Cobertura Fibra ********* Sant Cugat del Vallès

AlbertCampderrósCeruelo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra ********* Sant Cugat del Vallès

Buenos dias,

 

Desde principios de Abril que me aseguraron que el proceso de conexión a la red de fibra optica estaba en marcha y era cosa de 1-2 semanas... pero seguimos con Internet Radio.

 

Por favor, podrian indicarme cuando vamos a tener cobertura de Fibra en el edificio? solo hay que pasar el cableado de fuera a dentro del edificio y colocar caja, esta todo preparado...

 

Muchas gracias

 

La dirección es:

*************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertCampderrósCeruelo

 

Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal 😉

 

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
AlbertCampderrósCeruelo
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias, datos enviados por mensaje privado!

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertCampderrósCeruelo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertCampderrósCeruelo

 

Tras comprobar la dirección e información que nos has facilitado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos contestación, te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
542 Visitas
AlbertCampderrósCeruelo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad? ¿Respondieron?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertCampderrósCeruelo

 

Nos comunica el departamento encargado que el edificio de obra nueva se encuentra en una zona en la que ya está desplegada la fibra  y actualmente no hay fecha de previsión ni actuación de momento para poner fibra en ese edificio.

 

Si lo deseas puedes consultarnos pasado un tiempo de nuevo para comprobar si hay algún avance.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
AlbertCampderrósCeruelo
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpadme pero no es lo mismo que me han comentado compañeros tuyos... que me aseguraron de que estaba en fase 4 de 5 y seria cuestión de poco tiempo. Por no hablar del tecnico que me instalo Internet Radio, que me aseguro que habia solicitado ya todo lo necesario para que vinieran a pasar el cable de fuera a dentro y colocar la caja (lo vi con mis propios ojos)... no hay que hacer ni agujeros, esta todo preparado...

 

¿Con quien hay que hablar para que se inicie el procedimiento? no quiero estar con Internet Radio toda la vida, como comprenderan, ni yo ni mis vecinos, que muchos de nosotros teletrabajamos.

 

¡Gracias!

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertCampderrósCeruelo

 

Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista.

 

Lamentamos no haberte podido ofrecer una contestación más satisfactoria ya que en este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
442 Visitas