Fibra óptica TeneriFe (ICOD DE LOS VINOS)

AndreuAlvarezHernandez
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica TeneriFe (ICOD DE LOS VINOS)

Buenas Tardes para cuando la Fibra Optica en Icod de los Vinos, en especial para el Camino XXXX, Número, x,XXXXX XX XXXXX (Por la Zona del Restaurante xxxxxxx).  Tanto yo como los vecinos estamos interesados, un saludo.

Tanto el PP como C´s han propuesto y nada de nada ha fechas de hoy.

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/PP-despliegue-optica-noroeste-Tenerife_0_339116241.html

http://icoddelosvinos.ciudadanos-cs.org/2015/09/10/propuesta-de-ciudadanos-icod-de-los-vinos-por-la-...

Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@AndreuAlvarezHernandez!

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

Un saludo.

Gemma.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
720 Visitas
AndreuAlvarezHernandez
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias ya que trabajo con servidores y necesito un mayor canal de subida para transferir datos.

Mensaje 3 de 5
714 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AndreuAlvarezHernandez!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco te podemos indicar una fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
703 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AndreuAlvarezHernandez!

Si no tienes otra consulta procederemos a cerrar el hilo.

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
688 Visitas