Publimosca La Peste demasiado corta

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Publimosca La Peste demasiado corta

Buenas tardes,

 

quería quejarme de que la publimosca del estreno de La Peste, que va a estar muchos días manchando la imagen de canales premium que se pagan con una cuota adicional, es corta y poco explicativa.

 

La misma indica:

"La Peste - Disponible en #0 y completa bajo demanda

Faltan x días"

 

Creo que quedaría mejor con una breve explicación del argumento de 3 o 4 líneas y, a poder ser, utilizar alguna esquina libre de la pantalla (no sé si queda alguna) para poner un recuadro que emita su tráiler en bucle.

 

Por favor un poco más de cuidado con estos detalles, yo pago por ver las publimoscas no por el contenido del canal y a veces la acción del mismo me despista y no puedo leer bien la publimosca así que, por favor, emitid solo películas y series tranquilas, a poder ser oscuras para mejorar el contraste de las letras, y en Movistar Deportes no emitáis nada que sea más dinámico que el ajedrez que a uno se le van los ojos al centro de la pantalla.

 

Adicionalmente creo que sobreimpresionarlo constantemente durante una semana es poco, hay gente con muy poca memoria que puede no acordarse. Lo ideal sería hacerlo más días y cada 5 minutos hacer que parpadee mientras suena una alarma.

 

Espero que mis sugerencias sean tomadas en cuenta. Sin más me despido cruzando los dedos para que llegue a mis manos el producto que repartís en las reuniones para decidir este tipo de cosas, tiene que ser la bomba.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 48
13.081 Visitas
47 RESPUESTAS 47
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No van hacer nada.

Van a seguir haciendo lo que les salga de las pelotas.

DIMISIÓN YA DE LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR TV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 26 de 48
6.110 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
DIMISIÓN YA DE LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR TV !
No más publimoscas ni publicidad en canales de pago.
Mensaje 27 de 48
6.094 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Hola, e visto en otras plataformas de pago extranjeras una concretamente inglesa,una opción en la cual tu puedes elegir que desaparencan todos los caetelitos (moscas) aue salen en la retransmision.Hay lo dejo, , buenas tardes
Mensaje 28 de 48
6.046 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No van a tener nunca en cuenta nuestras sugerencias y quejas , se las pasan por el foro de las pelotas.

Llevamos tiempo pidiendo que añadan los canales de la família MTV, es vergonzoso , se me caería la cara de vergüenza si yo fuese el director de telefónica de España, al ver que solo hay un canal de música y que los clientes llevan tiempo pidiendo que se añadan mas canales de música insisto solo hay un canal de música , vergüenza de plataforma de pago que encima que es la más cara de Europa encima te imponen con publimoscas cartelitos .

También vergüenza que limiten los 50 minutos semanales 500 fin de semana no hay compañía que tenga tantas restricciones como tiene Movistar , tiene muchas restricciones, me parece absurdo que en el móvil sea todo ilimitado y el fijo esté restringuido a 50 minutos semanales y 500 fin de semana

Una de dos , que pongan 500 MENSUALES de LUNES A DOMINGO 24 HORAS 7 DÍAS DE LA SEMANA

o

También sea llamadas ILIMITADAS como los FIJOS.

Pero como digo , se pasan las sugerencias por el foro de las pelotas, NUNCA NOS ESCUCHARÁN NUNCA

Mensaje 29 de 48
6.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti64

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que realicen un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
6.021 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
No sé a cuál se refiere pero espero que tomen nota de que nos parece totalmente insuficiente que sólo haya un canal de música en IPTV (dos por satélite) y que nos gustaría disponer del resto de variantes de MTV y VH1.

La MTV a secas no la cuento como canal de música porque se ha convertido en un canal completamente distinto de lo que fue en su momento.

Luego tenemos dos de música clásica y jazz que se pagan por separado (¿por qué no una opción conjunta de ambos a 10 euros? ) y que también deben considerarse aparte.
Mensaje 31 de 48
6.006 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si tuvieran en cuenta las sugerencias e hiciesen caso , ya haría ya unos años que estaríamos viendo todos los canales de la familia MTV, ( el canal MTV ESPAÑA  es una básúrá de canal, no hay música, es un canal de refritos y rellenos para emitir esa pocílga de canal vale más que lo cierren )

Faltan los canales Mtv hits , Mtv , Dance, Mtv , Rocks , VH1 Classic , y algún canal más , pero un solo canal a secas VH1 es una tomadura de pelo !!!!!
Más cosas, si hubiesen tomado nota, el  Movistar Fusión Premium como he pedido que se incluyan TRES LÍNEAS DE MÓVILES , estaría perfecto , porqué nos tenemos que pasar a la fusión mas cara 185 NAVOS que cuesta mensualmente?

CON 3 líneas de móviles yo lo contrataría , no tengo que pasar al 4 cuando con tres líneas hago más que suficiente, pero no , tenemos que pasarnos al 4 y tener una línea perdida de móvil.

Los 500 minutos mensuales, sin restricciones horarias, 24horas 7 días la semana , a que espera?

Es ridículo lo que hace esta compañía , mientras en el móvil todo ilimitado, en el fijo con muchas restricciones, si los fijos son ilimitadas las llamadas porqué no lo son con los moviles?

Porqué no se incluyen llamadas a móviles las fusiones mas baratas ?????? un pequeño bono mensual de 100 minutos???

Son muchas cosas las que se ha pedido pero no hacen caso , asi que @Comercial.Global-movistar no me diga que las sugerencias son bienvenidas porqué es completamente falso, de bienvenidas nada, si no, se hubiese añadido los canales de música que se han pedido, también se ha pedido que se deje de poner publimoscas en los canales PREMIUM que para eso estoy pagando un pastizal de dinero al mes, veo canales para no tragarme la maldita publicidad y publimoscas como es la pocílga de la TDT que Movistar está convertiendo los canales premium como la pocílga de la TDT , que son de pago señores, de pago se paga para no ver ningún tipo de publicidad nada , publicidad CERO ni publimoscas ni publicidad comercial ni nada de nada, publicidad promocional de la programación sí cuando esté entre película y película pero eso de emitir publicidad comercial NO !!!!

NI CANAL PLUS emitía publicidad comercial nunca , daban 4 anuncios de programación y seguidamente daban la película pero Movistar se tira entre 5 y 10 minutos de publicidad, pago para NO VER PUBLICIDAD!!!!

Estamos en el siglo XXI y tenemos mil maneras de ver la programación, no hace falta que nos estéis recalcando en los morros un estreno o una serie que ya está en vídeo demanda , si me interesa le doy un vistazo si no me interesa no lo veo, vergonzoso la plataforma,. la estáis tratando muy mal , la calidad está POR LOS SUELOS , el que está llevando la plataforma de televisión es un auténtico MANAZAS , así que esta persona debería presentar su DIMISIÓN , la calidad ha bajado en picado,  canales básurá como M.Esports , canal ridículo absurdo , y el M.Xtra ni hablo , pero como siempre , OÍDOS SORDOS , y CIEGOS , nunca van a tener en cuenta, sino muchas cosas se hubiesen hecho,

añadir un pequeño bono en las fusiones baratas 100 minutos

en las fusiones caras a partir del Fusión 50mb y 300mb (80 y 95euros en adelante) llamadas a móviles ILIMITADAS

MAS canales de música 

NO VER MAS PUBLIMOSCAS , es molesto ,es una falta de respeto y es una tomadura de pelo que nos pongan esa información habiendo mil herramientas de información.

correo electrónico e internet

quien quiera esa novedad que lo vea quien no , no lo vea , no tengo que tragarme esa publimosca durante la película.

Que hace esa publimosca en canales de deportes como
movistar deportes 1 y 2 ?¿ Que tiene que ver esa novedad con los deportes ???

Porqué no la ponen en DISNEY y XTRA? 

 

NO entiendo la manera que hace las cosas Movistar , no lo entiendo, así que de tomar nota bien poco .

Esta plataforma llamada Movistar+ es un cachondeo no hay plataforma que de tanta publicidad como lo hace Movistar, ni en otras plataformas NO HAY NI MOSCA NI el icono identificativo de la edad.

Ahí lo dejo.

Mensaje 32 de 48
5.936 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 33 de 48
5.971 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias por haber atendido mi demanda y, aunque a mí me gustaría una mosca mas grande e informativa, veo que con "Matar al padre" hemos pasado de 2 a 3 líneas de mosca.

 

Es un pequeño paso pero confío que llegue el día en que no podamos ver la imagen y disfrutemos como se merece de la mosca publicitaría en los canales premium.

 

Saludos

Mensaje 34 de 48
5.863 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Matar al padre no me ha llamado la atención para nada, pero ahora que sé que fue anunciada con tres líneas de publimosca estoy pensando que debe ser tela de buena.

Amosque...
Mensaje 35 de 48
5.807 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ahora que vuelven más moscas, me gustaría saber cual es el objetivo porque tapa pantalla

Mensaje 36 de 48
5.327 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Santi;

 

La intención es dar a conocer contenidos a los usuarios de Movistar+.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
5.294 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Perdona que te moleste pero...
¿La mosca de Te Quiero Verde que tipo de contenidos anuncia? ¿La vamos a tener que soportar hasta mediados de mes? En serio... ¿Nadie se da cuenta de que no podéis llenar de suciedad la imagen de canales de pago que encima se cobran a precio de oro?

 

Para anunciar nuevos contenidos usad el menú del deco, el dial 0, anunciaros en Telecinco o enviad un puñetero e-mail a los abonados anunciando las novedades pero, por los clavos de Cristo, no podéis gastaros una millonada en tener los mejores contenidos y luego emitirlos con una imagen llena de suciedad. 

Es increíble. 

Mensaje 38 de 48
5.291 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gritar en el desierto, a Movistar le da absolutamente igual la experiencia de visionado. Por esta y otras muchas cosas, y la tendencia es a seguir esa camino como se ve en las decisiones que se van tomando.

Mensaje 39 de 48
5.287 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar"La intención es dar a conocer contenidos a los usuarios de Movistar+."

 

yo estoy flipando, en serio xD de verdad no os dais cuenta que así lo único que conseguís es  dar por [....] y cabrear a los usuarios? no hay nadie en Movistar con dos neuronas que se de cuenta de estas cosas?

Mensaje 40 de 48
5.230 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Se ve que no , no hay nadie con dos dedos de frente, lo que estan haciendo lo hacen para tocar los KOJONES expresamente adrede , lo hacen expresamente de poner publimoscas y tocar bien los KOJONES no se dan cuenta que molesta y no lo quieren ver, ESTAN CIEGOS

Mensaje 41 de 48
5.227 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si estuviera la posibilidad de quitarla daría libertad a quién quiere verla o no. Si pagas por una tv de pago lo normal es que no te pongan más publicidad o almenos que no sea molesta y permita evitarla

Mensaje 42 de 48
5.211 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

«Gracias por participar en la Comunnidad.

Pasamos tus observaciones a los compañeros de TV para su estudio» 😀😁😂

 

Saludos y buenos días

 

Mensaje 43 de 48
5.177 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, intento ver una peli MAcción y me encuentro con esto (pinchar en Captura movistar)

De verdad ¿creen que esto es normal, que me encuentre con un moscón verde como este al lado del logo? Estamos hartos no poder ver los contenidos premium como deben verse, imagen de calidad y limpia.

 

Captura movistar 

Mensaje 44 de 48
5.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbnino

 

Muchas gracias por hacernos llegar tu sugerencia.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no podemos asegurarte que se vayan a llevar a cabo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
5.127 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Tengo desde marzo contratado fusión selección 600mb con la liga gracias a una promoción en retenciones  col descuento del 50% sobre el precio original de 95€/mes.    Viendo como la plataforma insiste en poner publimoscas en canales de pago, incluido #0, me dan ganas de cancelar el contrato de tv en marzo del año que viene y dejarlo en internet y móvil!

 

Estas prácticas promocionales agresivas hacen que devalúen el producto de la tv y claramente hacen que apueste por la competencia (Netflix, HBO, disney+, crunchyroll) antes que Movistar. La gente se abonaba a la tv de pago (Canal+) en su momento para poder disfrutar del entretenimiento en casa, con cine de estreno sin cortes y en su formato original. El abonado al paquete cine está pagando para ver cine sin anuncios y en su formato original, no para sufrir de los mismos problemas (exceso de publicidad, logos publicitarios, sonido estéreo no 5.1, cortes en los créditos....) que  ya tiene en la TDT.

 

Luego nos quejamos de la piratería y tal pero parece que se quiera fomentar con este lamentable espectáculo en todos los canales (incluidos los del fútbol).

Mensaje 46 de 48
5.086 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@albertandaluz 

Cuaaaaanta Radin tienes Amigó però són asi de catetos los Maximià responsables directivos Jerez y responsables de contenidors Movistar+ però no van hacer Caso todo lo que digamos se lo pasaran pop el arco de triumfo, luego pasa lo que pasa la pirateria, si es que nos provocan que pirateemos en todo pero no hay nada que hacer..... Es hablar con las paredes.

 

 

Mensaje 47 de 48
5.071 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

JAJAJAJA, totalmente de acuerdo, que molesto es las cosas que ponen entre los anuncios................

Mensaje 48 de 48
4.891 Visitas