Editado 13-09-2020 20:08
Editado 13-09-2020 20:08
Desde Junio pasado el edificio donde vivo, tenemos puesto la caja terminal de fibra óptica. Además en un local del edificio esta la centralita de Movistar, con una placa en la puerta en la que se puede leer, `Movistar te trae la Fibra Óptica hasta tu hogar´. cada Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en 15 días aproximadamente se pondrán en contacto conmigo, y nunca llega la llamada. Tenemos casi todos los vecinos conexión por radio [ADSL no tenemos], pagando a precio de fibra.
Me podría usted decir cuánto más tenemos que esperar, en el local de la oficina de Correos, que también se encuentra en un local del mismo edificio, tiene fibra.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias de antemano
XXXXXX XXXXX XXXXXXX
X XXXXXXX XXXXXX XXXXXX
XX XXXXX X XXXXXXX
En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post, por contener datos privados en publico.
Por otro lado y en relación a tu consulta, ademas de los datos que ya nos has facilitado, y para asi poder trasladar tu consulta al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, y un teléfono de contacto, por favor)
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que ya consta en el sistema tu dirección con cobertura. En el momento que lo desees puedes solicitar la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram