Cobertura fibra, alternativas insuficientes

Porto1
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra, alternativas insuficientes

Hoy he preguntado por la cobertura de fibra En Portonovo (sanxenxo) en Pontevedra, en concreto en el centro de Portonovo y me han dicho que no hay cobertura de fibra y el ADSL que me llega es de solo 6 MB. No entiendo cómo venden internet en segunda residencia y tan mala cobertura a precio de servicio de fibra

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porto1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Porto1
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado, aún no hay cobertura en el edificio, puede resultarme más o menos sorprendente pero lo que que más me sorprende es que se cobre lo mismo por un servicio que en teoría es de segunda residencia con una cobertura de fibra ( si hay) que por un adsl de 6 megas solamente. Creo que que no es comprable el servicio de una opción o de otra.

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porto1

 

Entendemos su disconformidad con las condiciones de la oferta, pero en este caso el precio de Internet en segunda residencia es independiente del tipo de cobertura. La oferta es exclusiva para clientes Fusión, y tiene como finalidad que en su segunda residencia puedan disfrutar del servicio de Internet de una manera más económica que lo que le supondría un alta nueva, ya sea con fibra o de ADSL. 

Lamentamos indicarte que, en este caso, desde la Comunidad no podemos atender esta reclamación que nos realizas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas