Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-12-2013 11:26
Editado 20-12-2013 11:26
diegsai escribió:
Vipper33 escribió:
Buenas tardes.
Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. .. .
Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.
DVR 1
NUBE 0
Saludos.
Pero para los que no tenemos DVR y nuestra linea es cobre, ahora si quería graba algo tenía que:
1) O por Euroconector grabarlo en video (y lo he hecho más de una vez en un casi 2014 :-DD )
2) O cambiar la IP del ordenador y con ciertos programas grabarlo
3) O esperar a que estuviera disponible en "otras plataformas online"
Además en los puntos 1) y 2) ya no podía ver otro canal por mi ancho de banda.
Así que para mi
Nube: 1
DVR: 0
Si algún día tengo fibra quizás piense como tú 😉
Saludos
Buenas de nuevo!
Porsupuesto que si compañero. ..totalmente de acuerdo con lo que dices. .. Mi opinión no es encontra del servicio. Esta claro que para los que no tenían la posibilidad de hacer grabaciones por cobre es una muy buena noticia y espero que pronto puedas tener la posibilidad de poder contratar la fibra. Pero claro. ..a los que tienen DVR... pues hoy por hoy no compensa.
Saludos.
Saludos.
Hemos suscrito este servicio via TV, y nos sale como contratado. Pero no veo la opcion d grabar en ningun sitio.....
Ahora solo falta que ese servicio se dé gratuítamente tambien, eso ya sería la puntilla para alzar a Movistar TV y por ende a Fusión al liderato.
Movistar no tendría rival y se haría con un importante porcentaje del mercado.
Otros operadores podrían competir ligeramente en precio, pero no en calidad de la conexión ( hablo de Fibra ) como tampoco en contenidos pues la oferta de Movistar TV es muy completa actualmente y seguramente amplien sus canales.
Movistar puede revolucionar nuevamente el mercado como ya hiciera inicialmente al sacar Fusión.
Ahora podría hacerse tambien con el mercado de la televisión de pago y aumentar su base de clientes en Fusión.
Chapeau a Movistar.
Hola Pablo, gracias por la información.
A los clientes del antiguo trio futura, que tenemos el DVR bonificado no nos va a interesar pasarnos a la nube ya que con iva nos va a suponer unos 50 eurillos al año.
Lo que si nos interesaria saber es si este servicio se va a mantener, aunque ya no se comercialice.
un saludo.
Buenos días.
Felicitar lo primero a Movistar por todas las mejoras que está implementando en la TV últimamente, y aunque todavía necesita mejorar algunas cosas, como los subtitulos en los canales HD, hay otras cosas que están muy bien, como la nueva funcionalidad de grabación sin necesidad de ningún aparato adicional, el cual he contarado, pero al que le veo un defecto que espero que se corriga y es el siguiente:
En los canales que existe canal HD y normal, solo se puede grabar el canal HD y no el normal y esto para mí supone un problema, ya que como cada vez más personas me gusta poder ver las cosas en VOS y debido a que todavía no están disponibles los subtitulos en los canales HD sería necesario poder grabar los canales donde sí hay subtítulos, ya que en caso contrario este servicio no me va a ser de utilidad.
Muchas gracias.
Qué pena que no sea compatible con la TV Mini... 😞 si lo fuera lo contrataría sin dudarlo parece una gran mejora. Espero que lo implantéis pronto para los que tenemos TV Mini.
Hola, buenas tardes.
Ya tengo contratadas las grabaciones, pero me surge un problema que no se como resolver.
Tengo multiroom contratado con ds decos, y las grabaciones son accesibles desde el primer deco, donde contrate, y no en el segundo, donde aparece en las suscripciones como contratado, pero no grabable.
No se si el servicio es por línea (que sería lo lógico) o por decoración.
Podrían aclararme esto?
jferrersal escribió:
Hola forer@s!
Disculpen mi ignorancia al respecto pero,se puede grabar desdecualquier canal?y evento?(película,deporte etc...?)
Se puede programar grabación desde la guía del menú de tv?
Gracias,un saludo!!
Si se puede
Me uno a la pregunta...
saludos
¡Saludos a todos y FELICES FIESTAS!
En cuanto dispongamos de más información, os la comunicaremos.
Por el momento yo traslado estas cuestiones y espero poder responderos pronto.
¡FELICES FIESTAS UNA VEZ MÁS! Que esto pasa sólo una vez al año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pablo.
Felices fiestas tambien a ti, y que la fibra y el 4G nos acompañen.
Pues por mi parte perfecto, porque ya se pueden grabar todos los canales de SD, no se si habrá sido casualidad, pero sea como sea, estoy encantado con este servicio.
Editado 24-12-2013 20:43
Editado 24-12-2013 20:43
Vaya vaya con la nube más puestos de trabajo a liquidar, los scripts lo hacen todo hoy en día, el día que tengais un fallo de [....] haber si los scripts solos os levantan las maquinas, vosotros seguid jubilando informáticos que vais bien.
Acabo de corregir mi opinion porque ya me he dado cuenta del sistema y tambien al tonto que van a mandar al paro cuando los scripts esten terminados.
Pues claro que graba, como no va a grabar, si el deco no graba, el deco manda la petición a un servidor que ejecuta la "grabación" una vez finalizada accedes a la misma, como cuando accedes a una pelicula del videoclub, siento pena por el incauto o incautos que se irán al paro cuando el sistema funcione sin fallos.
Yo lo he contratado y tiene una pinta fantástica.
Enhorabuena por mejorar el servicio!
Mi pregunta es si has programado para que grabe. Durante el tiempo de grabación. El deco tiene que estar encendido? Entiendo que no pero si alguien puede aclararlo.
Gracias y feliz navidad