Fibra en Urbanización Los Llanos (Ugena)

Quique3369
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Urbanización Los Llanos (Ugena)

Buenas tardes, soy cliente fusión de Movistar ADSL desde hace años, a pesar de que sus precios sus superiores a los de la competencia. En la urbanización Los Llanos de Griñón en Ugena (Toledo) aún no disponemos de fibra, algo que si tienen disponible los usuarios del pueblo. Estos días otra empresa de telecomucaciones (Adamo) está instalando su propia fibra óptica que en breve llegará a la urbanización (de más de 400 viviendas). Les agradezco que me informen si tienen pensado instalar fibra Movistar y si así fuese en que fechas, ya que de lo contrario muchos vecinos nos veríamos obligados a cambiarnos de compañia. Un saludo.

Mensaje 1 de 17
2.176 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique3369 :

 

Puedes consultar la cobertura en esta web.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.142 Visitas
Quique3369
Mi vida cambió con el ADSL
Ya sé que puedo consultar la cobertura y he solicitado la instalación en varias ocasiones. Lo que solicito es información sobre si Udes. tienen interés en instalar la fibra para poder continuar con Movistar, y si no lo tienen aún en sus planes lo tengan en cuenta ya que somos muchos los usuarios interesados en contratar la fibra con Movistar. Desde las administraciones locales se nos ha informado informalmente de que la línea de nuestra urbanización viene desde Carranque y una vez esté la fibra instalada en Carranque ampliarán a la urbanización.

Si puede facilitarnos alguna otra información se lo agradezco. Y si no hay fibra Movistar lamentablemente muchos de nosotros nos veremos obligados a contratar con otra compañía cambiando todo el contrato fusión.
Un saludo.

Mensaje 3 de 17
2.126 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Hola , yo también vivo en la urbanización. Como bien dices la línea viene de Carranque y hasta que no pongan fibra en Carranque no la tendremos. La previsión es 2019/20. Lo que no sabía es que Adamo va a ampliar hasta la urbanización. ¿Podrías dar más datos y fechas? ¿Cómo sabes que llegará Adamo? 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 17
2.109 Visitas
Quique3369
Mi vida cambió con el ADSL
A finales de Mayo hubo una reunión de Adamo con los vecinos en la casa de la cultura y nos informaron. El ayuntamiento a través de Facebook nos ha informado de cómo van los progresos y la fibra está casi en los Llanos 2. Si caminas desde los Llanos 2 hacia el pueblo podrás ver las obras. La previsión de instalación de Adamo es en pocas semanas.
La consulta a través de este hilo es por si Movistar tiene intención de hacer algo o no.
Saludos.
Mensaje 5 de 17
2.101 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Pero yo creo que telefónica lleva su propio plan de despliegue y no por acercarse la fibra de adamo va a acelerarlo. Es bueno saber que muy pronto tendremos varias operadoras de fibra para elegir. Un saludo
Mensaje 6 de 17
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique3369,


Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y veo que podemos averiguar.


Saludos. Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique3369

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.063 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
A ver si podríais decirnos la previsión de despliegue aproximada de fibra de Movistar. Porque si va a ser en breve, entonces no me cambiaría a Adamo. Gracias.
Mensaje 9 de 17
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique3369

 

Hemos consultado tu dirección y no tiene cobertura de fibra disponible, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue, por lo tanto, no habría previsión.

 

Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.042 Visitas
Quique3369
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta.
Un saludo.
Mensaje 11 de 17
2.027 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
En la urbanización ya disponemos de la fibra de Adamo. Algún moderador de la comunidad nos puede confirmar si la tendremos este año o el próximo 2020?? Ya que en caso negativo, me cambiaría a Adamo. Un saludo
Mensaje 12 de 17
1.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Pásanos por privado la dirección completa, dni ,nombre y móvil de contacto para comprobar si se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Hemos comprobado que tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo tanto, no tenemos ninguna previsión.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.687 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Pues uno que ya se ha dado de baja en movistar y dispone de 1000 megas con Adamo. Bye movistar. 

Mensaje 16 de 17
1.616 Visitas
Quique3369
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes instalado Adamo? Han tardado en instalarlo y como va? Gracias.

Mensaje 17 de 17
1.612 Visitas