Instalación Fibra Optica

kurek
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica

Buenos días:

 

He visto en la web donde se consulta el estado de la solicitud de instalación de la Fibra Óptica que en mi comunidad de vecinos ya habéis comenzado las obras para instalarla.

 

¿Me podéis dar mas información al respecto?

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @kurek.

 

Como puedes ver en la información sobre las fases del despliegue de fibra, desde el momento en el que está en construcción el margen para que puedas contratar el servicio es de 2 o 3 meses.

 

De cualquier modo, si realizas la reserva, Movistar contactará contigo cuando el servicio esté disponible para su contratación.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
kurek
Yo probé el VDSL

Hola Bea

 

En la web de movistar, en donde se mira el estado de la cobertura de la fibra óptica pone que en unos dos meses habrá cobertura.

¿Donde o a quién se puede consultar en que fecha se podrá solicitarla? 

 

Muchas gracias

 

Cobertura Fibra Optica Movistar.jpg

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurek

 

En la web, va a cambiar el estado de En construcción a Cobertura, en esta fase ya se podrá contratar.

Puedes realizar la reserva de la fibra, desde el departamento encargado contactarán contigo en el momento que ya esté diponible la fibra para tu finca

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas