Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
201.160 Visitas
546 RESPUESTAS 546
Vipper33
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Vipper33 escribió:

Buenas tardes. 

 

Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. ..Emoticono muy feliz .

Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.

DVR 1

NUBE 0

 

Saludos. 


Pero para los que no tenemos DVR y nuestra linea es cobre, ahora si quería graba algo tenía que:

1) O por Euroconector grabarlo en video (y lo he hecho más de una vez en un casi 2014 :-DD )

2) O cambiar la IP del ordenador y con ciertos programas grabarlo

3) O esperar a que estuviera disponible en "otras plataformas online"

 

Además en los puntos 1) y 2) ya no podía ver otro canal por mi ancho de banda.

 

Así que para mi

 

Nube: 1

DVR: 0

 

Si algún día tengo fibra quizás piense como tú 😉

 

Saludos

 

 


Buenas de nuevo! 

 

Porsupuesto que si compañero. ..totalmente de acuerdo con lo que dices. .. Mi opinión no es encontra del servicio.  Esta claro que para los que no tenían la posibilidad de hacer grabaciones por cobre es una muy buena noticia y espero que pronto puedas tener la posibilidad de poder contratar la fibra. Pero claro. ..a los que tienen DVR... pues hoy por hoy no compensa. 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 547
115.928 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Lo acabo de contratar y al momento ya lo podía usar. Das a la información de lo que estás viendo o en la guía y sale la opción de grabar. Si es una serie te pregunta si quieres grabar el capítulo o la temporada.

luego lo gestionas desde el menú de grabaciones. Hasta que no acabe lo que estés grabando, no lo puedes ver.

Por ahora pocas opciones de gestión de lo que estas grabando pero por ahora hace bien su función

saludos.
Mensaje 27 de 547
115.866 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Hemos suscrito este servicio via TV, y nos sale como contratado. Pero no veo la opcion d grabar en ningun sitio.....

Mensaje 28 de 547
115.864 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Eso tambien me paso a mi y lo que hice fue darlo de baja y contratarlo de nuevo, pero en vez de hacerlo a traves del menu de suscripciones lo hice a traves del anuncio que sale cuando te situas sobre el icono grabaciones, y en poco tiempo estaba funcionando
Mensaje 29 de 547
115.854 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ahora solo falta que ese servicio se dé gratuítamente tambien, eso ya sería la puntilla para alzar a Movistar TV y por ende a Fusión al liderato.

Movistar no tendría rival y se haría con un importante porcentaje del mercado.

Otros operadores podrían competir ligeramente en precio, pero no en calidad de la conexión ( hablo de Fibra ) como tampoco en contenidos pues la oferta de Movistar TV es muy completa actualmente y seguramente amplien sus canales.

Movistar puede revolucionar nuevamente el mercado como ya hiciera inicialmente al sacar Fusión.

Ahora podría hacerse tambien con el mercado de la televisión de pago y aumentar su base de clientes en Fusión.

Chapeau a Movistar.

Mensaje 30 de 547
115.843 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola forer@s!
Disculpen mi ignorancia al respecto pero,se puede grabar desdecualquier canal?y evento?(película,deporte etc...?)

Se puede programar grabación desde la guía del menú de tv?

Gracias,un saludo!!

Mensaje 31 de 547
115.836 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Hola forer@s!
Disculpen mi ignorancia al respecto pero,se puede grabar desdecualquier canal?y evento?(película,deporte etc...?)

Se puede programar grabación desde la guía del menú de tv?

Gracias,un saludo!!



Si se puede
Mensaje 32 de 547
115.820 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pablo, gracias por la información.

 

A los clientes del antiguo trio futura, que tenemos el DVR bonificado no nos va a interesar pasarnos a la nube ya que con iva nos va a suponer unos 50 eurillos al año.

 

Lo que si nos interesaria saber es si este servicio se va a mantener, aunque ya no se comercialice.

 

un saludo.

Mensaje 33 de 547
115.718 Visitas
VictorRollonFernandez
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

Felicitar lo primero a Movistar por todas las mejoras que está implementando en la TV últimamente, y aunque todavía necesita mejorar algunas cosas, como los subtitulos en los canales HD, hay otras cosas que están muy bien, como la nueva funcionalidad de grabación sin necesidad de ningún aparato adicional, el cual he contarado, pero al que le veo un defecto que espero que se corriga y es el siguiente: 

 

En los canales que existe canal HD y normal, solo se puede grabar el canal HD y no el normal y esto para mí supone un problema, ya que como cada vez más personas me gusta poder ver las cosas en VOS y debido a que todavía no están disponibles los subtitulos en los canales HD sería necesario poder grabar los canales donde sí hay subtítulos, ya que en caso contrario este servicio no me va a ser de utilidad. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 34 de 547
115.649 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Qué pena que no sea compatible con la TV Mini... 😞 si lo fuera lo contrataría sin dudarlo parece una gran mejora. Espero que lo implantéis pronto para los que tenemos TV Mini. 

Mensaje 35 de 547
115.612 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Puedes ver los canales en SD a partir del 500!

Mensaje 36 de 547
115.466 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 

 

Ya tengo contratadas las grabaciones, pero me surge un problema que no se como resolver.

Tengo multiroom contratado con ds decos, y las grabaciones son accesibles desde el primer deco, donde contrate, y no en el segundo, donde aparece en las suscripciones como contratado, pero no grabable.

 

No se si el servicio es por línea (que sería lo lógico) o por decoración.

 

Podrían aclararme esto?

 

Mensaje 37 de 547
115.370 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jferrersal escribió:
Hola forer@s!
Disculpen mi ignorancia al respecto pero,se puede grabar desdecualquier canal?y evento?(película,deporte etc...?)

Se puede programar grabación desde la guía del menú de tv?

Gracias,un saludo!!



Si se puede

Me uno a la pregunta...

saludos

Mensaje 38 de 547
115.135 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Saludos a todos y FELICES FIESTAS! Emoticono muy feliz

 

En cuanto dispongamos de más información, os la comunicaremos. Guiño

Por el momento yo traslado estas cuestiones y espero poder responderos pronto.

 

¡FELICES FIESTAS UNA VEZ MÁS! Que esto pasa sólo una vez al año Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 547
114.505 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pablo.

 

Felices fiestas tambien a ti, y que la fibra y el 4G nos acompañen.

Mensaje 40 de 547
114.453 Visitas
VictorRollonFernandez
Más integrado que la RDSI

Pues por mi parte perfecto, porque ya se pueden grabar todos los canales de SD, no se si habrá sido casualidad, pero sea como sea, estoy encantado con este servicio. 

Mensaje 41 de 547
114.384 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
la verdad, que esta muy bien este servicio, la única duda que me queda es si con el deco apagado graba,
Mensaje 42 de 547
114.332 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Y otra si viendo el programa que se esta grabando se puede echar para atras
Mensaje 43 de 547
114.325 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
y feliz navidad!!!!
Mensaje 44 de 547
114.323 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Vaya vaya con la nube más puestos de trabajo a liquidar, los scripts lo hacen todo hoy en día, el día que tengais un fallo de [....] haber si los scripts solos os levantan las maquinas, vosotros seguid jubilando informáticos que vais bien.

Mensaje 45 de 547
114.286 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Es tu opinion, pero con esta caracteristica, movistar tv gana mucho, para mi es sencilla y eficaz, el unico pero que le veo por ahora es la opcion TimeShift, para ver lo que se esta viendo mientras se graba, que como lo acabo de contratar no se si lo tiene o lo van a poner, pero muy buena caracteristica para mo uso
Mensaje 46 de 547
114.276 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Acabo de corregir mi opinion porque ya me he dado cuenta del sistema y tambien al tonto que van a mandar al paro cuando los scripts esten terminados.

Mensaje 47 de 547
114.265 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues claro que graba, como no va a grabar, si el deco no graba, el deco manda la petición a un servidor que ejecuta la "grabación" una vez finalizada accedes a la misma, como cuando accedes a una pelicula del videoclub, siento pena por el incauto o incautos que se irán al paro cuando el sistema funcione sin fallos.

Mensaje 48 de 547
114.252 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL

Yo lo he contratado y tiene una pinta fantástica. 

Enhorabuena por mejorar el servicio!

Mi pregunta es si has programado para que grabe.  Durante el tiempo de grabación. El deco tiene que estar encendido? Entiendo que no pero si alguien puede aclararlo. 

Gracias y feliz navidad

Mensaje 49 de 547
113.848 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
no, yo lo he probado y no tiene que estar encendido, enchufado si, pero mo encendido
Mensaje 50 de 547
113.844 Visitas