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Ana_2024
Más integrado que la RDSI
06-08-2024

Cobertura de Fibra en Jávea en Montañar II

Después de que nos hayamos mudado en el Montañar II hace 2,5 años, consultamos puntualmente la cobertura de Fibra al 1004 y nos dice que no está disponible y nos propone la alternativa de "radio" que es telefonía móvil que funciona excepto en abril, julio y agosto, ya que la antena de Movistar se satura con la presencia de turistas. 

Desde hace el inicio de Julio 2024, tenemos un parte de avería permanente con el 1002 (han pasado 4 técnicos sin resolver la avería del router), se ha instalado en la avenida Ultramar  el troncal de Fibra Óptica al menos hasta el restaurante Thalassa (Ultramar, 67) con presencia de operarios de Movistar. 

Necesitamos saber cuando se nos instala la Fibra o en su defecto, qué tenemos que hacer desde nuestra comunidad de coproprietarios (somos 23 viviendas).

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, Ana_2024 

     

    Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar generado. Desde la comunidad, nuestro objetivo es poderte ayudar en lo que se encuentre a nuestro alcance. En el mes de octubre, puedes contactar nuevamente con nosotros para validar novedades sobre la cobertura en tu domicilio.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

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    Ana_2024
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2024

    Lamento esta respuesta tan escueta. En Octubre el cobre se desactiva y debe ser sustituido  por la Fibra Óptica Terrestre, única tecnología que garantiza la calidad de servicio ya que la telefonía 4G y 5G no funciona especialmente en junio, julio, agosto y semana santa cuando las antenas de telefonía móvil se colapsan debido a la afluencia de turistas. Volveré a contactarles en octubre 2024.

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    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, Ana_2024 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Hemos comprobado la gestión realizada para validar el despliegue de fibra y lamentamos informarte que de momento no se encuentra previsión sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para verificar si existen novedades sobre la conexión en tu domicilio.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

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    Ana_2024
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2024

    Ayer os dejé nuestros móviles de contacto: 650.47.88.54. y 682,11.34.17. para que el responsable de planta externa analice nuestra solicitud de conexión de Fibra Óptica Terrestre para nosotros y nuestros vecinos del Residencial Mar Azul (somo una comunidad de 23 vecinos). Recordar que el troncal de Fibre Óptica pasa a menos de100 metros de nuestra puerta principal y el cobre dejará de funcionar en octubre en nuestra zona. Esta mañana Telco (contrata de Movistar) nos ha instalado la radio de 5 G que funciona igual de mal que el 4G debido a la saturación de la antena de telefonía móvil. De momento nadie nos ha llamado de planta externa para estudiar nuestro caso. Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola Ana_2024,

    Indícanos en un mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.

    Un saludo.

  • Avatar de Ana_2024
    Ana_2024
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2024

    La dirección postal actual correcto es el 6. Viene el 4 en la referencia catastral porque en el momento de la edificación de la finca, las calles no estaban normalizadas por el Ayuntamiento.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola Ana_2024,

    Según  la referencia catastral que nos has facilitado, el número es el 4 y el número de la dirección que nos has indicado es el 6.

    Necesitamos que nos confirmes cuál es el número correcto, también necesitamos un teléfono de contacto.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

    Hola, Ana_2024 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la cobertura de fibra en tu zona. Podemos comprobar el estado actual de la misma y la disponibilidad del servicio, para ello necesitamos que nos dejes por privado la dirección completa de instalación y referencia Catastral. Lo vemos y te decimos. 

    Saludos, Xavier.