Editado 24-01-2016 14:15
Editado 24-01-2016 14:15
Buenas Tardes para cuando la Fibra Optica en Icod de los Vinos, en especial para el Camino XXXX, Número, x,XXXXX XX XXXXX (Por la Zona del Restaurante xxxxxxx). Tanto yo como los vecinos estamos interesados, un saludo.
Tanto el PP como C´s han propuesto y nada de nada ha fechas de hoy.
http://www.eldiario.es/tenerifeahora/PP-despliegue-optica-noroeste-Tenerife_0_339116241.html
¡Hola,@AndreuAlvarezHernandez!
Vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias ya que trabajo con servidores y necesito un mayor canal de subida para transferir datos.
¡Hola @AndreuAlvarezHernandez!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco te podemos indicar una fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @AndreuAlvarezHernandez!
Si no tienes otra consulta procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+