Consulta de provisión de fibra

ale7381
Yo probé el VDSL
Consulta de provisión de fibra

Hola, quiero que me hagan una consulta de provisión de fibra óptica, actualmente mi domicilio no tiene cobertura de fibra óptica, ya que no se pudo realizar el despliegue hasta el final de la calle, por culpa de la negación de permisos de particulares, en este caso creo que son dos vecinos que se niega a que el cable principal pase por su fachada. Esta información la pude obtener desde un post que hice en esta comunidad de Movistar https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Problema-con-la-cobertura-de-fibra-%C3%B3ptica/m-p/...

Pero he visto que una calle por la parte de abajo de mi casa si hay cobertura, donde esa calle está muy próxima a la azotea, donde me gustaría que comprobaran, si se puede realizar la instalación de fibra óptica, en el mapa que hice, se podrá ver la CTO que esta en el número 39 es la que está por mi calle, interior debería bajar hasta el final de la calle, instalando otra para dar cobertura a los demás vecinos, pero la casa 47 y 53, no da esos permisos a los técnicos para hacer dicha instalación, entonces no se podrá hacer la instalación por ahí, entonces eh visto la calle que es tiene cobertura está próxima a mi casa y que desde esa calle pasan cables de cobre desde una calle a otra, no se si se podra hacer lo mismo con la fibra, por ello me gustaría que el departamento de despliegue o un técnico compruebe si la instalación de fibra óptica, es viable.

mapa fibra e.jpg

Como se puede ver este es el mapa que he hecho, en las "X" son los vecinos que no deja terminar el despliegue. He de comentar que ambas ctos están a menos de 150 metros.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ale7381

Cuando una finca se queda sin Fibra por "Denegación de permisos particulares" movistar  realiza alternativas para que dichas fincas dispongan del servicio. No te podemos indicar la modificación del proyecto ya que ellos mismos tienen que ver  y volver a estudar las alternativas posibles.  Te paso un Enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

Saludos ; Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL
De acuerdo muchas gracias, espero que se solucione lo antes posible.
Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
683 Visitas