Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio
es correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-12-2012 12:10
Editado 31-12-2012 12:10
noticia del plus http://www.formulatv.com/noticias/28652/discovery-channel-dejara-emitirse-canal-plus/
las inocentadas en imagenio y el plus van a durar todo el año o que?
En fin, este es el ultimo dia de negociaciones y visto lo visto parece que no nos van a a devolver los canales eliminados .
Las plataformas digitales quieren que solo veamos Salvame y el [¿#":(@!!!!BRRR] futbol
Ahora Imagenio si fuerais listos viendo lo de discovery en el plus meteria Fox,national y baby tv y os llevariais una gran cantidad de clientela del plus porque discovery es otro canal sagrado y mucha gente se pensara dar de baja
Yo ya he solicitado la baja de Imagenio y ADSL, me voy a PTV Telecom que me dan 30 Megas y una televisión en condiciones por más de la mitad que Movistar...ahora espero no llevarme una sorpresa con la baja de movistar, ya osiré contando...un saludo para todos y felices fiestas
señores tan solo quedan 10 horas para la desaparicion de los canales de imagenio solo los meteran los noticias q no entendemos ni papa + la 9 el nuevo canal de mediaset
asi q esperemos q mantengan esos canales antes de medianoche
crash2012 escribió:señores tan solo quedan 10 horas para la desaparicion de los canales de imagenio solo los meteran los noticias q no entendemos ni papa + la 9 el nuevo canal de mediaset
Madre mia, ¿eso es todo lo que nos vana dar?, es canal es menos que nada.
ya vtd por eso digo q mantengan los canales antes q medianoche
El Discovery MAX de la TDT emite los documentales antes que el Discovery Channel de canal+. A mí me aparece acertado sacarlo de la parrilla antes que lo que va a hacer Imagenio con FOX y demás.
Editado 31-12-2012 20:53
Editado 31-12-2012 20:53
Buenas tardes:
Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-12-2012 21:09
Editado 31-12-2012 21:09
menos mal....!!!!! estaba esperando al día 2 para darme de baja. Mi cuñado y mi padre ya se han dado de baja hace unos días, cansados ya de tanto arriba y abajo y tanta desinformación y poca seriedad. Yo, aún así, seguiré pensándome la baja porque el enfado me va a durar bastante tiempo...aunque el babytv y mi hijo tiran mucho!
Por cierto: ¿que pasa con los canales latinos?
dios! menos mal q esto se acabo!!! por fin!!!! ahora lo malo es lo de c+ q quitan un par de canales o 3
van a poner la 9 en sustitucion de la tienda en casa se supone!
Editado 01-01-2013 2:49
Editado 01-01-2013 2:49
Gracias JL-Movistar por darnos esas buenas noticias. Y ahora ¿qué?, todos estos que se precipitaron y "dijeron" que se daban de baja. Amigos en la vida hay que tener paciencia, porque siempre se está a tiempo para tomar según que decisiones.
Feliz Año a todos.
JI-Movistar escribió:Buenas tardes:
Finalmente, los canales de FOX se mantendrán en la parrilla de Imagenio. Por lo tanto, la lista definitiva de canales que desaparecerán es:
crash2012 escribió:dios! menos mal q esto se acabo!!! por fin!!!! ahora lo malo es lo de c+ q quitan un par de canales o 3
van a poner la 9 en sustitucion de la tienda en casa se supone!
Crash, eso no es así, LTC es un canal que tiene contratos con todos, uno de ellos con Mediaset España, que termina esta noche. Desaparece de la TDT, pero no de las operadoras
Buenas noches.
Al final a merecido la pena esperar. No quitan Fox que era lo que a mi me importaba. Pero amigos... no nos engañemos. .. quitan 13 CANALES! . No es oro todo lo que reluce.
Feliz año todos! !!!!
Quitan 13 canales de pago aparte... tampoco nos engañemos, los que nos tendríamos que quejar somos los que teníamos el total o los susodichos paquetes XD
Bueno acaba de quedar demostrado que lo que decimos los clientes en este foro va a misa y parece q nos han hecho caso, menos mal que nos quejamos y han mantenido los canales asi que ya sabeis hay que dar la brasa bueno cambiando de tema que pasa con los nuevos canales en HD ? FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!
Editado 01-01-2013 3:26
Editado 01-01-2013 3:26
Enorme noticia, menos mal que movistar ha sabido mantener los canales FOX, que son canales de mucho peso en la parrilla. Los que se eliminan a mi personalmente me da lo mismo, pero como se ha comentado anteriormente no deja de ser perdida de valor en el producto, aunque de mucha menor entidad de la inicalmente anunciada.
Féliz año a toda la comunidad
Hola a todos:
Muy buena noticia que al final se haya podido llegar a un acuerdo que supone el mantenimiento de los canales de Fox International Channels en Imagenio. Su salida de Imagenio hubiera supuesto un golpe muy duro para la plataforma.
Con la eliminación del paquete "favoritos total" la salida de éstos canales estaba cantada, ahora bien, yo personalmente hubiera hecho un esfuerzo y hubiera mentenido en el dial los canales de musica ( MTV HIT, MTV DANCE,VH1 CLASSICS,MTV ROCKS y TRACE TV).
Tras la eliminación del "favoritos total" no hubiera estado mal que éstos canales de música se hubieran incorporado al "familiar", creo que muchos abonados lo hubieran agradecido, pero bueno, esto es una opinión personal mía, me imagino que a otros abonados la eliminación de éstos canales de música les da igual, lo cual yo evidentemente respeto.
Lo que a mí me ha sorprendido, y es una lástima, ha sido la salida de Animax, canal perteneciente a Sony, yo la verdad sea dicha, no pensé que su suerte dentro de la plataforma corría peligro, pero en fin, así han sido las cosas.
Lo dicho, buenas noticias para los abonados a Movistar Imagenio, pero con el regusto amargo de la desaparición de 13 canales del díal, eso sí, todos éstos canales excepto Animax, integrados en paquetes a la carta, o sea , de pago
Un salu2
Bueno al final se ha quedado la fox, gran noticia.La putada es los que se han dado de baja antes de tiempo por la perdida de esos canales que al final no han desaparecido.
Desaparecen otros que a mi personalmente tambien me da igual, pero aun asi son canales menos.
Feliz 2013!!
El mantenimiento de los canales de fox es una gran noticia, y el que JI nos lo comunique a las 9 de la noche, en el último día del año, es una muestra mas de la profesionalidad de los moderadores de este foro.
un saludo para todos y feliz 2013
cierto q al final la tienda en casa no desaparezca pero se supone q la 9 tiene q estar dentro de imagenio como el resto de canales de mediaset no creen?
a ver si actualizan los canales y se ve la 9 porque aun no la veo yo en imagenio.Y aver si poco a poco añaden mas canales en HD porque la diferencia de calidad es bastante notable.
Ahora solo les falta que añadan canal plus en el paquete familiar para compensar los 11 canales que quitan xD