Instalación Fibra Optica El Ortigal, Tenerife.

samra
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica El Ortigal, Tenerife.

Buenos días, vuelvo a consultarles mi caso. En su momento me contestaron que estaban en fase previa a la construcción, solicitando los permisos necesarios (en junio de 2018). 

Ahora volví a hacer una consulta esta vez vía modelo escrito de atención al cliente y abrir una incidencia, ya que me dicen por chat on-line con operadora que están en fase de despliegue y de hecho me consta que ya han instalado y he visto y preguntado a los operadores trabajando en las calles paralelas anterior y posterior a la mía, y me contestan vía email una carta que parece un modelo tipo robotizado que consulte en un enlace en qué fase se encuentra mi edificio???. Alucino, es un robot en que contesta? Les he expuesto claramente poniendo dirección y nombre de las calles para que quede claro que se han saltado la mía, que ya están en fase de despliegue, que veo a los técnicos trabajando en la zona y lo primero que me dice en su respuesta es que mire en un enlace en que fase se encuentra mire edificio, esto es inadmisible.

 

Mensaje 1 de 33
2.108 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Veo que en otro hilo te habíamos indicado en el mes de abril que estaba en la fase de condcesión de permisos.

 

Por lo que indicas debe seguir figurando en esa fase, así que vamos a pasar una consulta a los compañeros de despleigue para ver en qué estado se encuentra realmente.

 

Para esto necesito que mandes un mensaje privado indicando la dirección completa hasta el bloque, portal o casa y, en caso de que tengas allí línea fija con Movistar, ese número fijo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.920 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
Alguna novedad respecto al despliegue en la zona? Gracias
Mensaje 4 de 33
1.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Hemos comprobado tu dirección y sigue en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue con la información que nos das para ver si nos pueden indicar el estado real en tu calle.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Nos comentan desde el departamento de despliegue, que ya se ha dado a la empresa colaboradora por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.886 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
No entiendo que Movistar no tenga control sobre sus empresas colaboradoras y no pueda darme una respuesta.
Mensaje 7 de 33
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Lamentamos no poder tener otra respuesta que darte. No obstante si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.855 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
Hola, en relación a mí consulta en mi calle hay dos cajetines de F.O., uno al principio de la calle O-28910 y el otro a 500 metros de mi casa, O-42405, ahora menos entiendo sus respuestas y que sigan sin instalarme el servicio de F.O.
Mensaje 9 de 33
1.841 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
Corrijo, unos 200 metros cómo mucho.
Mensaje 10 de 33
1.828 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
Podrían responderme por qué teniendo tan cerca el cajetín no me ha llegado la F.O. a mí domicilio?
Gracias
Mensaje 11 de 33
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Si tu domicilio no dispone de cobertura aún y tienes cajetines cercas será porque estarán ya ocupados con las conexiones de otros clientes, pero, como te hemos indicado ya estás en fase de despliegue para poder ofrecértela a ti también.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.810 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

IMG_20181008_134618.jpgIMG_20181008_134411.jpg

Mensaje 13 de 33
1.805 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

No parecen estar ocupados.

Mensaje 14 de 33
1.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Lo que te hemos comentado no es algo seguro, desde aquí desconocemos porque con esas cajas no te han dado el servicio ,pero, claro está que habrá un motivo. Si ya estás en despliegue tienes que esperar, ya que como te hemos indicado ya tiene asignada la obra la empresa correspondiente.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.802 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Hola, buenas. Me podrían informar si después de · meses hay alguna actualización en este tema, sigo sin fibra óptica ni he recibido noticias de la empresa instaladora, gracias.

Mensaje 16 de 33
1.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o en su caso, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Hemos enviado la consulta de nuevo al departamento de despliegue. Cuando nos respondan, te lo haremos saber.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Ya tenemos respuesta de los técnicos de tu zona , nos comentan que no nos han facilitado permisos oficiales para instalar los postes y sin dichos postes no puede desplegarse la fibra de tal modo que no hay posibilidad de instalación. Han vuelto a reiterar la solicitud de los permisos oficiales pero no pueden facilitarnos plazos.

 

¿Podemos ayudarte en lago más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.716 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

IMG_20190214_202516.jpg

Mensaje 21 de 33
1.711 Visitas
samra
Yo probé el VDSL
Faltan haber postes en la calle! El primero que aparece en la foto es el que tiene el cajetín de FO y no es un poste nuevo, es igual al que hay en la fachada del muro de mi vivienda, desde éste hasta mí casa hay tres o cuatro postes de distancia... Cómo puede verse en la foto
Mensaje 22 de 33
1.707 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

IMG_20190214_204701.jpg

Mensaje 23 de 33
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Lo que te hemos comentado en el post anterior, es lo que nos han indicado en respuesta a la consulta que realizamos al departamento de despliegue, se necesitan permisos y hasta que no tengan no se puede realizar la instalación.

 

Estamos pendiente y te vamos informando. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.669 Visitas