Fibra en Almayate Alto, dejadez de Movistar

SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Fibra en Almayate Alto, dejadez de Movistar

Buenas tardes, después de intentar hablar con vosotros muchas veces por teléfono y que nadie absolutamente haga nada y además digan que "no existe nadie con quien puedas hablar", no me veo en más opción que escribir por aquí a ver si alguien tiene ganas de moverse un poco en movistar.

 

Hace más de 4 meses estuvieron haciendo el despliegue de fibra por mi zona, desde principios de Noviembre ya estaban casi todas las urbanizaciones con fibra menos 2 o 3 que seguimos sin ella. No entiendo como ya se han ido de la zona y no aparece nadie para seguir desde hace 3 meses (no es que estén por otra calle, es que no están) y como es posible que a 70 metros míos tengan fibra y yo tenga que estar pagando un precio nada barato para un adsl que falla más que funciona. 

 

El código postal es el 29749, los datos si queréis lo hablamos en privado pero iré actualizando el hilo con TODO lo que me vayáis respondiendo para que puedan ver todos mis vecinos si realmente se hace algo o no. 

 

De verdad, no entiendo como se pueden hacer las cosas así. Si por lo menos estuviera dentro de los "planes de despliegue..." y te dieran un plazo lo entendería, pero no es normal ni lógico que la cobertura de fibra de mi portal sea "no está en los actuales planes de despliegue de fibra de Movistar" y que a 70 metros si la se haya instalado. 

 

Espero por favor que exista alguien "resolutivo" o al menos con ganas de poder ayudar y no se limite a cobrar su sueldo respondiéndome que "no puedo hacer nada desde aquí" y no puede ayudar nadie.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
757 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez

 

Para que podamos realizar consulta a despliegue y nos faciliten información sobre la previsión de cobertura de fibra en tu zona facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
699 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Privado enviado, muchas gracias, espero su respuesta para ir actualizando el hilo.

Mensaje 3 de 16
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioGuiradoGutiérrez, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que efectivamente en el nº 7 no hay cobertura pero en el nº3 sí. Hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para solicitar información , en cuanto nos contesten ta mandamos un privado con la respuesta.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
671 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

alguna información de despliegue?

Mensaje 6 de 16
647 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

bueno, sólo me han comentado por privado que están pendientes de mi caso, que ya me me dirán algo. Nada más por ahora.

Mensaje 7 de 16
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @SergioGuiradoGutiérrez  

Estamos esperando a que no contesten desde el dpto de despligue.

Sentimos la espera

 Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
614 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no se sabe nada desde despliegue desde el día 25 que se pidió información? muchas gracias.

Mensaje 9 de 16
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez 

 

No tenemos respuesta todavía del departamento de despliegue, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
576 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otra semana más sin ninguna información verdad? Es increíble que exista esta comunicación interna vuestra, además de la mala organización. ¿En serio tenemos que pagar nosotros vuestra mala comunicación? Aquí estamos para pagar una barbaridad por un ADSL básico mientras otros tienen 600 mb simétricos por lo mismo en la puerta de al lado ehh. Después os quejáis de que la gente se vaya.

Mensaje 11 de 16
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez 

 

 Lamentamos la demora en la contestación .

No es mala comunicación si no que es el departamento de despliegue quién nos tiene que facilitar la respuesta para trasladarla a los clientes , esta respuesta no es automática a veces se demora unos días .

Lo comprobamos a diario y en el momento en que contesten te lo haremos saber .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
561 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que antes voy a jubilarme que tener una contestación por parte de Movistar. Increíble que ya llevemos 3 semanas y ni una sola respuesta. Por favor, podemos tener algún tipo de información para valorar si irnos o no?

Mensaje 13 de 16
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que la zona está está sin programar.

No obstante, se atiende como demanda para futuros planes de despliegue.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
496 Visitas
SergioGuiradoGutiérrez
Yo probé el VDSL

Que la zona está sin programar... increible. O sea, hasta la urbanización que está pegada si se ha programado y pueden tener fibra ya, y los que estamos a 70 metros no. Bueno, no hay más que hablar, ahí os quedáis después de muchos años, nos vamos con la empresa de la zona que si nos la pone y no nos pretende cobrar a precio de fibra una conexión de hace 10 años. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuiradoGutiérrez

 

La información que nos han indicado a la consulta realizada a despliegue es la que te hemos facilitado. Lamentamos que nos indiques que vas a prescindir de nuestros servicios. Si lo deseas cuando se realice finalmente el despliegue de fibra en tu dirección te interesa conocer las promociones vigentes en ese momento ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
483 Visitas