Fibra Optica en Torrevieja

miguelsource
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Torrevieja

Buenos dias!!!

 

Queria saber como esta el tema de la Fibra Optica de Moviestar por Torrevieja,actualmente no hay fibra de ninguna compañia salvo pequelos ramales de Tvt pero ¿querria saber si Moviestar tiene pensado actuar?

Vodafone-Orange ya estan pidiendo permisos para el despliegue conjunto y Jazztell lleva desde hace un par de meses tambien con persimos pero de Moviestar no sabemos nada.

 

Es posible alguna informacion?

 

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 6
1.812 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguelsource!

Para poder concretarte las previsiones, por favor, envía un mensaje privado con la dirección completa en la que estarías interesado en instalar la fibra, y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.794 Visitas
miguelsource
Yo probé el VDSL

ya te lo envie contesta cuando puedas plz

Mensaje 3 de 6
1.784 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsource  Emoticono feliz

 

He comprobado tu dirección y siento indicarte que no tenemos información disponible sobre el despliegue de fibra, por lo que en estos casos lo mejor es que rellenes el formulario que te facilito a continuación y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.778 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Vaya tela!!! Ni está ni se le espera ...... Hay capitales de provincia con mucha menos población XD

Mensaje 5 de 6
1.761 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Salva


En torrevieja ya tienes los primeros cto de TvT e iran expandiendose por toda la ciudad, desconozco precios y velocidades a contratar.

Aparte tienes a la ''naranja-jazz'' que lleva dos meses para tres pidiendo permisos y que yo sepa ya tiene metidas las troncales por la ciudad.
Y creo que también la roja estaba empezando en torrevieja a pedir papel, Si no quieres esperar a la azul vas a tener otras alternativas muy pronto....la decisión sera tuya.
De todas formas conociendo la ciudad y como es torrevieja en los meses de verano tal vez, despues de meter las troncales se esperen a otoño para empezar a ponter los cto, ahora sería una locura para los trabajadores (hablo de las compañias grandes)

Mensaje 6 de 6
1.756 Visitas