Cobertura Fibra Óptica en Begues (08859) de Barcelona

xav_net
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Óptica en Begues (08859) de Barcelona

Buenos días,

 

Os escribo la siguiente consulta para verificar la información relativa a la cobertura de fibra óptica de un inmueble.

El mes que viene me mudaré a un inmueble situado en la localidad de  Begues Park (08859) de Barcelona y me gustaría trasladar mi actual contrato de Fibra Óptica a esta dirección.

Según el formulario de consulta de cobertura de Fibra de vuestra web, no dispongo de Fibra en el futuro domicilio. Esta información no me cuadra con los datos que publica el ayuntamiento de la localidad, donde especifican que toda la localidad y en concreto esta zona, dispone de cobertura.

 

¿Disponéis de información más precisa que pueda ayudarme a verificar si se dispone de esta cobertura?

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xav_net

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywin



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xav_net,

 

Necesitamos la dirección para poder informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas