No hay cobertura de fibra ni ADSL en mi casa

Hexen
Mi vida cambió con el ADSL
No hay cobertura de fibra ni ADSL en mi casa

Buenas tardes, intentaré exponer mi problema. Vivo en un chalet en Chiclana de la Frontera, Cádiz. En los chalets que me rodean llega o bien ADSL o bien fibra salvo al mio que no llega ninguno de los dos servicios, algo que me parece extraño dado que a escasos 5 metros de la puerta tengo una arqueta de telefónica en la que según el técnico que me visitó no hay servicio para clientes, sólo redes. A escasos 50 metros en una esquina de la misma calle en la que estoy sí que hay fibra, según me comentó el técnico. A pesar de que teóricamente van a ofrecerme el servicio "radio" me gustaría poder disponer de fibra o al menos ADSL en mi domicilio, y dado que en la misma calle hay instalaciones de fibra me gustaría reclamar el servicio, ya que de otro modo hay servicios locales mejores que "radio".

 

Un saludo

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y si es posible el número de cto (caja de fibra) más cercano a tu domicilio y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen

 

Gracias por enviarnos tus datos , con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros , para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 3 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen

 

Necesitamos toda la dirección completa con número de tu domicilio y Código postal para poder enviar la consulta a los técnicos de tu zona.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen,

 

Hemos comprobado y en la dirección que nos faciltia tiene cobertura de fibra.

 

Puede realizar el pedido a fibra cuando quieras.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 5 de 23
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Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

No obstante cuando vino el técnico, como dije en un mensaje anterior, dijo que en la arqueta no hay servicio físico para los clientes, literalmente dijo "Hay una diferencia entre lo que ellos ven en el sistema cuando introducen la dirección y lo que realmente hay cuando venimos a hacer la instalación". Además, como también dije en el mensaje anterior, también dijo que había servicio de fibra a escasos 50 metros (seguro que son menos).

 

Seré más claro y directo. Hay 2 opciones:

- El técnico no me dijo la verdad.

- Los datos que tenéis no reflejan la realidad y el técnico sí dice la verdad.

 

En el primer caso, si viene otro técnico y me cuenta lo que le apetece no vuelvo a llamar. Si el caso fuera el segundo ¿Hay alguna forma de salvar los pocos metros que me separan del servicio?

 

Quizás esta vez me haya explicado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen

 

Nos informan desde despliegue que para poder comprobar si podemos facilitarte la conexión por fibra tenemos que gestionarte pedido de alta y al mismo tiempo una consulta sobre ese pedido a instalaciones para que el técnico revise las posibilidades de instalación. Para ello indicanos que servicio deseas contratar y facilitanos por privado el número de cuenta bancaria. Si deseas contratar fusión indicanos si el número de móvil que nos has facilitado es el que quieres poner como línea principal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen,

 

Seguimos pendientes de que nos indiques si deseas que tramitemos el alta en algún servicio.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 23
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Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Disculpad que no haya contestado antes.

 

La petición de servicio está abierta desde el principio (si no, no habrían venido los técnicos). La semana pasada vino un técnico y este, al contrario que el primero, sí que me dio opciones para instalar la fibra en mi domicilio. No obstante este técnico, según nos comentó, no estaba actualmente en el servicio de instalaciones, por lo que tenía que pasar la orden de instalación a otro. Parece ser que este otro técnico canceló la orden. Tenemos abierta una reclamación y seguimos esperando a que aparezca alguien por aquí; dos semanas llevamos esperando a que nos deis algún tipo de servicio y empiezo a perder la paciencia, no solo por la demora sino también por la odisea en la que esto se está convirtiendo.

 

Si en esta semana no tengo servicio me busco otro proveedor porque, seamos honestos, esto ya parece broma.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hexen

 

Necesitamos que nos facilites por privado Dni y nombre , para poder localizar la   petición del servicio y la reclamación que nos comentas, ya que  nos facilitastes tus datos y al no ser el solicitante no podemos comprobar.

 

Un saludo

Llani
 



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Mensaje 11 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen

 

Seguimos a la espera que nos facilite los datos por privado.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 12 de 23
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Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

He remitido por privado la información solicitada. Iniciamos los trámites para el alta en el servicio el día 29 de marzo y hoy a día 23 de abril seguimos en las mismas.

 

Pensaba que a principios de esta semana tendríamos una llamada del técnico para, al menos, concertar una cita para instalación pot lo que no he tomado más medidas al respecto, medidas que ahora sí voy a tomar.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 23
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

El pedido de alta de fibra está pendiente de anular para reformularlo por conexión 3G/4G.

 

En cuanto a la cobertura, para consultar cuando dispondrás de fibra, sólo se puede gestionar si hay un pedido de migración a fibra pendiente de instalación.

 

En este caso, no se puede gestionar.

 

Una vez instalada la conexión 3G/4G, habría que gestionar el pedido de migración a  fibra y entonces realizar la consulta al servicio técnico de zona.

 

Así que de momento, hay que esperar a que se instale la conexión 3G/4G.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 14 de 23
1.410 Visitas
Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando vino el segundo técnico llamamos para anular el radio, porque efectivamente teníamos servicio de fibra, y contratar fibra ¿¿¿¿Al final que me van a poner 3G después de 1 mes esperando????? Y además me van a poner el servicio que se le ha antojado a 1 técnico.

 

Estupendo, como me vengan con el 3G se vuelven por donde han venido.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 23
1.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

El pedido de conexión 3G/4G puedes rechazarlo cuando te llamen los compañeros, no habría problema.

 

De momento, hay que esperar a que anulen el pedido que tienes para poder gestionar otro con la consulta de fibra, como te comentábamos anteriormente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 16 de 23
1.398 Visitas
Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

¿Sería posible llamar y darlo de baja directamente? Después de 1 mes entero esperando si me vienen con 3g me doy de baja definitivamente y contrato un servicio local que se, por experiencia, que en 2 o 3 días lo tengo.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 23
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

Hasta que el pedido que tienes de instalación de fibra, que es esl que está pendiente de anulación no esté anulado no se puede realizar ningún otro pedido.

 

Bien sea el pedido de 3G/4G, migración a fibra o baja.

 

Habría que esperar.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 18 de 23
1.393 Visitas
Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

Algo no me cuadra. Tengo un pedido pendiente de anulación de fibra que deduzco que es el primero que hice. El mismo que el técnico no "pudo" instalar por no tener cobertura y me dijo de gestionar el radio. Entonces, si el técnico no pudo poner fibra y desde hace 3 semanas el técnico no ha venido a poner NADA y yo tampoco puedo anularlo ¿Cómo o cuándo se anula?

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 23
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen :

 

Vale, perdona, quizá nos hayamos liado a la hora de explicarlo.

 

Efectivamente tienes el primer pedido, en el que no se pudo instalar fibra por la denegación de permisos.

 

Ese es el que está pendiente de anular y de que te llamen para confirmar si se gestiona el pedido por 3G/4G.

 

Si te llaman y no lo quieres, no se gestiona tal pedido, por lo que se podrían gestionar otros pedidos, incluido uno nuevo de migración a fibra, en el cual, si no se puede instalar por el mismo motivo se les puede consultar al servicio técnico de zona si hay previsión de instalarlo de otra forma.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 20 de 23
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen,

 

Comprobamos que el pedido de instalación por 3G está cancelado.

 

La fibra, como te comentaron los técnicos, no se puede instalar hasta que conceda el permiso el vecino para pasar el tramo decable por su fachada.

 

Si podemos ayudarte en algio más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos. Isabel G.
 



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Mensaje 21 de 23
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Hexen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo fibra en casa contratada a través de una Neba. Permiso del vecino tenía desde el 31 de marzo chicos. Lo siento mucho pero trabajando en casa no puedo prescindir de internet y no puedo estar 2 meses para que pongais un cable... De verdad que queria contratar con Movistar, la oferta era mejor y tenía televisón (la señal aquí no llega bien) pero es que la gestión que ha hecho el 1004 ha sido lenta, mala, ineficaz, caótica... Se han reido de nosotros, han modicado la tarifa de teléfono móvil de mi mujer y ahora dicen que la que tenía no existe y le van a cobrar por un servicio que no ha solicitado....

 

No os digo estas cosas con mala intención, pero es que la gestión ha sido de 0 absoluto y necesita mejorar muchísimo, espero que sirva de algo la opinión. Porque ni las reclamaciones han servido para nada.

Mensaje 22 de 23
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hexen

 

Tomamos nota de tu experiencia queda reflejada en este hilo del foro para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 23
1.307 Visitas