Hola, hace unos diez días pedí el cambio de ADSL a fibra, ya que, recién esta instalada la fibra en todo el ayuntamiento. A los 4 días vino el técnico, a instalarla y nos comentó que tenía que pasar el cable por donde pasan ya los de ADSL en la casa del vecino o si el vecino no quería, había que poner un poste, pero que no había problema con eso... Que me avisaba al día siguiente.
No he vuelto a saber nada más del técnico, y hoy he mirado el estado del pedido y pone, anulado. Cuando el último poste de fibra está a unos 10 o 15 metros, y ya hay línea en casa de ADSL... Y ni se digno a dar una solución o si hay que poner un poste, pues que lo pongan, ya que para eso prometieron fibra en todo el ayuntamiento de Pereiro de Aguiar...
Quiero saber cómo va mi cambio y será pronto... Ya que el ADSL aquí no me compensa ya.. Espero solución.
Hola @VíctorLagui,
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos por privado, espero una pronta solución, ya que la consulta de cobertura ya la hice varias veces y me dijeron que si, que tengo el poste de fibra en frente de mi casa. Un saludo
Hola @VíctorLagui
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Espero pronta solución! Porque hoy quedaron en llamar y no llamo nadie.
Hola @VíctorLagui,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos puedan ampliar la información, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero ansioso la solución para instalarme la fibra.
Hola @VíctorLagui
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VíctorLagui
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada de despliegue. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hoy ha venido por aquí el técnico a mirar cómo instalar la fibra y aunque ya hay instalación de ADSL por la casa de los vecinos, parece ser que no le dejaron poner por ahí la fibra. Me dijo que se podía poner un poste, además sería en mi terreno y no había problema, pero que tenía que comunicar la situación a Movistar y puede que tarden más. Pero como si tengo que pagar yo el poste, lo que quiero es una solución ya. Un saludo
Hola @VíctorLagui
Hemos trasladado la información que nos facilitas al departamento encargado para que nos puedan aportar más detalles sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, es que si queréis os adjunto fotos del sitio, simplemente se necesita un punto de apoyo al cruzar la carretera, un poste o un mastil alto anclado al pilar de la puerta de entrada al patio y luego ya iría directamente a la fachada de la casa. Un saludo
Hola @VíctorLagui
Agradecemos tu colaboración en querer facilitarnos más información al respecto. Nos mantenemos pendiente de respuesta a la gestión trasladado.
En el momento que dispongamos de respuesta o nos soliciten más información contactaremos contigo para comunicartelo.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VíctorLagui,
Nos informan que está pendiente la visita de un supervisor, se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para concretar la visita.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha venido el supervisor y el técnico y han colocado la fibra directa desde el último poste y todo bien, salvo alguna queja de los vecinos que no daban permiso, porque el cable pasaba delante de su antena de tv XD. En fin, todo va correcto y gracias!!!
Hola @VíctorLagui
¡Nos alegra mucho saber que ya estás disfrutando de la Fibra!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram