Buenos días, vuelvo a consultarles mi caso. En su momento me contestaron que estaban en fase previa a la construcción, solicitando los permisos necesarios (en junio de 2018).
Ahora volví a hacer una consulta esta vez vía modelo escrito de atención al cliente y abrir una incidencia, ya que me dicen por chat on-line con operadora que están en fase de despliegue y de hecho me consta que ya han instalado y he visto y preguntado a los operadores trabajando en las calles paralelas anterior y posterior a la mía, y me contestan vía email una carta que parece un modelo tipo robotizado que consulte en un enlace en qué fase se encuentra mi edificio???. Alucino, es un robot en que contesta? Les he expuesto claramente poniendo dirección y nombre de las calles para que quede claro que se han saltado la mía, que ya están en fase de despliegue, que veo a los técnicos trabajando en la zona y lo primero que me dice en su respuesta es que mire en un enlace en que fase se encuentra mire edificio, esto es inadmisible.
Hola @samra,
Veo que en otro hilo te habíamos indicado en el mes de abril que estaba en la fase de condcesión de permisos.
Por lo que indicas debe seguir figurando en esa fase, así que vamos a pasar una consulta a los compañeros de despleigue para ver en qué estado se encuentra realmente.
Para esto necesito que mandes un mensaje privado indicando la dirección completa hasta el bloque, portal o casa y, en caso de que tengas allí línea fija con Movistar, ese número fijo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Hemos comprobado tu dirección y sigue en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue con la información que nos das para ver si nos pueden indicar el estado real en tu calle.
En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Nos comentan desde el departamento de despliegue, que ya se ha dado a la empresa colaboradora por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Lamentamos no poder tener otra respuesta que darte. No obstante si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Si tu domicilio no dispone de cobertura aún y tienes cajetines cercas será porque estarán ya ocupados con las conexiones de otros clientes, pero, como te hemos indicado ya estás en fase de despliegue para poder ofrecértela a ti también.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Lo que te hemos comentado no es algo seguro, desde aquí desconocemos porque con esas cajas no te han dado el servicio ,pero, claro está que habrá un motivo. Si ya estás en despliegue tienes que esperar, ya que como te hemos indicado ya tiene asignada la obra la empresa correspondiente.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas. Me podrían informar si después de · meses hay alguna actualización en este tema, sigo sin fibra óptica ni he recibido noticias de la empresa instaladora, gracias.
Hola @samra,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o en su caso, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisarlo e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra,
Hemos enviado la consulta de nuevo al departamento de despliegue. Cuando nos respondan, te lo haremos saber.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra
Ya tenemos respuesta de los técnicos de tu zona , nos comentan que no nos han facilitado permisos oficiales para instalar los postes y sin dichos postes no puede desplegarse la fibra de tal modo que no hay posibilidad de instalación. Han vuelto a reiterar la solicitud de los permisos oficiales pero no pueden facilitarnos plazos.
¿Podemos ayudarte en lago más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra,
Lo que te hemos comentado en el post anterior, es lo que nos han indicado en respuesta a la consulta que realizamos al departamento de despliegue, se necesitan permisos y hasta que no tengan no se puede realizar la instalación.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samra,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram