Solicitar despliegue de fibra en urbanizacion de nueva construcción

DanielLT
Yo probé el VDSL
Solicitar despliegue de fibra en urbanizacion de nueva construcción

Hola, hace unaa semanas han empezado a dar las llaves de una nueva promoción de viviendas en Alcalá de Henares.

El edificio está totalmente preparado para fibra óptica, y de echo en la misma acera del edifico hay en el suelo unas losetas con logo de Telefónica. Los edificios de alrededor tienen cobertura de fibra de Movistar y otros operadores.

La empresa Digi ya ha hecho la acometida a nuestro edificio con su propia fibra, sin embargo seguimos sin noticias de Movistar, y cada vez que llamamos al 1004 nos dan una escusa diferente, está claro que los tele-operadores no tiene ni idea de la situación.

 

Me gustaría saber con quien me tengo que poner en contacto para acelerar el tema, por que no podemos estar in eternum a la espera de que alguien decida o no activar la fibra de Movistar en el edificio, más aun cuando otros operadores ya han empezado a meter su propia fibra.

 

No quiero darme de baja de Movistar por todo el tema del paquete de futbol y F1, pero si no me queda más remedio me tendré que pasar a Digi.

Obviamente hay otros vecinos en la misma situación, somos 138 viviendas.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLT

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado, si procede, y así poder llevar un orden en las atenciones

 

Te informamos que los planes de despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada, adema si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas