Disney+

Sajo
Yo probé el VDSL
Disney+

Hola. He recibido como todos el aviso de que Disney+ dejará de formar parte del paquete Ficción. En realidad, por lo que ve doy cuenta ahora desde la factura de noviembre el nombre del paquete cambió de Ficción a Ficción Total sin ningún cambio en contenidos, ¿fue así, no?

 

Lo que querría saber también es que si activo Disney+ antes del 31 de diciembre, por lo que me costará durante los 3 primeros meses 1,99€ (supongo con iva incluido, 1,75€ con igic) luego puedo darme de baja sin ningún problema. Es decir, que no hay ningún tipo de compromiso o permanencia y luego podré seguir manteniendo Ficción Total sin Disney y al precio de ahora. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchísimas gracias como siempre 

 

 

Mensaje 1 de 48
3.153 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Xavier, espero que sea así.

 

@bertusus Sí, si el proceso ha sido aparentemente fácil y sencillo, yo lo hice desde mi área de cliente, pero mi duda ahora ha sido recibir ese mail de Disney avisando de que se me acaba el plazo, fijarme en la web de Movistar en mis contenidos que Disney aparece como que lo tengo que activar y el mail de Movistar de activar Disney 🙄.

 

De momento, entrar sigo entrando como hasta ahora y viendo el contenido igual. 

 

Bueno, tengo capturas del proceso, los mails, resumen del contrato y la confirmación por aquí 🙂.

Mensaje 26 de 48
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sajo 

 

Lo más probable es que, se hayan enviado estos comunicados de manera automática sin identificar que ya has activado el servicio de Disney+. Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
1.267 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pacofreire vale vale lo entiendo perfectamente, por lo cual entiendo que si todo sucede correctamente y no hay ningún problema entre hoy y mañana que serian las 24/48 horas se produciría el cambio al nuevo contrato, que tristemente en este caso es que se me baje la calidad de imagen y sonido...

 

Es que cuando leí yo al otro compañero que se le cambio a HD lo entendí como que había sido al momento de realizar el nuevo contrato no dos días después...

 

Ya esta aclarado todo, 

 

Un saludo Paco

Mensaje 28 de 48
1.217 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Todo aclarado Laura y con mi Disney+ activado.

Gracias como siempre por vuestra ayuda y atención por aquí. 

Mensaje 29 de 48
1.114 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Sajo pero una pregunta a los que lo habeis activado ya, ahora que ya hemos pasado al dia 3 de enero, a alguno se le ha cambiado a las nuevas caracteristicas es decir HD, sin dolby... porque yo aun sigo con las caracteristicas antiguas es decir UHD 4k dolby... que vamos por mi, como si quieren dejarlas esas caracteristicas yo encantado...

Mensaje 30 de 48
1.082 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

@smerk30 Yo ya lo tengo como Disney+ Estándar 

Mensaje 31 de 48
1.048 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Sajo pues nada yo sigo con ello como si fuera premium por lo menos eso pone en las fichas otra cosa es que las fichas esten mal y luego me ponga a ver las cosas y sean en HD aunque ponga UHD 4k en la ficha...

Mensaje 32 de 48
1.020 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A mi me ha llegado hoy  un aviso de Disney para recordarme que es mi último día de suscripción, con un enlace a Movistar para acogerme a la oferta.

 Prefiero que me den de baja y luego suscribirme a Disney por mi cuenta y mantener la calidad UHD 4K, aunque me salga más caro. 
Veremos mañana si me han cancelado la suscripción….

Mensaje 33 de 48
1.006 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

@home405a Lo raro es que no eres el primero que veo, en los foros de mundoplus hay gente que dice que a día de hoy sigue viendo disney sin haberlo renovado, porque no querían pagar mas cuando la fecha de fin era ayer día 2. Yo ni he querido comprobarlo no sea que pasen cosas raras, desde ayer día 1 cerré sesión  en todos los dispositivos y descodificador. 
Pero vamos no me gustaría ver sorpresas si yo no he solicitado coger disney ni por movistar su paquete de 4 euros ni por la propia disney ya que nunca me registre a través de ellos ni que movistar no sea capaz de dar de baja una cosa que no he querido coger al pasarlo a un paquete de pago y pase datos bancarios a disney para que se lo cobre.

Que la gente siga viéndolo en el día de hoy no tiene sentido.

Mensaje 34 de 48
967 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@home405a , para tú tranquilidad sólo te diré que si Movistar pasase tus datos bancarios a Disney, se les caería el pelo a Movistar por ceder tus datos bancarios, y a Disney por obtener tus datos y generar un contrato de forma fraudulenta. Así que tranquilo que eso es totalmente imposible que pase.

Probablemente es cuestión de horas que dejes de verlo. La baja es automática si no lo has contratado expresamente. No sufras por este aspecto.

Mensaje 35 de 48
958 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Imagino que mañana ya no podré verlo. Me queda la duda de cuando lo  intente contratar directamente en Disney si me dirá o no que mi suscripción está vinculada a Movistar aún y tenga que esperar días…

Mensaje 36 de 48
951 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Esperemos, yo desde el 1 cerré sesión en todo y ni he vuelto a logear porque sé que a partir del 2 no lo tendría. No quería tener problemas en plan de que entrara y a saber. Sólo se porque otra gente lo ha dicho que seguían viéndolo sin coger lo de contratar aparte. 0 interés en comprobarlo yo mismo para no tener problemas para mí disney se acabo el 1.

Pero he visto eso y pues yo que se a saber que información comparten disney y movistar. 
@home405a ya nos dices si tienes novedades a partir de mañana si sigues viéndolo xD. Que seguro querrás usar el mismo correo.

Mensaje 37 de 48
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @home405a 

 

Desde el momento en que la plataforma se desactive con Movistar, podrás suscribirte directamente con ellos sin ningún inconveniente. Ten en cuenta que, al darse de baja dicho servicio se tendrá que reactivar tu cuenta con Disney+, por lo cual, es necesario que contactes con ellos para efectuar la migración de tu usuario. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
929 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

La cuestión también es porque ha día de hoy hay gente que sigue viéndolo sin haber puesto el paquete de cobro aparte también y que sean como dicen otros usuarios que es porque van lentos en desactivarlo . 

Ya nos dirás por aquí @home405a 

Mensaje 39 de 48
920 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@sorse a ver creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, que nuestro problema es que queremos que este todo perfecto lo antes posible y no pensamos que para principios de enero se prometieron un montón de cosas en movistar+, las cuales se estan cumpliendo nada más que poco a poco, yo creo que hay que esperar un poco por lo menos como me ha dicho un buen amigo hasta el día 9... fecha en la que estoy muy seguro que todo estará bien en todos los clientes hayan decidido tener lo que quieran... Y ojala para poner un añadido en el futuro tampoco muy lejano podamos tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium es decir UHD 4k, dolby etc...

Mensaje 40 de 48
887 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Muy bien tu hablas de la gente que pide que este todo el contenido que dicen que prometieron el día 2 y que se dice que no esta como se dijo porque tienen que introducirlo progresivamente porque les ha cogido el toro.

Yo ni siquiera estoy hablando de eso yo hablo de que pasado el día 2 no tiene ningún sentido que algunos digan que se sigue viendo disney. Yo ni lo voy a comprobar. No es una promesa el decir ya no tienes acceso. Entonces que risas.

 

Mensaje 41 de 48
850 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

A día de hoy 4 Enero ya no he podido ver Disney a través de Movistar. Me aparece la suscripción a través de Disney. La acabo de pagar (4K) y está todo donde lo dejé…los perfiles de usuario,series…muy bien,la verdad

Mensaje 42 de 48
840 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

@home405a Muchas gracias por dar la información. Entonces la cuenta se traspasa a ser gestionada por disney en lugar de cancelarla por completo. ¿Cuando logeaste que te salió como que añadieras el método de pago y si querías estandar o premium?.

Ya me tocará preguntar en el futuro que pasaría si quisiera volver a coger disney a 4 euros y quisiera poner en la tipica área de cliente de mimovistar donde pone activar el mismo correo que tenía cuando estaba gratis incluido si se puede usar.

Y por cierto han extendido la oferta de la promoción a 2 euros para contratar hasta el 31 de enero

Mensaje 43 de 48
832 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

he estado apunto de poner que gracias por la información de que disney+ ya hubiera puesto los nuevos contratos, pero he pensado voy a mirarlo en mi tele y a mi me sigue saliendo en las fichas puesto UHD 4k.... me imagino que será escalonadamente y en algun momento me lo pndrán a mi pero vamos parece que soy de los ultimo.... que sigo diciendo que por mi sigan tardando que asi tengo mas tiempo el UHD4K....

Mensaje 44 de 48
790 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

@smerk30 A mí en las fichas también, pero quizás no eso quiera decir que sigas con Premium sino que ese contenido lo puedes ver en esa calidad, pero al tener Disney+ Estándar no lo verás así. No sé.

 

En la app por la televisión, en Configuración-Cuenta-Suscripción, me aparece Disney+ Estándar.  Compruébalo por ahí si quieres asegurarte.

 

Pero vamos que si sigues con Premium, mejor 🙂

Mensaje 45 de 48
777 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

No sé dónde, pero lo avisaban. Las fichas seguirán mostrando 4K/HDR10/DV aunque no tengas Premium, no es indicativo de nada

Mensaje 46 de 48
758 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Efectivamente al loguearme  me pide añadier el método de pago y si quería  estandar o premium

Mensaje 47 de 48
713 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Sajo llevas razón, me he salido a la app en el televisor y me he ido a la sección configuración y ahí he encontrado que el contrato que tengo es estándar y no premium como me siguen haciendo creer las fichas, pues bueno, espero que modifiquen las fichas pronto ya que pueden dar lugar a errores...

Mensaje 48 de 48
701 Visitas