Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.744 Visitas
637 RESPUESTAS 637
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo grabaciones, nada de nada. Y U7D, sólo en algunos canales.

/center>
Mensaje 476 de 638
3.447 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que ya tengo disponible U7D en HD y ver desde el incio en HD en todos los canales, excepto en los generalistas. Por fin, después de casi dos meses, volvemos a la normalidad.

 

Vivo en Sevilla por si sirve de orientación y tengo los 300 megas.

 

Saludos a todos.

Mensaje 477 de 638
3.371 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pero grabaciones, aún, nada de nada. Y yo tonto de mi, pensando que vodafone ya no tenía fibra, y siguen poniendo, donde ono no llega, o no tiene tan extendida la infraestructura. Como esto siga así, me cambio a Vodafone.

/center>
Mensaje 478 de 638
3.341 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

A mi las grabaciones nada y en 7ud fox si guarda en hd pero axn no, raro.

en cuanto a cambiarme a vodafone al margen de que no toenen canales que me interesan y estos si , lo de la  grabacion parece segun dicen que tampoco van bien

Mensaje 479 de 638
3.182 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Pues a mi ni FOX, ni COSMOS, ni ninguno de esos,ni en U7D, ni en grabaciones. Solo los paquetes especificos de movistar.

saludos

Mensaje 480 de 638
3.163 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues tienen casi los mismos canales que movistar y algunos que movistar no tiene, como antena 3 premium.
/center>
Mensaje 481 de 638
3.110 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD. 

 

Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.

Mensaje 482 de 638
2.881 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD. 

 

Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.


Absolutamente de acuerdo, aunque con un matiz.

Yo tAmbién me he llevado un rebote de escÁndalo cuando he vuelto de currar y el telediario lo he tenido que ver en sd. Pero probando me he dado cuenta que el u7d si que permanece en hd. Pero no hay que elegir el programa de guía tv. Sino de u7d.

Pero aquí no hay mala noticiA sin buena noticia.

Ya tenemos sonido Dolly digital plus 5.1. Yuuuhuuuuu.

Un saludo.

Mensaje 483 de 638
2.872 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Los programas, se puedes ver desde el inicio en hd, menos algún que otro generalista. Lo de las grabaciones, yo por lo menos nunca las he tenido en hd, desde que comenzo la promoción del premium extra.
/center>
Mensaje 484 de 638
2.856 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Yo, aunque hace tiempo que no veo nada que no sea en directo con movistar, por no pillar un mosqueo por el SD,  el otro dia probe un capitulo de Blindspot, y estaba en SD. por lo que no lo vi. Menos mal que solo quedan 13 dias para el año nuevo, y se acaba el Premiun. Con lo contento que me han tenido, por supuesto no lo pagare a 60 euros, con lo que me ahorrare 9,90.

No me he podido cambiar de compañia, porque solo tengo cobertura de fibra Movistar. Las otras ni siquiera 3 megas.

 

Saludos

Mensaje 485 de 638
2.688 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Bueno, por lo menos han habilitado el dolby. Eso calmará un poco los ánimos. Era una mejora importante, que se esperaba desde hacía mucho tiempo.

/center>
Mensaje 486 de 638
2.582 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

si, es lo que viene haciendo movistar ultimamente, jugar con las mejoras basicas que todos entedemos que deberian estar hace mucho tiempo para colarnos alguna putada en forma de recorte del servicio o aumento de los precios.

 

Que buenos somos que habilitamos el dolby mientras os quitamos el HD "por mejoras del servicio"

 

Que buenos somos que os ponemos al fin todas las generalistas en HD mientras os subimos el precio "para mejorar el servicio"

Mensaje 487 de 638
2.514 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hacen siempre eso. Ahora a esperar por la oferta del HGU, que vuelvan las grabaciones a hd, lo de netflix, etc etc etc. Tienen mucho frente abierto, y lo veo peliagudo para resolverlo todo de una tacada. Les llevará la tira.
/center>
Mensaje 488 de 638
2.443 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD. 

 

Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.


Acabo de descubrir que Movistar, rizando el rizo, ahora en U7D en los generalistas y algún que otro canal lo ofrece en SD pero a las 3 o 4 horas lo convierte a HD. Es algo similar a lo que está haciendo con mis grabaciones que sigue convirtiéndolas paulatinamente de SD a HD (creo que ahora van por Noviembre). Es de traca ..... y de verguenza.

Mensaje 489 de 638
2.262 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Yo he descubierto hace un rato que ya me funciona el U7D y Ver Inicio en HD en los canales de series (Fox, AXN, etc.)  y TCM.  En estos canales no me funcionaba la semana pasada, y hoy ya sí.

 

Los generalistas siguen en SD, incluso si intento ver algo de hace unas horas.

Mensaje 490 de 638
2.151 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

alguien que me diga si las grabaciones las tiene ya en HD? yo no tengo U7D NI ver desde el inicio.

pero a mis las grabaciones me las sigue haciendo en HD vaya jeta que tiene movistar.

 

Se merecen tener que compartir la fibra y que sus competidores les quiten todo el terreno posible

Mensaje 491 de 638
1.910 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Que [....]. Esperan a que se acabe el año para medio solucionar lo del HD en grabaciones o 7D

 

 

vaya... No se puede escribir "s.inverguenzas"

Mensaje 492 de 638
1.871 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi hace una semana que todo volvio a la normalidad, HD en grabaciones, emisiones desde inicio y U7D 

 

por cierto soy de la provincia de Barcelona

Mensaje 493 de 638
1.859 Visitas
pepesanti
Mi vida cambió con el ADSL

no te pixelea algunos canales

Mensaje 494 de 638
1.685 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

el domingo puse zipi y zape empezada en antena 3 hd, y estaba en sd, porque se veia penoso, algun moderador puede imformar o dar explicaciones de esto, tengo premium y 300 mb de fibra

Mensaje 495 de 638
1.645 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

de momento todo ok

Mensaje 496 de 638
1.579 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Gente pagando desde hoy un pastizal y todavía no han restablecido sus servicios HD.

 

Queja formal al canto

Mensaje 497 de 638
1.439 Visitas
NostromoADF
Yo probé el VDSL

He comprobado que ya se graban en HD e incluso lo que tenía grabado está en HD. No he probado todos los canales pero los documentales y series si que están en HD. Parece que se cumple lo que se pensaba. Al terminar la promoción premium a 9,9 vuelve a la normalidad.

Mensaje 498 de 638
1.371 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A mí todo lo de las generalistas, Cosmo y Paramount Comedy me

sigue saliendo en SD. Vergüenza tienen poca

Mensaje 499 de 638
1.351 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi ya hace una semana que todo va perfecto

Mensaje 500 de 638
1.323 Visitas