Fibra Óptica en Cúllar Vega

ThunStorm
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Cúllar Vega

Hola,

soy un usuario de Movistar en Cúllar Vega y quería saber cuando podremos disfrutar de la fibra optica en mi pueblo, ya que aún seguimos con los modestísimos 10mb que a día de hoy se nos quedan cortísimos, sobretodo para gente como yo que usamos muchísimos ordenadores, consolas y móviles, así como descargas y montones de cosas.

Llevo años viendo como todas las ciudades reciben la fibra óptica y mi pueblo sigue estancado en el año 2007.

A ver si podéis ayudarme un poco. 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ThunStorm

Dos días y ni una sola respuesta...

Mensaje 2 de 7
637 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ThunStorm  Gracias por participar en la comunidad.

Enviame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
634 Visitas
ThunStorm

Mensaje enviado. Gracias.

Mensaje 4 de 7
631 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ThunStorm

He estado consultando y de momento de fibra nada. Si tienes posibilidad de actualizar tu velocidad de adsl a 20mb.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

y en que parte vives tu? Porque yo vivo al lado del cementerio y sólo me llegan 2,5 mb

, pues no tienes suerte ni na, llevo con esta conexión lo menos 8 años 

Mensaje 6 de 7
618 Visitas
ThunStorm

Vivo en la zona de las 40, cerca del cementerio también.

El caso es que hace dos días llamé para que me lo subieran a 20 mb como bien me dijo la compañera que me ha ayudado, y aún no me lo han hecho, cuando me dijeron que en 24 o 48 horas estaría listo...

Mensaje 7 de 7
611 Visitas