Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.546 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Japop
Me electrocuté con el PLC

borjus escribió:

Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.



Eso es una de las pocas cosas que se pueden confirmar, que podrá ser asi.

 

El Partidazo estará como canal a la carta por 8€.

Mensaje 4351 de 6.211
2.479 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

 Bien por Movistar por Canal+Partidazo como paquete a la carta por 8€

Mensaje 4352 de 6.211
2.438 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A la carta va estar seguro por 8 euros y lo que esperamos y deseamos es que este también en el paquete futbol.

 

Escenarios posibles de mejor a peor:

 

1) Paquete Futbol 25 euros con Bein al completo incluido

 

2) Paquete Futbol 25 euros con Bein "capado" incluido

 

3) Paquete Futbol 25 euros con Bein a la carta ¿5 euros?

 

4)Paquete Futbol 25 euros con Bein y Canal+Partidazo a la carta (8 y 5 euros respecticamente)

 

Después habría que considerar las variables con que canal+partidazo fuera siempre a la carta..

 

Para mi las 3 primeras es donde va estar  el meollo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4353 de 6.211
2.394 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Lo del futbol es un cachondeo, uno compra para ver futbol y resulta que le echan partidos por 20 canales distintos en distintos paquetes. Puestos a fraccionar que permitan comprar un paquete por equipo de futbol (no lo harán porque solo se comprarían de madrid, barcelona, atlético,...) pero es que viene siendo un poco decepcionante querer ver a tu equipo y quedarte jornadas sin verlo, poder ver la liga y no la copa del rey del mismo, o la champions...

 

bueno, paciencia, ya queda menos para que nos sorprendan las mentes pensantes

Mensaje 4354 de 6.211
2.378 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Soy optimista. Mi apuesta es al 1. Al menos este año. Habra intercambio liga española por champions, europa league y otras ligas europeas entre Telefonica y Mediapro

Mensaje 4355 de 6.211
2.349 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Bueno, el Atlético tiene 45.000 socios. El Betis este año, por ejemplo, va a llegar a los 40.000 y siempre que se televisa en abierto, marca el mejor índice de audiencia...

No sería tan locura que se pudiera uno suscribir a los partidos de su equipo...


sac1980 escribió:

Lo del futbol es un cachondeo, uno compra para ver futbol y resulta que le echan partidos por 20 canales distintos en distintos paquetes. Puestos a fraccionar que permitan comprar un paquete por equipo de futbol (no lo harán porque solo se comprarían de madrid, barcelona, atlético,...) pero es que viene siendo un poco decepcionante querer ver a tu equipo y quedarte jornadas sin verlo, poder ver la liga y no la copa del rey del mismo, o la champions...

 

bueno, paciencia, ya queda menos para que nos sorprendan las mentes pensantes


 

Mensaje 4356 de 6.211
2.301 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Creo que este año el Betis se va a ver mucho en abierto, de los equipos con mayor numero de abonados es el único que no juega competicion europea, por lo que será raro la vez que jugando con equipos que no jueguen competicion europa no vaya en abierto..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4357 de 6.211
2.256 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

A la carta va estar seguro por 8 euros y lo que esperamos y deseamos es que este también en el paquete futbol.

 

Escenarios posibles de mejor a peor:

 

1) Paquete Futbol 25 euros con Bein al completo incluido

 

2) Paquete Futbol 25 euros con Bein "capado" incluido

 

3) Paquete Futbol 25 euros con Bein a la carta ¿5 euros?

 

4)Paquete Futbol 25 euros con Bein y Canal+Partidazo a la carta (8 y 5 euros respecticamente)

 

Después habría que considerar las variables con que canal+partidazo fuera siempre a la carta..

 

Para mi las 3 primeras es donde va estar  el meollo..

 

Saludos


 

yo opino que sera el 2, aunque ojala sea el 1 🙂 

 

con respecto a lo que decias antes de que el canal plus partidazo irá fuera del paquete futbol y el bein dentro, pienso que será asi para los antiguos usuarios del fusion futbol o fusion total, es decir los que no han migrado desde que es movistar plus, puesto que tampoco disfrutaban de esos contenidos la temporada pasada a no ser que estuvieran abonado a canal +1, ( movistar no regala nada...) 

 

y que canal plus partidazo de el mejor partido de la liga, copa del rey, segunda division y premier es lo minimo, son los partidos que ofrecia en canal plus 1 la temporada pasada....

Mensaje 4358 de 6.211
2.229 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Japop escribió:


El C+ Partidazo va dentro del paquete.

 

Yo creo que está bien claro. El canal+ Partidazo estará incluido en el de fútbol o a la carta. Lo único que pueden cobrar aparte (espero que no) es la champions. 

 

A no ser que vuelvan a cambiar de opinión, que visto lo visto, no me extrañaría.


 

Mensaje 4359 de 6.211
2.199 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no se es de donde Movistar va a sacar tantos partidos de la Premier.. teniendo en cuenta que no se dan todos y que ademas se los reparte con bein..

 

Recordamos que el "partidazo" de la Premier que en teoría es el del Domingo a las 17.00 que tradicionalmente daba Canal+1, ha pasado, a la vista de los pdf de programación, a Canal+(dial 7) ¿no debería ser este el que debería de dar Canal+Partidazo" ?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4360 de 6.211
2.160 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Lo que no se es de donde Movistar va a sacar tantos partidos de la Premier.. teniendo en cuenta que no se dan todos y que ademas se los reparte con bein..

 

Recordamos que el "partidazo" de la Premier que en teoría es el del Domingo a las 17.00 que tradicionalmente daba Canal+1, ha pasado, a la vista de los pdf de programación, a Canal+(dial 7) ¿no debería ser este el que debería de dar Canal+Partidazo" ?

 

Saludos


@Don_Jaume Mis temores me dicen que posiblemente una vez estabilizado todo con el esperado paquete Fubol y Premiums, Canal+ quede descafeinado (como se pensó desde un principio), y retransmisiones que hoy se pueden ver programadas en Canal+, pasado agosto dejen de estarlo para aflorar en sus paquetes indicados (Futbol, Deporte, etc..)

 

Algo similar a lo que sucederá con Yomvi, que dejará de estar todo abierto.

 

 

 

Mensaje 4361 de 6.211
2.134 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

la temporada pasada daban minimo 5 o 6 partidos de premier por jornada, los del united, chelsea, city,arsenal, liverpool y algun partido mas siempre los ofrecian todas las jornadas.

 

Sobre que comparte los derechos de la premier con goltv/bein es que ambos canales ofrecen todos los partidos de la premier, al menos asi era la temporada pasada.

Mensaje 4362 de 6.211
2.108 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Si Canal+Partidazo no va a estar en el paquete fútbol de los antiguos abonados al paquete Fútbol de Movistar.......para que me han subido 5€ por mejoras??????, si las mejoras (como ya he dicho) es Canal+1 descafeinado y pasar de 100MB a 300MB que solo disfrutas si te conectas directamente al router (porque con los aparatos que ponen el WIFI es penoso)......esto tiene un solo nombre.....ABUSO (o si me apuras 2 nombres......[....]), yo prefiero esperar a las noticias oficiales que espero que sean mejores de lo que esperamos (de ilusión tb se vive.....) Guiño

Mensaje 4363 de 6.211
2.092 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Una vez estabilizado todo, ¿qué será de este foro? Me voy a sentir huérfano de novedades, noticias, comentarios, rumorulogía... 

Mensaje 4364 de 6.211
2.020 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

 

Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC

 

Saludos


De futbol que yo sepa no,pero sale iberalia hd.
No se si tendra que ver con lo que se hablo hace algun tiempo de poner los canales que faltaban en hd como por ej historia.

Mensaje 4365 de 6.211
3.853 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz Apreciado @borjus. Si algo he aprendido de Telefónica y Movistar en estos últimos diez y ocho meses es que son más inconstantes que una veleta. Ya ni me acuerdo de cuántas veces han cambiado productos, precios y ofertas. Además, recuerda que la competencia ha mejorado sustancialmente sus respectivas ofertas comerciales convergentes en el apartado de datos móviles. Así que, para septiembre u octubre, como suele ocurrir, habrá novedades en la parte del móvil. Además de que pronto volverá a cambiar sus productos. Se deben aburrir mucho si no tocan algo para antes de Navidad. Diversión, diversión vamos a tener siempre con Movistar.


Test velocidad

Mensaje 4366 de 6.211
3.736 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@borjus

 

Como bien dice @Arvisan aquí siempre hay fiesta.. no hace mucho estabamos peleandonos con las nuevas velocidad que esperabamos a finales de 2014 y que acabaron por llegar el mes pasadoy que por cierto también fué una autentica chapuza..

 

Luego nos tocará la revisión de las lineas móviles y el tema de la Tv que siempre esta en continuo movimiento.

 

Volviendo al tema @srmsrm en vez de poner Iberalia en HD ya se podían haber animado a haber puesto DeCasa o Historia en HD 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4367 de 6.211
3.710 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume@Arvisan

 

Qué razón tenéis, y se os olvidaba  tema decos y routers como el nuevo Home Gateway que decían que a finales de verano...

 

Por cierto, qué tal es el Arris Vip 1113 vs el zyxel nano, ¿alguno lo ha conseguido llamando al 1004?. 

Mensaje 4368 de 6.211
3.573 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En este enlace que es de hace un par de días se habla de un enfado generalizado de las operadoras de tv con la CNMC...

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Telefonica-Vodafone-Orange-promocionar-CNMC_0_2531146870...

¿Alguien puede explicarme porqué tardan tanto en dar una respuesta a Movistar para que se desbloquee todo el tema de una vez?

Mensaje 4369 de 6.211
2.491 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume  pues llevas razon. Hay otros canales mas importante. A lo mejor es el principio para que pongan los que quedan en hd,porque si no mucho sentido no le veo,como dices

Mensaje 4370 de 6.211
2.257 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@borjus

 

Como bien dice @Arvisan aquí siempre hay fiesta.. no hace mucho estabamos peleandonos con las nuevas velocidad que esperabamos a finales de 2014 y que acabaron por llegar el mes pasadoy que por cierto también fué una autentica chapuza..

 

Luego nos tocará la revisión de las lineas móviles y el tema de la Tv que siempre esta en continuo movimiento.

 

Volviendo al tema @srmsrm en vez de poner Iberalia en HD ya se podían haber animado a haber puesto DeCasa o Historia en HD 😞

 

Saludos


Cuando hablas de la nueva velocidad ¿A que te refieres? porque yo tengo 100 MB contratados y sigo teniendo 100.

Mensaje 4371 de 6.211
1.799 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:

 

-Canal+Liga

-Canal+Partidazo

-Canal+Fútbol

-Canal+Liga 2

-Bein Sports (SOLO UCL-EU)

 

 

PRECIO 25€

 

CANALES A LA CARTA:

 

-CANAL+LIGA=12€

-CANAL+PARTIDAZO=8€

 

NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA

 

 

 

Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura

FUTBOL

Mensaje 4372 de 6.211
1.759 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Me podrias enviar la foto por mensaje privado?

Mensaje 4373 de 6.211
1.722 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:

 

-Canal+Liga

-Canal+Fútbol

-Canal+Liga 2

-Bein Sports (SOLO UCL-EU)

 

 

PRECIO 25€

 

CANALES A LA CARTA:

 

-CANAL+LIGA=12€

-CANAL+PARTIDAZO=8€

 

NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA

 

 

 

Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura

FUTBOL


Si es así, me doy con un canto en los dientes.

Mensaje 4374 de 6.211
1.719 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

y canal + partidazo no esta en el paquete?

Mensaje 4375 de 6.211
1.702 Visitas