Cobertura fibra óptica Girona

Cobertura fibra óptica Girona

La operadora de telefonica me comenta que escriba aquí mi consulta, para que un técnico de telefónica la resuelva.

- Quiero contratar fibra óptica en una casa en Girona ciudad. En vuestras BBDD sale que no hay en mi zona fibra óptica. Pues no puedo contratarla.

- El vecino de delante la tiene contratada en su casa. El de 4 casas adosadas más allá la tiene hace más de 1'5 años. Dando a la operadora el número de teléfono del vecino, me lo confirma.

Pues en principio se debería solucionar el problema enviando este post  ¬¬.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
161 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cobertura fibra óptica Girona

¡Hola @popmaf!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  y comprobamos la cobertura.

Un saludo, Arancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
143 Visitas

Hola @popmaf :

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen.

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
110 Visitas

Hola @popmaf

Aun no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos llegar.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
99 Visitas

Hola @popmaf,

Todavía no tenemos respuesta.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
62 Visitas

Hola @popmaf,

Ok, de acuerdo.

Voy a proceder a cerrar el hilo, no obstante, si necesitas nuevamente nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
40 Visitas