Cobertura en Rocamar (Baiona)

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Cobertura en Rocamar (Baiona)

Hola,

 

Desde que quitaron la web de consulta de cobertura, no he podido saber como va la el proceso de cobertura, dado que ya han realizado la instalación justo antes del estado de alarma (primera semana de marzo), y no hay noticias.

 

Os mando los datos por privado al moderador que pase por aqui.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@tonigarcia

 

Por favor para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Gracias

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te mande los datos, perdón por mandar por duplicado, me pareció que hubo un error de envío y le di otra vez.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@tonigarcia

 

Te informo que con los datos aportados, tu dirección se encuentra en Fase 1 solicitud de permisos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas