Activar CTO

SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL
Activar CTO

No pensaba volver a escribir por el foro, pero bueno, es lo que toca. 

 

Si les dejo el numero de la CTO de al lado de mi casa, podeis contactar con el departamento indicado y decirme cuando tendré linea realmente?. No miréis mi dirección en la web de coberturas, no se actualiza desde hace 8 meses y ya esta el cable y la caja instalado hace mas de una semana. 

Este es el numero de la caja CTO: 0-54419

Quiero saber realmente cuanto tengo que seguir esperando ya que en la calle de al lado la caja la instalaron en el mismo dia y ya ellos tienen fibra y yo no. 

 

Espero que ahora si me ayuden por primera vez en este foro. Saludos 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @SuriExpositoSuarez 

A que distancia está esa CTO que mencionas de tu domicilio?

un saludo


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Mensaje 2 de 15
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SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Menos de 10 metros. Está junto a la misma caja de ADSL donde está conectado mi domicilio. La CTO llevará el martes dos semanas instalada por lo que aún será pronto para que este activa me imagino. Lo pregunto más bien por lo que me dijo el técnico que lo instaló. Me comentó que el lunes podía ya llamar para contratar la fibra y ya es viernes y la web sigue diciendo que no tengo cobertura. Un saludo!

Mensaje 3 de 15
1.671 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas,

Hay varias razones por las que te estén poniendo impedimentos para instalarte la Fibra en tu domicilio teniendo una CTO a 10 metros como dices,

1. Que no haya poste de acceso a tu vivienda (en caso de que el acceso sea aéreo) o que no haya arqueta servicial a tu vivienda (en caso de que el acceso sea subterráneo)

2. Que en la instalación del acceso a tu vivienda se vea afectada una propiedad privada y que dicho propietario esté poniendo pegas a la solicitud de permisos vecinales

3. Que todos los splitters de esa CTO esten reservados a solicitudes previas a la tuya y esté pendiente una ampliación de CTO (cosa que dudo ya que han instalado la CTO hace poco según dices)

Sea como sea solo te queda esperar a que actualicen la web de cobertura, para que desde el departamento comercial puedan ofrecerte el contrato. Espero que se te resuelva pronto, Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 4 de 15
1.662 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Lo único que se es que toda la calle sigue pendiente de cobertura y según me dijeron por twitter, la CTO está aún sin servicio. No hay ningún impedimento gracias a Dios de todo lo que me has puesto, solo toca esperar a que la caja la activen y la calle empiece a tener cobertura pero claro, no sé más o menos el tiempo estimado entre que ponen la caja y que puedas tener cobertura. Si el departamento de despliegue tuviera el número de la caja a lo mejor me darían más info detallada de mi caso. Saludos!

Mensaje 5 de 15
1.662 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Creo que podría haber una cuarta causa al por qué no tienes la fibra disponible. Al igual que tú, estoy con una cto al lado de mi domicilio (literalmente a menos de un metro...). 

Por uno de esos misterios de la vida, mi número aparece con cobertura de fibra; en cambio, los números anteriores o posteriores no tienen todavía (un error de la web).

Ayer un técnico ha pasado para instalarme la fibra solicitada, pero me ha indicado que no han terminado el despliegue... es decir, la cto no está conectada. Para ello deberían pasar otro cable desde el inicio de la calle (cosa que la empresa encargada del despliegue no ha hecho...). Según parece, las subcontratas encargadas del despliegue suelen hacer las cosas deprisa y corriendo dejando zonas de calle sin cobertura... algo que no es raro por lo que estoy viendo.

 

En mi caso, creo que antes le crecerá pelo a las ranas que activen la cto que tengo al lado...

Mensaje 6 de 15
1.639 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Pues puede que nos esté pasando lo mismo. A mi aún me sigue diciendo que no tengo cobertura y igual en toda la calle. Ojalá podamos en breve tener dicha tecnología y que mucha más gente pueda disfrutarla en un futuro. Muchas gracias por tomarte tu tiempo exponiendo tu caso. Saludos!

Mensaje 7 de 15
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuriExpositoSuarez

 

Para poder comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu zona y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 15
1.611 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Sabes cual es el problema?. Que si te doy los datos vas a hacer lo mismo que yo durante 8 meses, mirar la web de cobertura que esta pidiendo permisos desde dicha fecha. Me diras que esta en fase 1 y pasaras por alto el numero de CTO que te estoy dando. Estoy en la isla de Tenerife con codigo postal 38250 y con el numero de CTO que di arriba creo que ya tienen suficiente para mirar que le pasa a dicha caja. Saludos 

Mensaje 9 de 15
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuriExpositoSuarez :

 

Para poder gestionar la consulta necesitamos los datos que te hemos pedido.

Sin ellos, efectivamente, solo podemos darte la información que aparece en la web.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 15
1.595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuriExpositoSuarez

 

 

Hemos recibido los datos solicitado por mensaje privado, nos ponemos con tu consulta.  Te informamos en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 11 de 15
1.569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuriExpositoSuarez

 

Hemos revisado que con fecha 08/05/2019 se abrió una consulta sobre la cobertura en tu zona.

 

Nos indican nuestr@s compañer@s especialistas que la CTO aún no está en servicio y que la previsión es que en el plazo de uno a tres meses, ya esté operativa.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 12 de 15
1.555 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Vamos, que solo revisaron lo que me dijeron hace unas semanas y ya está, sin más. 

 

Me estás diciendo que entre 1 mes y 3 meses para tener fibra pero la tengo desde el viernes. Me encanta, de verdad. 

 

Si fuera como otros post, pasaría de contestarles al tener ya la fibra pero tenía que hacerlo. 

 

No pienso dejar resuelto esto ya que no hicisteis nada de nada nunca en ningún tema en los que pedí ayuda.  

 

Un saludo de este antiguo cliente que ya, por supuesto, a solicitado la baja (podéis comprobarlo)

 

Mensaje 13 de 15
1.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuriExpositoSuarez

 

En la Comunidad hay gestiones a las que no tenemos acceso y hacemos de nexo de comunicación con otros niveles, para que éstos realicen los trámites o bien nos informen de los que estén en curso.

 

Lamentamos la situación y tu decisión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 14 de 15
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joselugu
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, mismo caso que Suri. Tengo el CTO a menos de 20 metros, y con largas por parte de Atención al Cliente, que ellos no pueden solucionar nada desde su posición.  Así llevo 2 años.

 

Solución: esperar!! 

 

 

Mensaje 15 de 15
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