7 meses esperando cobertura de fibra óptica en Sant Boi de Llobregat

Vic_O_O
Yo probé el VDSL
7 meses esperando cobertura de fibra óptica en Sant Boi de Llobregat

Buenas,

 

Pues el caso es que desde Octubra del año pasado todos los bloques de mi calle disponen del servicio de fibra óptica  ( Camps Blancs) a excepción del numero 1 al 4 que no disponemos de cobertura y hablamos de una calle con más de 100 numeros

. El caso es que he llamado 3 o 4 veces al 1004 y no me saben decir el motivo por el cual no siguen con el despliegue ni tampoco me orientan a la hora de poder hacer nada.  En la consulta de cobertura online me dice que en construcción... pero lleva asi 7 meses.

 

Agradeceria un poco de luz en el asunto, ya bien sea explicandome que no se va a realizar la cobertura por el motivo que sea o bien indicandome que pasos debemos seguir la comunidad para poder poner en conocimiento de movistar el interes por el servicio de fibra.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.085 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vic_O_O ,

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Pásame tus datos personales con la dirección completa  por privado y te hago una consulta al departamento

de despliegue. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.047 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Mensaje enviado! Espero noticias y espero que sean buenas jejej Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.038 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vic_O_O ,

Ya he pasado la consulta al departamento de despliegue.

Cuando me conteste te avisoEmoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.007 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu, incluso algunos meses de mas, pero tambien soy de sant boi, y lo unico que sabe hacer movistar es dar fechas falsas con el ingenuo mensaje de (si no hay retraso para tal mes) y luego siempre hay retraso, total que es un cachondeo esto.

Mensaje 5 de 18
985 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
972 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

Pues vaya!! Pocas esperanzas tengo entonces  😞 . Te pasa lo mismo que se han saltado tu bloque y el colindante a éste  y el resto de la calle e incluso la calle de enfrente tiene cobertura? xD

 

 

Mensaje 7 de 18
970 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

En mi caso es la manzana entera, que falta de cablear, la de al lado esta cableada, vamos que si me asomo por el balcon veo el aparato en frente, pero en la manzana esta no han puesto cable en ningun edificio.

Mensaje 8 de 18
958 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

Pues no sé que es peor si tu caso o el mio... Estamos apañaos!

Mensaje 9 de 18
943 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierquierefibra ,

Por  lo que he comprobado ya ten han realizado la consultar de despliegue en varias ocasiones.

Tenias que tener cobertura para mediados de junio salvo imprevistos que pudiera haber. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
900 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL
Hola! Te refieres al compañero javier o a mi? Lo digo ya que inicie yo este hilo. Y no se si te has podido confundir jeje. Gracias!
Mensaje 11 de 18
889 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Si, ya se que me dijisteis para mediados de junio, pero llevais dandome fechas muchas veces, y han pasado ya 8 meses desde que el resto del barrio lo tiene, y para colmo ya estamos a mediados de junio y como siempre aqui no ha venido nadie a pasar cable.

Mensaje 12 de 18
869 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? 😞

Mensaje 13 de 18
839 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL

¿No han respondido todavía? juer.....Emoticono triste

Mensaje 14 de 18
813 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL
Por lo visto mi consuta ha caido en saco roto. Desde hace más de DOS MESES, sigo sin respuesta y por supuesto sin cobertura de fibra. Ya va hacer un año que lleva "En construcción" y sin saber el porqué la cosa no avanza o que pasa....
Mensaje 15 de 18
775 Visitas
Vic_O_O
Yo probé el VDSL
Pues nada, sigo esperando a que alguien se digne a decirme algo... Ahora recuerdo el porque ya no tenemos movistar en casa.
Mensaje 16 de 18
748 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Hola que tal va compi? veo que igual, conmigo lo mismo estos de movistar tienen muchisima cara, llevan ya un año y medio sin ponerme la fibra, y aun sigue parado, siempre sacan la excusa de dos meses y luego se desentienden del tema

 

 

 
 
 

Hola @javierquierefibra ,

Por  lo que he comprobado ya ten han realizado la consultar de despliegue en varias ocasiones.

Tenias que tener cobertura para mediados de junio salvo imprevistos que pudiera haber. :smileysad:

 

Un saludo.)

 

 

 

Fijate cuando me dijeron eso a mi, la de veces que me han puesto esa excusa, yo lo tengo muy claro, estoy hablando con la gente de mi manana que queremos fibra, y vamos a darnos de baja conjuntamente, porque esto no es normal, un año y medio y no se molestan en venir a poner cable, encima gente que trabaja en el poligono en las fabricas, me dicen que actualmente la estan poniendo alli, es para flipar! en poligonos en fabricas de trabajo y ni se dignan en venir a nuestras casas.

Mensaje 17 de 18
676 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Menuda cara que tienen a mi me dice. En web estamos con los permisos en su comunidad y tengo el cableado puesto y ayer me queje al 1004 diciendo que pasa si tengo cable instalado y las cajas porque no se actualiza mi estado fibra en web aquí en este foro no ayudan en actualizar el sistema de página web pa nos se actualizan y pa otros los dejan en el leido es una vergüenza,soi de abrera imaginate aquí desde diciembre empezaron a cablear. Y en mismos edificios del ue lo están en construcción en cambio en el mio está estancado según la web y no actualizan el sistema no se para que dice fechas sino se cumlen
Mensaje 18 de 18
666 Visitas