COBERTURA FIBRA

JoseAntonioPeñaSuarez
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA

Desde Junio pasado el edificio donde vivo, tenemos puesto la caja terminal de fibra óptica. Además en un local del edificio esta la centralita de Movistar, con una placa en la puerta en la que se puede leer, `Movistar te trae la Fibra Óptica hasta tu hogar´. cada Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en 15 días aproximadamente se pondrán en contacto conmigo, y nunca llega la llamada. Tenemos casi todos los vecinos conexión por radio [ADSL no tenemos], pagando a precio de fibra.

Me podría usted decir cuánto más tenemos que esperar, en el local de la oficina de Correos, que también se encuentra en un local del mismo edificio, tiene fibra.

 

Reciba un cordial saludo y muchas gracias de antemano

 

XXXXXX XXXXX XXXXXXX

X XXXXXXX XXXXXX XXXXXX

XX XXXXX X XXXXXXX

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez

 

En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post, por contener datos privados en publico.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, ademas de los datos que ya nos has facilitado, y para asi poder trasladar tu consulta al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, y un teléfono de contacto, por favor)

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez

 

Hemos comprobado que ya consta en el sistema tu dirección con cobertura. En el momento que lo desees puedes solicitar la instalación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
JoseAntonioPeñaSuarez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
351 Visitas