Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
56.213 Visitas
772 RESPUESTAS 772
majaril
Yo probé el VDSL

Otro que ya ha cursado el  cambio a Jazztel, llevándome también 3 líneas de móvil y pagando menos de las mitad que lo que pagaba con Movistar. Hombre ya está bien de tomarnos por tontos. Cada año te suben los precios y cada año te quitan más servicios. Bye Bye Movistar

Mensaje 326 de 773
2.755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpchp 

 

Entendemos el malestar que nos indicas. 

 

Algunos canales de consumo minoritario se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

Es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


- Canales de nicho con temáticas muy específicas
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 773
1.661 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@VAMPIRO_SEXY Pues la verdad es que la oferta de Orange es para tenerla en cuenta... Por 89€ dos líneas ilimitadas, fijo, fibra 1 Gb con router WiFi 6 y TV con "más de 90 canales" y Netflix incluido (que ni quiero, ni necesito, pero lo incluyen). Además, por 69€ incluyen todo lo anterior, menos la segunda línea móvil, que se queda como a "cero céntimos el minuto". Me parece que no voy a esperar mucho más. Voy a ver como organizar la infraestructura WiFi sin Movistar y bye bye...

Mensaje 328 de 773
2.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 329 de 773
1.589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zaragozano_17 

 

Entendemos tu descontento y sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Indicarte que es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


- Canales de nicho con temáticas muy específicas
-Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
-Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 773
1.026 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿La [....] de la resistencia es un canal adecuado y con buena audiencia? pregunto.

Mensaje 331 de 773
1.022 Visitas
zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero creo que paquete básico no tengo contratado en mi caso tengo un Total Plus, así no entiendo la posibilidad de decisión comercial y editorial. En otro caso tomaré otras medidas. 

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

Mensaje 332 de 773
1.022 Visitas
Begotxxu
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Estoy intentando acceder al canal AMC (Crimen e Investigación) y ya no aparece estaba ( si no recuerdo mal era el Canal 80) ¿ ha cambiado de sitio? o ¿se ha cesado el canal?

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 333 de 773
1.284 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

De estilos de vida ya vamos sobrados lo que falta es cine y ya esta bien de que considereis por cine los canales de la TDT que tambien os los cargais. Señores cuando se paga por una televisión de pago queremos una televisión de pago porque salvo el futbol de pago poco, ese si que no lo quitais Gol, etc. El Ubeat junto con la Resistencia es otra [....] que tambien podeis cargaros antes que BOM. Y lo de M + Estrenos cada vez peor.

Mensaje 334 de 773
1.571 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

El AMC Crime es de pago ahora de todas maneras esa [....] la podian dejar gratis.

Mensaje 335 de 773
1.281 Visitas
Begotxxu
Más integrado que la RDSI

vaya jeta que tienen, por un canal que me gustaba

Mensaje 336 de 773
1.273 Visitas
aaaggg
Más integrado que la RDSI

En el plazo de un mes han dejado de visualizarse varios canales y cuando digo varios son más de cinco, en el rango del 22 al 40, si la oferta de canales disminuye debería ir en consonancia con la cuota mensual, se lo están planteando?

Mensaje 337 de 773
1.059 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Mañana me instalarán la fibra , Router Wifi 🛜 6 , cosa que en Movistar a pasar por caja €. El problema  es tragar y bueno por 4€ no voy a mover todo etc , pero si sumas y el trato que nos dan te hace pensar , cada año mínimo 2 subidas de precio , modifican canales a su antojo saliendo perjudicado el cliente , con la tontería ipc de media 9€ de subida y 3 meses después lo de AMC SELECK ahora  3,99€ y AXN MOVIES 1,49€  , tengo que estar 12 meses con Orange pues estaré o 25 años depende como me funcione pero no tragaré con Movistar y su poco respeto al cliente , muy buena atención en palabras pero en acciones cero . Ya verías si hubiesen muchas bajas y portabilidades como se lo pensarían dos veces…. 

Mensaje 338 de 773
2.717 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Cierto, han desaparecido canales... sin previo aviso no? 

Mensaje 339 de 773
1.029 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Me gustaría dejar constancia, a través de este post, de mi desconcierto al mensaje de correo recibido esta tarde y que no sé si es a consecuencia de la perdida de 13 canales que han pasado a ser de pago, 10 de ellos han sido avisados y 3 de ellos sin previo aviso. 

 

Hoy me llega el mensaje de que me doblan la velocidad a partir del 1 de julio de 300 o 600MB. ¿Esta subida de GB es la respuesta a la retirada de estos 14 canales? En serio?? ¿Así pensáis mejorar vuestra oferta, pasando de los canales a más velocidad de descarga? 

 

Estoy pensando mucho darme de baja. Esto es un despropósito para los abonados a una plataforma que hasta la fecha era la mejor del mercado. No puede ser que digáis que vais a mejorar la oferta de canales y lo primero que me llega es una mejora en la velocidad de navegación. Risa total. 

 

Adjunto captura para que quede constancia. Espero respuesta y seria. 

Screenshot_2023-06-01-22-14-32-44_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg

Mensaje 340 de 773
1.269 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

 

So******

 

***Post editado por incumplir las Normas de la Comunidad***

Mensaje 341 de 773
1.064 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@VAMPIRO_SEXY  ha escrito:

Mañana me instalarán la fibra , Router Wifi 🛜 6 , cosa que en Movistar a pasar por caja €. El problema  es tragar y bueno por 4€ no voy a mover todo etc , pero si sumas y el trato que nos dan te hace pensar , cada año mínimo 2 subidas de precio , modifican canales a su antojo saliendo perjudicado el cliente , con la tontería ipc de media 9€ de subida y 3 meses después lo de AMC SELECK ahora  3,99€ y AXN MOVIES 1,49€  , tengo que estar 12 meses con Orange pues estaré o 25 años depende como me funcione pero no tragaré con Movistar y su poco respeto al cliente , muy buena atención en palabras pero en acciones cero . Ya verías si hubiesen muchas bajas y portabilidades como se lo pensarían dos veces…. 


En pleno 2023 una tarifa con una permanencia de 12 meses a cambio de nada no lo llamaría chollo precisamente. Y al igual que movistar orange sube sus precios cuando le conviene.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 342 de 773
2.693 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Podeis poner un paquete de deporte femenino y lo cobrais a 50 Euros puestos a dar ideas muchos lo pagarian.

Mensaje 343 de 773
2.690 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

 

Poner un paquete de Telecirco a precio de oro ya puestos...

Total ya teneis la [....] de la resitencia la podiais poner de pago a 30 Euros por canal.

Creais tele salvame frutas y por cada canal 30 Euros.

Mensaje 344 de 773
1.515 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @javier_134h 

 

Es una mejora general para todas las tarifas fusión y miMovistar con la velocidad inferior, no es necesario tener el pack esencial contratado para recibir dicho aumento de velocidad, por lo que en principio no esta relacionado con el tema de esencial.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 345 de 773
1.235 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Yo a quien pago es a la empresa y va de mal en peor en vez de mejorar. Muchas veces cuando la estoy viendo se queda pillada la televisión ,cosa que con Netflix no me pasa  y uso el mismo televisor para ambas,por eso sé que es de Movistar el problema.No sé cuantas veces tengo que levantarme y reiniciar todo y luego tengo la fibra y es de risa. Y quitan 4 canales sin avisar,sin poner ninguno nuevo y sin decir nada de reducir la tarifa que es lo normal cuando se quitan 4 canales de los de películas. ¿ O tienen la vergüenza de seguir cobrandonos lo mismo? El servicio no era gran cosa y va de mal en peor, estoy deseando cambiarme.Pero las cosas no se hacen así ,hay que tener un mínimo de consideración con sus clientes que si no fuese por ellos no existirían.

Mensaje 346 de 773
2.637 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Suma Motor f1 con Dazn al completo + TODO EL FÚTBOL + Amazon Prime + Netflix x2 + Disney+  + 2 líneas móviles completas  + todos los canales que los han quitado hoy en AMC SELEKT + AXN MOVIES  + Router Wifi 🛜 6.  Fibra 1 giga simétrico y fijo claro está 135€  

 

Lo que tenia en Movistar 1 giga simétrico +  1 línea móvil completa + fijo + TODO EL FÚTBOL + paquete tv esencial que nos han quitado 13 canales más los 3 de hoy son aviso , 130,90€  

 

No es un chollo pero hay una diferencia de narices !!! 

Mensaje 347 de 773
2.688 Visitas
Begotxxu
Más integrado que la RDSI

pero en mi caso yo tengo contratado todos los canales por una promoción hasta Septiembre, y me habéis quitado los canales, no entiendo el motivo....

Mensaje 348 de 773
2.625 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Seguramente no seas la única. Lo que hay que hacer es quejarse y que vean que sus clientes no estamos conformes con lo que están haciendo.Sin duda ,a ellos les interesan más los negocios que sus clientes,pero deberían replantearselo, ya que sin clientes no son nada.No son ningún monopolio televisivo ,ni tienen la calidad de servicio como para intentar serlo. Hay muchas ofertas por ahí y si no nos dan lo que hemos contratado que por lo que he visto por aquí,somos bastantes,podemos  recurrir a la OCU , porque ya no tenemos lo que contramamos y eso debería liberarnos de  la permanencia ,o al menos intentarlo.

Mensaje 349 de 773
2.619 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Cada día quitan unos distintos, también han quitado Sundance, Somos,Axn White y xtrm.Posiblemente alguno más.Empezaron la semana pasada con Axn White y van subiendo,ya podían estarse quietos o quitar los de noticias de otros países en otros idiomas que nadie ve.Los canales de relleno no los tocáis.

Mensaje 350 de 773
1.564 Visitas