Hola,
Desde que quitaron la web de consulta de cobertura, no he podido saber como va la el proceso de cobertura, dado que ya han realizado la instalación justo antes del estado de alarma (primera semana de marzo), y no hay noticias.
Os mando los datos por privado al moderador que pase por aqui.
Saludos.
Por favor para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te mande los datos, perdón por mandar por duplicado, me pareció que hubo un error de envío y le di otra vez.
Gracias.
Te informo que con los datos aportados, tu dirección se encuentra en Fase 1 solicitud de permisos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram