Editado 27-09-2015 16:29
Editado 27-09-2015 16:29
Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3.
Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.
Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.
No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.
Acabo de comprobar que ya tengo disponible U7D en HD y ver desde el incio en HD en todos los canales, excepto en los generalistas. Por fin, después de casi dos meses, volvemos a la normalidad.
Vivo en Sevilla por si sirve de orientación y tengo los 300 megas.
Saludos a todos.
A mi las grabaciones nada y en 7ud fox si guarda en hd pero axn no, raro.
en cuanto a cambiarme a vodafone al margen de que no toenen canales que me interesan y estos si , lo de la grabacion parece segun dicen que tampoco van bien
Pues a mi ni FOX, ni COSMOS, ni ninguno de esos,ni en U7D, ni en grabaciones. Solo los paquetes especificos de movistar.
saludos
Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD.
Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.
josemescud escribió:Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD.
Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.
Absolutamente de acuerdo, aunque con un matiz.
Yo tAmbién me he llevado un rebote de escÁndalo cuando he vuelto de currar y el telediario lo he tenido que ver en sd. Pero probando me he dado cuenta que el u7d si que permanece en hd. Pero no hay que elegir el programa de guía tv. Sino de u7d.
Pero aquí no hay mala noticiA sin buena noticia.
Ya tenemos sonido Dolly digital plus 5.1. Yuuuhuuuuu.
Un saludo.
Yo, aunque hace tiempo que no veo nada que no sea en directo con movistar, por no pillar un mosqueo por el SD, el otro dia probe un capitulo de Blindspot, y estaba en SD. por lo que no lo vi. Menos mal que solo quedan 13 dias para el año nuevo, y se acaba el Premiun. Con lo contento que me han tenido, por supuesto no lo pagare a 60 euros, con lo que me ahorrare 9,90.
No me he podido cambiar de compañia, porque solo tengo cobertura de fibra Movistar. Las otras ni siquiera 3 megas.
Saludos
si, es lo que viene haciendo movistar ultimamente, jugar con las mejoras basicas que todos entedemos que deberian estar hace mucho tiempo para colarnos alguna putada en forma de recorte del servicio o aumento de los precios.
Que buenos somos que habilitamos el dolby mientras os quitamos el HD "por mejoras del servicio"
Que buenos somos que os ponemos al fin todas las generalistas en HD mientras os subimos el precio "para mejorar el servicio"
josemescud escribió:Lo de movistar es una verdadera verguenza. No solo nos joroban sino que lo hacen de a poquito. Después de recuperar hace unas 2 semanas el HD en U7D y ver desde el inicio, en el día de hoy me ha vuelto el SD en los generalistas, Cosmos y algún otro. Supongo que en los próximos días pasará lo mismo con Hollywood, Axn, etc. También supongo que las grabaciones que se habían ido conviertiendo paulatinamente de SD a HD volverán a SD.
Señores de movistar, quedan 10 días para los 3 meses sin HD. Es absolutamente vergonzoso que nos hayan engañado todo este tiempo diciendo ambiguamente que estaban trabajando en la solución del problema. Realmente se merecen que a primeros de año reciban bajas masivas. Es de juzgado de guardia que hayan hecho la oferta premium sin haber previsto la pérdida de calidad en los servicios contratados. Por tanto, como no creo que sean tan tontos lo que creo es que nos toman por tontos a nosotros, sus clientes. Lo dicho, deseo fervientemente que les peten todos sus servidores para que todo el mundo se de de baja y así acabar con este suplicio de una vez por todas.
Acabo de descubrir que Movistar, rizando el rizo, ahora en U7D en los generalistas y algún que otro canal lo ofrece en SD pero a las 3 o 4 horas lo convierte a HD. Es algo similar a lo que está haciendo con mis grabaciones que sigue convirtiéndolas paulatinamente de SD a HD (creo que ahora van por Noviembre). Es de traca ..... y de verguenza.
Yo he descubierto hace un rato que ya me funciona el U7D y Ver Inicio en HD en los canales de series (Fox, AXN, etc.) y TCM. En estos canales no me funcionaba la semana pasada, y hoy ya sí.
Los generalistas siguen en SD, incluso si intento ver algo de hace unas horas.
alguien que me diga si las grabaciones las tiene ya en HD? yo no tengo U7D NI ver desde el inicio.
pero a mis las grabaciones me las sigue haciendo en HD vaya jeta que tiene movistar.
Se merecen tener que compartir la fibra y que sus competidores les quiten todo el terreno posible
Editado 24-12-2015 15:31
Editado 24-12-2015 15:31
Que [....]. Esperan a que se acabe el año para medio solucionar lo del HD en grabaciones o 7D
vaya... No se puede escribir "s.inverguenzas"
Editado 24-12-2015 16:07
Editado 24-12-2015 16:07
a mi hace una semana que todo volvio a la normalidad, HD en grabaciones, emisiones desde inicio y U7D
por cierto soy de la provincia de Barcelona
el domingo puse zipi y zape empezada en antena 3 hd, y estaba en sd, porque se veia penoso, algun moderador puede imformar o dar explicaciones de esto, tengo premium y 300 mb de fibra
Gente pagando desde hoy un pastizal y todavía no han restablecido sus servicios HD.
Queja formal al canto
He comprobado que ya se graban en HD e incluso lo que tenía grabado está en HD. No he probado todos los canales pero los documentales y series si que están en HD. Parece que se cumple lo que se pensaba. Al terminar la promoción premium a 9,9 vuelve a la normalidad.
A mí todo lo de las generalistas, Cosmo y Paramount Comedy me
sigue saliendo en SD. Vergüenza tienen poca