Hola. Esto va dirigido, si es posible, a algun moderador.
Llevo esperando desde que pusieron en el otro lado de la calle la fibra, si, a tan solo 30 metros, y cuando hago la consulta a la pagina de movistar, despues de decirme que felicidades, que pronto llegará etc. que en (primero eran dos meses, ahora me dice que 6 meses) tendré fibra, y la verdad estoy realmente decepcionado con telefónica. ¿Existe alguna solución para mí? en mis datos personales he dejado el teléfono de casa.
Necesito ésto para ganarme la vida, y es frustrante ver como enfrente justo hace dos años que la tienen a 300 mbps y yo sigo con un adsl que no llega a 4 mbps, que veo el imagenio a trompicones. Realmente lamentable.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @WinterNauta y Bienvenido a la Comunidad!
Envía un mensaje privado con tu número, dni y dirección y lo miramos.
Pero efectivamente es muy probable que aunque tu veas la instalación cerca de tu casa aún falte tiempo para que llegue a los domicilios Date cuenta que no solo se trata de pasar el cable por la calle, sino que además hay que pedir permiso a todos los edificios para luego extenderlo a las casas.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @WinterNauta!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WinterNauta
Para tu domicilio estan los permisos concedidos pero no se ha iniciado la construcción, no podemos darte fechas no disponemos de ellas.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, pero seguimos igual. Yo pago lo mismo que mi vecino de enfrente por un servicio CIEN veces peor. Algún dia esto acabará. Esperemos sea pronto y lo vea en vida.
Saludos.