Hola,
soy un usuario de Movistar en Cúllar Vega y quería saber cuando podremos disfrutar de la fibra optica en mi pueblo, ya que aún seguimos con los modestísimos 10mb que a día de hoy se nos quedan cortísimos, sobretodo para gente como yo que usamos muchísimos ordenadores, consolas y móviles, así como descargas y montones de cosas.
Llevo años viendo como todas las ciudades reciben la fibra óptica y mi pueblo sigue estancado en el año 2007.
A ver si podéis ayudarme un poco.
Un saludo
Hola @ThunStorm Gracias por participar en la comunidad.
Enviame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ThunStorm
He estado consultando y de momento de fibra nada. Si tienes posibilidad de actualizar tu velocidad de adsl a 20mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y en que parte vives tu? Porque yo vivo al lado del cementerio y sólo me llegan 2,5 mb
, pues no tienes suerte ni na, llevo con esta conexión lo menos 8 años
Vivo en la zona de las 40, cerca del cementerio también.
El caso es que hace dos días llamé para que me lo subieran a 20 mb como bien me dijo la compañera que me ha ayudado, y aún no me lo han hecho, cuando me dijeron que en 24 o 48 horas estaría listo...