Fibra en Felanitx

Benisun88
Más integrado que la RDSI
Fibra en Felanitx

Buenos dias,

 

actualmente soy cliente de Movistar disfrutando de la Fibra optica en Cala D'or CP07660.

Año que viene tengo previsto mudarme a Felanitx CP07200 y queria preguntar si ya teneis Fibra en Felanitx y si no para cuando tendriais previsto cubrir lo?!

 

No puedo volver a la prehistorica con ADSL... jorllllllllllllll

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Benisun88,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄


Desde nuestra web puedes revisar la la cobertura que tienes actualmente incluyendo la dirección de una zona, además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Benisun88
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Benisun88
Más integrado que la RDSI

He mirado lo de la cobertura pero me sale que solo llega adsl, podrias pasarme un link dodne puedo ver si se va cubrir felanitx en un futuro proximo?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Benisun88,

 

Este es el enlace pero solo permite realizar las búsquedas por domicilios, pero puedes poner varios ejemplos en calles conocidas para ver el resultado.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas