Espera interminable

WinterNauta
Yo probé el VDSL
Espera interminable

Hola. Esto va dirigido, si es posible, a algun moderador.

 

Llevo esperando desde que pusieron en el otro lado de la calle la fibra, si, a tan solo 30 metros, y cuando hago la consulta a la pagina de movistar, despues de decirme que felicidades, que pronto llegará etc. que en (primero eran dos meses, ahora me dice que 6 meses) tendré fibra, y la verdad estoy realmente decepcionado con telefónica. ¿Existe alguna solución para mí? en mis datos personales he dejado el teléfono de casa.

 

Necesito ésto para ganarme la vida, y es frustrante ver como enfrente justo hace dos años que la tienen a 300 mbps y yo sigo con un adsl que no llega a 4 mbps, que veo el imagenio a trompicones. Realmente lamentable.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @WinterNauta y Bienvenido a la Comunidad!

 

Envía un mensaje privado con tu número, dni y dirección y lo miramos.

 

Pero efectivamente es muy probable que aunque tu veas la instalación cerca de tu casa aún falte tiempo para que llegue a los domiciliosEmoticono triste Date cuenta que no solo se trata de pasar el cable por la calle, sino que además hay que pedir permiso a todos los edificios para luego extenderlo a las casas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WinterNauta!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @WinterNauta

 

Para tu domicilio estan los permisos concedidos pero no se ha iniciado la construcción, no podemos darte fechas no disponemos de ellas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
WinterNauta
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero seguimos igual. Yo pago lo mismo que mi vecino de enfrente por un servicio CIEN veces peor. Algún dia esto acabará. Esperemos sea pronto y lo vea en vida.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
252 Visitas