Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy totalmente de acuerdo, incumplen el contrato, actúan de forma unilateral, es un abuso en toda regla, si nos quitan canales que bajen la cuota, o nos pregunten, estoy muy indignada.
Buenas tardes, podéis confirmarme desde Movistar que el paquete que ofrecen, AMC Selekt con 14 canales (incluido anteriormente en el paquete esencial) es posible contratarlo solo, sin necesidad de tener otro paquete de TV, en concreto el esencial... y que podría combinar con otros paquetes de mi interés (fútbol o deportes)
Muchas gracias
Protección al Consumidor dará una respuesta contundente.
Totalmente de acuerdo. Son unos impresentables. Nos quitan 10 canales, prácticamente sin avisar y no nos rebajan la factura proporcionalmente. Encima pretenden que paguemos más por lo mismo.
El paquete básico hasta ahora merecía la pena pero, con este cambio, ya no. El resto de plataformas son más competitivas. Casi la TDT en abierto resulta más competitiva que Movistar.
Aunque nos suponga un poco de esfuerzo, hay que mirar las ofertas del resto de proveedores. Si alguno hace cuentas y ve algo interesante , que lo diga por este medio que tan amablemente nos facilita movistar 😀
Tomamos nota:
menos contenido, mismo precio.
slds,
Buenas tardes,
A partir de hoy han desaparecido los canales del pack AMC que ya decían que desaparecerían para pasar a ser de pago e igualmente han dejado de emitirse 3 canales mas (Boom Cine, Horse, y Nautical). Mi pregunta, si me quitan canales no tendría que rebajarse el precio de la factura también?
Gracias,
Hola @arebollo3 y @ferminrdt01 ........bienvenidos a la Comunidad!!!!
Con respecto a tu primera consulta, te informamos que es necesario tener contratado el paquete Esencial, para poder tener contratado AMC Selekt, no es posible la contratación del mismo sin el paquete Esencial.
Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes que compensación vamos a tener Movistar lite por la desaparición sin avisar del canal AMC, van a bajar a 7,00€ en vez los 8€? Pondrán otro canal? O quieren quitarse la app, 1004 no llevan Movistar lite, este foro el mensaje estándar que no lleváis Movistar lite con un correo que nunca contestan, no hay atención al cliente? Que yo sepa es Movistar TV también pero como no tenemos móvil ni fibra ni pagamos 170€ no nos atienden en ningún sitio...que nos den noo? Pues habrá que darse de baja. Un saludo
Buenas tardes:
Hace unas dos semanas a raíz de una oferta de Movistar volví a contratar: Todo el futbol y Ficción con Netflix (con M+ Esencial).
El caso es que hoy he querido poner el Canal De Viaje y no está en la guía, ni tampoco otros de AMC y AXN, o sea que han desaparecido. Mi pregunta es si estos canales no entran en la opción contratada ya que creo es la mas completa y cara.
Gracias,
Yo creo que ya hay suficiente de lo de "razones editoriales y comerciales"...y de "que no son adecuados para un paquete basico",los habeis quitado por otras razones,ya sea mala relacion con AMC...o simplemente para seguir subiendo precios sin anunciarlo.Los abonados tontos no somos,parar de pensar que si lo somos,por favor!!
Veo que hay otro hilo que habla de esto.
Gracias a Antena-Kat.
La decisión no la ha tomado Telefonica la han tomado unos seres con nombres y apellidos ya esta bien de escudarse en la empresa.
Por eso digo que al final la va a comprar Amazon que ya tiene todos los contenidos hasta futbol.
Hola @Sandramarcub
Indicarte que algunos canales de consumo minoritario se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.
Los clientes que sigan teniendo interés en seguir disfrutándolos, puedan contratarlos en la modalidad de canales a la carta.
No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xuacu61 Ya han desaparecido todos los canales que nos han quitado por la cara, pero por supuesto, siguen poniendo en la web de los clientes que tienen "más de 80 canales", cuando eso NO es cierto, dado que han quitado 14 canales y algunos excelentes, mejores que el "0" o el canal "La Resistencia", que no hay ni por donde cogerlo... Adjunto captura de ahora mismo, donde siguen anunciando que están los "más de 80 canales"... ¿Publicidad engañosa, es**fa?
Me parece increíble que pese a perder clientes de TV cada mes, no se tomen la molestia de informar correctamente a los que aún seguimos con ellos, puesto que AMC SELEKT se puede contratar con las tarifas de conectividad que incluyen Movistar Plus+ Inicia, tal y como han dicho desde AMC Networks o en la web mundoplus.
https://mundoplus.tv/wiki/plataformas/movistarplus/paquete/amcselektmvs
Por si les sirve de algo, decir que una vez intenté contratar el canal M+Estrenos 2 en una tienda, pero me dijeron que no era posible, y que sólo se podía activar en el desco, pudiendo suscribirme al mismo sin ningún problema. Debe ser que con el paquete SELEKT pasa lo mismo.
Saludos.
Hola @CarlosLosMios
En relación a tu consulta, te informamos que este canal pasa a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales,
Por otro lado, indicarte que no tenemos noticia alguna sobre cambios en la tarifa. Si existiese alguna modificación, se notificaría por los canales habituales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@yomismo yo también he comentado eso varias veces aquí. Las respuestas automatizadas que dan me ponen enfermo porque piensan que los abonados somos gilip... y me toca mucho los hue... que hagan siempre igual. Al menos, ya que nos quieren tomar el pelo con estas subidas que nos expliquen el verdadero motivo. Aunque no cabrearíamos igual, al menos sabes que no te tratan como si fueses un gilip... con esas absurdas respuestas automatizadas y que encima son falsas. Cómo me gustaría que toda la gente o el 90% nos pusiésemos de acuerdo y nos fuéramos de movistar, entonces de verdad verían quien manda finalmente aquí para que esta compañía siga existiendo.
Hola @pacu
Hemos comprobado que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha informado con respecto a la consulta que nos has realizado, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me parece muy justo, pero en fin, es lo que hay.
Gracias igual por la respuesta!
Sandra
Y esos canales habituales cuáles son? los mismos que me han avisado que me quitaban AMC pagando lo mismo? Aunque no me pilla de sorpresa ya sabía que pondríais un mensaje estándar y a lavarse las manos
Le dan igual yo he cursado portabilidad a Orange ayer noche y hoy ya me la querían instalar he dicho que venga mañana el técnico , de momento me dejan ver Orange tv por Smart tv y Jolines que diferencia todos los canales que nos han quitado hoy están y el AXN MOVIES también , me han llamado de retenciones pero no le interesa me voy a Orante después de 15 años Movistar y mis padres también lo harán total 175€ míos y 200€ de mis padres en su casa , que no ingresará Movistar. Ya está bien de tomar el pelo , que ni te mejoran el equipo ( Router) tienes que pagarlo y luego no es tuyo anda . Ahora por 135€ en Orange todo hasta Netflix ,Disney +, Prime vídeo y Dazn al completo . El tiempo dirá si es un acierto o no pero no dejo que me robe más Movistar . 💪🏻💪🏻
Cada día vais a mejor Movistar, me parece vergonzoso que con una factura de 200€ mensuales, tenga que pagar por ver el canal ¡Buen Viaje! o los seleccionados de AMC .
¿En Serio?