Hola. He recibido como todos el aviso de que Disney+ dejará de formar parte del paquete Ficción. En realidad, por lo que ve doy cuenta ahora desde la factura de noviembre el nombre del paquete cambió de Ficción a Ficción Total sin ningún cambio en contenidos, ¿fue así, no?
Lo que querría saber también es que si activo Disney+ antes del 31 de diciembre, por lo que me costará durante los 3 primeros meses 1,99€ (supongo con iva incluido, 1,75€ con igic) luego puedo darme de baja sin ningún problema. Es decir, que no hay ningún tipo de compromiso o permanencia y luego podré seguir manteniendo Ficción Total sin Disney y al precio de ahora.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchísimas gracias como siempre
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias Xavier, espero que sea así.
@bertusus Sí, si el proceso ha sido aparentemente fácil y sencillo, yo lo hice desde mi área de cliente, pero mi duda ahora ha sido recibir ese mail de Disney avisando de que se me acaba el plazo, fijarme en la web de Movistar en mis contenidos que Disney aparece como que lo tengo que activar y el mail de Movistar de activar Disney 🙄.
De momento, entrar sigo entrando como hasta ahora y viendo el contenido igual.
Bueno, tengo capturas del proceso, los mails, resumen del contrato y la confirmación por aquí 🙂.
Hola, @Sajo
Lo más probable es que, se hayan enviado estos comunicados de manera automática sin identificar que ya has activado el servicio de Disney+. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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@pacofreire vale vale lo entiendo perfectamente, por lo cual entiendo que si todo sucede correctamente y no hay ningún problema entre hoy y mañana que serian las 24/48 horas se produciría el cambio al nuevo contrato, que tristemente en este caso es que se me baje la calidad de imagen y sonido...
Es que cuando leí yo al otro compañero que se le cambio a HD lo entendí como que había sido al momento de realizar el nuevo contrato no dos días después...
Ya esta aclarado todo,
Un saludo Paco
Todo aclarado Laura y con mi Disney+ activado.
Gracias como siempre por vuestra ayuda y atención por aquí.
@Sajo pero una pregunta a los que lo habeis activado ya, ahora que ya hemos pasado al dia 3 de enero, a alguno se le ha cambiado a las nuevas caracteristicas es decir HD, sin dolby... porque yo aun sigo con las caracteristicas antiguas es decir UHD 4k dolby... que vamos por mi, como si quieren dejarlas esas caracteristicas yo encantado...
A mi me ha llegado hoy un aviso de Disney para recordarme que es mi último día de suscripción, con un enlace a Movistar para acogerme a la oferta.
Prefiero que me den de baja y luego suscribirme a Disney por mi cuenta y mantener la calidad UHD 4K, aunque me salga más caro.
Veremos mañana si me han cancelado la suscripción….
@home405a Lo raro es que no eres el primero que veo, en los foros de mundoplus hay gente que dice que a día de hoy sigue viendo disney sin haberlo renovado, porque no querían pagar mas cuando la fecha de fin era ayer día 2. Yo ni he querido comprobarlo no sea que pasen cosas raras, desde ayer día 1 cerré sesión en todos los dispositivos y descodificador.
Pero vamos no me gustaría ver sorpresas si yo no he solicitado coger disney ni por movistar su paquete de 4 euros ni por la propia disney ya que nunca me registre a través de ellos ni que movistar no sea capaz de dar de baja una cosa que no he querido coger al pasarlo a un paquete de pago y pase datos bancarios a disney para que se lo cobre.
Que la gente siga viéndolo en el día de hoy no tiene sentido.
Editado 03-01-2024 20:44
Editado 03-01-2024 20:44
@home405a , para tú tranquilidad sólo te diré que si Movistar pasase tus datos bancarios a Disney, se les caería el pelo a Movistar por ceder tus datos bancarios, y a Disney por obtener tus datos y generar un contrato de forma fraudulenta. Así que tranquilo que eso es totalmente imposible que pase.
Probablemente es cuestión de horas que dejes de verlo. La baja es automática si no lo has contratado expresamente. No sufras por este aspecto.
Imagino que mañana ya no podré verlo. Me queda la duda de cuando lo intente contratar directamente en Disney si me dirá o no que mi suscripción está vinculada a Movistar aún y tenga que esperar días…
Editado 03-01-2024 20:47
Editado 03-01-2024 20:47
Esperemos, yo desde el 1 cerré sesión en todo y ni he vuelto a logear porque sé que a partir del 2 no lo tendría. No quería tener problemas en plan de que entrara y a saber. Sólo se porque otra gente lo ha dicho que seguían viéndolo sin coger lo de contratar aparte. 0 interés en comprobarlo yo mismo para no tener problemas para mí disney se acabo el 1.
Pero he visto eso y pues yo que se a saber que información comparten disney y movistar.
@home405a ya nos dices si tienes novedades a partir de mañana si sigues viéndolo xD. Que seguro querrás usar el mismo correo.
Editado 03-01-2024 21:34
Editado 03-01-2024 21:34
Hola, @home405a
Desde el momento en que la plataforma se desactive con Movistar, podrás suscribirte directamente con ellos sin ningún inconveniente. Ten en cuenta que, al darse de baja dicho servicio se tendrá que reactivar tu cuenta con Disney+, por lo cual, es necesario que contactes con ellos para efectuar la migración de tu usuario.
Un saludo.
Laura.
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@sorse a ver creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, que nuestro problema es que queremos que este todo perfecto lo antes posible y no pensamos que para principios de enero se prometieron un montón de cosas en movistar+, las cuales se estan cumpliendo nada más que poco a poco, yo creo que hay que esperar un poco por lo menos como me ha dicho un buen amigo hasta el día 9... fecha en la que estoy muy seguro que todo estará bien en todos los clientes hayan decidido tener lo que quieran... Y ojala para poner un añadido en el futuro tampoco muy lejano podamos tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium es decir UHD 4k, dolby etc...
Editado 04-01-2024 11:24
Editado 04-01-2024 11:24
Muy bien tu hablas de la gente que pide que este todo el contenido que dicen que prometieron el día 2 y que se dice que no esta como se dijo porque tienen que introducirlo progresivamente porque les ha cogido el toro.
Yo ni siquiera estoy hablando de eso yo hablo de que pasado el día 2 no tiene ningún sentido que algunos digan que se sigue viendo disney. Yo ni lo voy a comprobar. No es una promesa el decir ya no tienes acceso. Entonces que risas.
A día de hoy 4 Enero ya no he podido ver Disney a través de Movistar. Me aparece la suscripción a través de Disney. La acabo de pagar (4K) y está todo donde lo dejé…los perfiles de usuario,series…muy bien,la verdad
Editado 04-01-2024 11:41
Editado 04-01-2024 11:41
@home405a Muchas gracias por dar la información. Entonces la cuenta se traspasa a ser gestionada por disney en lugar de cancelarla por completo. ¿Cuando logeaste que te salió como que añadieras el método de pago y si querías estandar o premium?.
Ya me tocará preguntar en el futuro que pasaría si quisiera volver a coger disney a 4 euros y quisiera poner en la tipica área de cliente de mimovistar donde pone activar el mismo correo que tenía cuando estaba gratis incluido si se puede usar.
Y por cierto han extendido la oferta de la promoción a 2 euros para contratar hasta el 31 de enero
he estado apunto de poner que gracias por la información de que disney+ ya hubiera puesto los nuevos contratos, pero he pensado voy a mirarlo en mi tele y a mi me sigue saliendo en las fichas puesto UHD 4k.... me imagino que será escalonadamente y en algun momento me lo pndrán a mi pero vamos parece que soy de los ultimo.... que sigo diciendo que por mi sigan tardando que asi tengo mas tiempo el UHD4K....
Editado 04-01-2024 16:30
Editado 04-01-2024 16:30
@smerk30 A mí en las fichas también, pero quizás no eso quiera decir que sigas con Premium sino que ese contenido lo puedes ver en esa calidad, pero al tener Disney+ Estándar no lo verás así. No sé.
En la app por la televisión, en Configuración-Cuenta-Suscripción, me aparece Disney+ Estándar. Compruébalo por ahí si quieres asegurarte.
Pero vamos que si sigues con Premium, mejor 🙂
No sé dónde, pero lo avisaban. Las fichas seguirán mostrando 4K/HDR10/DV aunque no tengas Premium, no es indicativo de nada
Efectivamente al loguearme me pide añadier el método de pago y si quería estandar o premium
@Sajo llevas razón, me he salido a la app en el televisor y me he ido a la sección configuración y ahí he encontrado que el contrato que tengo es estándar y no premium como me siguen haciendo creer las fichas, pues bueno, espero que modifiquen las fichas pronto ya que pueden dar lugar a errores...