Fibra óptica en mi domicilio (Chiclana, la Barrosa)

Jevon
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en mi domicilio (Chiclana, la Barrosa)

Buenas, hace un par de meses o más vi a unos operarios de movistar introduciendo fibra óptica justo enfrente de la puerta de mi casa (la alcantarilla estará como a 5 o 6 metros de mi puerta). Les pregunté  y me dijeron que seguramente en un mes o menos ya sería posible contratar la fibra.

 

Pero hasta ahora, cuando llamo, me siguen diciendo que están obteniendo los permisos para instalar la fibra en mi comunidad. Vivo en una urbanización de la zona de la Barrosa, en Chiclana de la frontera (Cadiz). No se si en toda la urbanización habrá cobertura pero en mi casa debería ser posible porque los cables pasan justo por enfrente. En otras calles de la barrosa si que se puede contratar ya.

 

Me gustaría saber si sería posible contratarla o si se va a poder pronto pues me hace bastante falta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jevon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Jevon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, os acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jevon

 

Hemos recibido tus datos y se los pasamos a  un compañero para que lo pueda consultar e informarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jevon

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de solicitud de permisos, te paso el enlace para que puedas solicitar la reserva y en el momento que este disponible contactaran contigo para informarte:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jevon

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas