Permisos fibra optica en Montcada i Reixac

Permisos fibra optica en Montcada i Reixac
Hola. En Montcada i Reixac tenemos instalada ya la fibra pero antes de que nos la puedan instalar en casa han de venir a pedir los permisos. Yo soy del barrio de Can Sant Joan y ya ha pasado un tiempo y todavia no ha venido nadie de Movistar para pedirnos los permisos. Me gustaria saber en que situación está la cosa, y si vendran pronto o habrá que esperarse ya al 2015. Navegamos a 2 megas y es una tortura sobretodo para la gente que necesita un buen internet para trabajar.
Mensaje 1 de 16
929 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @todosporlafibra ,

Pasame por privado la dirección completa y lo compruebo. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
909 Visitas

Enviado. Espero respuesta.

Mensaje 3 de 16
904 Visitas

Me uno a la pregunta, yo tambien soy de Montcada i Reixac. Yo aun estoy en Fase 1 Sin despliegue, en cambio si compruebo otros numeros de mi calle aparecen en Fase 2, incluso alguno en Fase 4 en construccion. A que se debe este retraso en mi finca?

Mensaje 4 de 16
881 Visitas

Somos muchos en Montcada con menos de 2 megas, por eso hay esta pagina:

https://www.facebook.com/pages/Queremos-fibra-%C3%B3ptica-en-Montcada-i-Reixac/149173558526135?ref=t...

1200 Me gustas solicitando fibra, hasta hicieron un reportage de ADSLZONE de las precarias instalaciones.

Por suerte Movistar a pensado en nosotros y el despliegue parece avanzado, ojala concreten fechas aproximadas de cuando terminarán.

Mensaje 5 de 16
862 Visitas
Hola. Os pasé una dirección por privado y sigo esperando respuesta. Ya sé que os da igual que naveguemos a menos de 2 megas, pero almenos decirme que no hay previsión de fibra cuando ya está casi terminada. Gracias.
Mensaje 6 de 16
846 Visitas

Hola @DavidBazanCarques,

Si me pasas tu dirección completa por privado veré que pasa.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
825 Visitas

Privado enviado.

Mensaje 8 de 16
821 Visitas

Hola. Te envie la dirección hace ya tres semanas y no he recibido ninguna respuesta. Paso de hablar con vosotros porque no consigo que despejeis mis dudas. El dia que llegue la fibra llegará y esta claro que no será gracias a vosotros. Un saludo.

Mensaje 9 de 16
768 Visitas

Hola @todosporlafibra ,

Siento la espera. Emoticono triste

No has recibido respuesta porque con la dirección que me mandastes no era correcta. Emoticono triste

Te estado mandado privado para verificar y la calle.

He mandado la consulta al departamento de despliegue, cuando me contesten te aviso .Guiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
752 Visitas

Hola @DavidBazanCarques ,

Si me mandaste un privado el día 5 no me ha llegado correctamente. Emoticono triste

Vuelvemelo a mandar. Guiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
751 Visitas

@EsmeRe-Movistarenviado de nuevo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 16
738 Visitas

Hola @todosporlafibra ,

Ya me han contestado en el departamento de despliegue.

En mas o menos 2 meses tendrás cobertura si no hay imprevistos.

Un saludo. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
719 Visitas

Hola @DavidBazanCarques ,

La dirección que me facilitas, nos la han indicado varios usuarios y siento decirte que no está

en despliegue por estos momentos. Emoticono triste

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
716 Visitas

@EsmeRe-Movistar  Hay torpedos instalados en mi calle, y mis vecinos de las fincas alrededor de la mia estan en fase 2. Perdona pero no me creo que no haya despliegue.

Mensaje 15 de 16
707 Visitas
Bueno gracias. Aunque todavia ni siquiera hemos firmado los permisos. Pero si te han dicho eso es buena señal. Gracias.
Mensaje 16 de 16
693 Visitas