Es de vergüenza que hace casi 6 AÑOS que llevo intentando que movistar instale una caja terminal para fibra óptica (FO) y nos de servicio de fibra óptica. Hace 5 años llegó a mi email un correo de movistar diciendo "Tu zona ha sido elegida para sentir el efecto de la fibra óptica" "Estamos pidiendo a tu presidente, que autorice el despliegue de fibra en tu edificio. Pero es necesario que sea él quien lo solicite. Por eso, te rogamos que hables con él para agilizar los trámites." y hoy a día 28/04/2020, seguimos en la misma situación.
Desde 2014 llevo llamando al 1004, perdiendo la paciente con atención al cliente creando incontables GEA y boletines para nada. La última noticia es que según una Actuación con número X (la agente de 1004 no me lo podía dar) hubo permisos denegados. A parte de ser falso, puesto que nadie ha solicitado ningún permiso, nunca mencionan qué permisos fueron denegados para desde mi posición intentar desbloquear esta situación y que puedan de una vez instalarnos servicio de fibra óptica. POR FAVOR, pueden pedirme mis datos, pero que la respuesta después de eso no sea un simple "permisos denegados", "puede ser un falso negativo". IMPORTANTE, SON VIVIENDAS UNIFAMILIARES, NO EXISTE COMUNIDAD. Necesito alguna solución, no callejones sin salida.
Son muchos los vecinos interesados en contratar la fibra en esta dirección, y no tiene sentido que la mitad de las viviendas la puedan contratar, y la otra mitad no.
Hola @Virax
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes que has tenido hasta el momento. Por favor envíanos tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo) para poder analizar tu caso. ¿Cómo envío un privado?
Gracias @DavidFerMar por tu aporte!
Saludos
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Gracias por tu ayuda @DavidFerMar
Entiendo que el problema puede ser por diferentes motivos. Sin embargo, si la respuesta de movistar es siempre la misma y tras pasar 6 años en esta situación no han hecho nada por reevaluar lo ocurrido en mi dirección, ni parece que tengan interés; yo como usuario poco más puedo hacer que insistir.
Perfecto @Virax,
Confirmo la recepción de tus datos por privado.
Permitenos analizar tu caso, te contestaremos sobre este mismo hilo.
Saludos
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Hola @Virax,
Hemos realizado la consulta nuevamente al Área de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te informaremos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
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Hola @Virax
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan en relación a tu consulta que se intentó realizar el despliegue pero no fue posible por falta de permisos oficiales para el paso de los cables.
Un saludo
Marcela
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De acuerdo, a excepción del detalle de que los permisos denegados fueron "oficiales", es información que ya conocía. Como comprenderá han pasado 6 años, tiempo más que suficiente para intentar desbloquear esto, volver a solicitar los permisos; en fin, intentar dar servicio de fibra óptica a estas viviendas. Tal como escribí en mi primer mensaje del foro, necesito alguna propuesta para solucionar esto. Si es tan amable, consulte con el departamento de despliegue o el que sea indicado para estos casos, qué procedimiento debo seguir para solicitar a Movistar que vuelva a pedir permisos para realizar el despliegue de fibra.
Hola @Virax
Vamos a intentar aportarte más información sobre la solicitud de permisos para el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Pilar
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Hola @Virax
Gracias a ti ; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
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Hola @Virax
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada.
En el momento en el que nuestros compañeros del Departamento de Despliegue nos den más información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
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Hola @Virax,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Virax
Nada más nos informen, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Virax
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Como mínimo esperaba unas disculpas porque me parecen ridículos los tiempos de respuesta por parte del departamento para una consulta tan sencilla. Exactamente 1 mes y 8 días esperando a ver qué responden (y sumando), y a saber si lo que responden es útil, porque esa es otra. Patético.
Hola @Virax
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Virax
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Virax
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @Virax,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que en tu zona era era necesario instalar un armario para ubicar la Caja Terminal Óptic y la canalización correspondiente. Para ello se tramitaron permisos oficiales con el Ayuntamiento para ejecutar obra civíl en la vía pública. La licencia se alargó en el tiempo, agotándose el ejercicio económico que amparaba esos trabajos. No obstante, es posible que en los próximos meses se retome el despliegue, pero no está previsto a corto plazo.
Un saludo
Mercedes
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De acuerdo, ¿de qué manera se puede solicitar a movistar que vuelva a estudiar dicha instalación en mi zona y tramite los permisos necesarios para que la incluyan dentro del ejercicio económico que dispongan para el próximo despliegue?
Hola @Virax
Según la información aportada por el área responsable es posible que se retome el despliegue en unos meses sin que se tenga que gestionar ninguna petición adicional, puedes volver a contactar con nosotros más adelante y reabrimos la consulta para que puedan facilitarnos más información.
Un saludo 🙂
Eugenia
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De acuerdo, estaré a la espera entonces y de no retomarse en los próximos meses me pondré en contacto nuevamente a través del foro que, por lo que veo, es la vía por la que mejor respuesta (por ahora solución no) me han dado.
Gracias por la gestión y un saludo.