post de respuesta, un enlace para que les remitas por mp (mensaje privado) los Datos de Cliente que ellos te soliciten.
Está así organizado para que puedan atender las consultas por su fecha de publicación.
Buenos días @Balastegui y bienvenido a la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2016 17:43
Editado 12-12-2016 17:43
Gracias a todos por la bienbenida.
Si me pudierais echar una mano: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-llamadas-de-Tarificaci%C3%B3n-E...
Buenas noches, @Balastegui
Recuerda que los Foros de la CM no son Servicios de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Este último apartado le corresponde al 1004.
Los Moderadores responderán en tu otro Hilo cuando tengan margen para poder hacerlo. Intentan atender a las consultas por el orden que fueron publicadas. Un poco de paciencia y en cuanto ellos puedan tramitarán tu consulta.
Un Saludo
Balastegui escribió:
Gracias a todos por la bienbenida.
Si me pudierais echar una mano: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bloquear-llamadas-de-Tarificaci%C3%B3n-E...
Buenos días @Balastegui
como te comenta @pacofreire los tiempos de respuesta en esta Comunidad no son los mismos del 1004 y seguimos un estricto orden de atención en función a la fecha de publicación, en todo caso a lo largo de esta mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram