Dos años esperando la fibra o una explicación

Dos años esperando la fibra o una explicación

Soy vecino de esta calle y estoy en la misma situación, ha sido insostenible en este año de teletrabajo poder estar en esta situación sin fibra. En muchas ocasiones hemos tenido que irnos a trabajar a otro sitio o no poder trabajar, para los que somos autónomos esta situación es muy complicada, y nos hace perder dinero.  El cableado esta en la calle pero no podemos tener fibra, no lo puedo entender, tampoco tenemos una resupuesta clara sobre la situación.

 

La verdad que en pleno siglo XXI, con esta situación tan desafiante, yo me esperaba más de una empresa como Movistar, de la que somos clientes desde hace años, estoy muy decepcionado. Se os llena la boca en la publicidad que apoyáis a las empresas y a los autónomos, al mundo rural, pero luego no dáis soluciones eficacez, siempre tirando la pelota de un lado a otro. Espero que esto se solucione pronto

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Raúl Rodríguez

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a lasNormas y Condiciones de la Comunidad

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas