Factura

puschel
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. A ver si algún moderador me puede ayudar.

El 10 abril 2013 hice la grabación de una portabilidad y media hora después la de la Oferta Combo.

La parte móvil está bien facturada. Desde el 12 al 17, puesto que, al parecer, va de 18 a 17.

En cambio, en la parte fija, me viene lo mismo que tenía contratado antes, sin prorratear hasta el 10 de abril y, tal como se me dijo al contratar, del 12 hasta el 24 que se me cierra, ya tendría que venir la proporcion de la Combo, y que después ya me vendría todo en una sola factura de 32,90 + IVA.

He llamado y me han atendido muy educadamente; que, efectivamente, constaba en mi línea todos y cada uno de los pasos que había dado, grabaciones incluidas (portabilidad y Combo) incluso el mensaje de una moderadora de móvil en la cual se me confirmaba que tenía ya dado de alta y en funcionamiento todo lo relativo al Combo, pero que en facturación fijo no constaba nada de todo lo anterior. ¿ ?. Alguien me puede ayudar, ayudar de verdad, a aclararme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 72
2.668 Visitas
71 RESPUESTAS 71
puschel
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004, fijo, y me dicen que no les consta mi tarifa Combo en la Parte ADSL+ fijo; que, por favor , llame al 224472 poruqe la tarifa combo se aplica desde el móvil. Así lo hago y me atienden muy bien, informandome de que en móvil está activado perfectamente, que se aplica desde la confirmación de la portabilidad, 12-4-13. que ya se me ha confeccionado una factura hasta el 17-4-13.

Que lo msimo tendría que estar reflejado en mi factura de fijo y que todo lo tengo activado correctamente, pero la factura de fijo me viene igual que siempre; no se ha hecho prorrateo alguno y a la agente no le consta esa oferta.

Por dos veces lo he intentado y las dos veces me han pasado de un lado a otro

Hice la grabación el 10-4-13, primero para la portabilidad de Orange a Movistar y después para la grabación de la Tarifa Combo, 32,90+IVA.

Después de 28 años en telefónica no me parece justo parecer una pelota de tenis.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Mensaje 2 de 72
1.882 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Desde móvil y 224472 me dicen que tengo todo correcto y que en Fijo tendría que saber que desde el 12-4-13 estoy dado de alta en Tarifa Combo y que consta la grabación tanto de la portabilidad, 15 horas, como del contrato Combo, 16 horas. Rogaría que algún moderador de fijo se interesara por mi situación. Tengo un expediente pendiente desde la semana pasada; me dijeron que en tres cuartro días me llamarían al fijo, pero nada por ahora. A mi me parece un tema sencillo, pero llevo 6 días con este tema, y desde fijo me repiten que no saben nada. Si en móvil saben, ¿cómo no es posible una intercomunicación para terminar de solucionar la cuestión?. Es que si se alarga esto estoy en situación de desventaja porque tampoco me puede acoger al 19,90 o al 34,90. Desde 1986 en Telefónica, 11 años ADSL y fijo con Telefónica. y me duele que me manden de un sitio a otro sin que nadie se pare un segundo y lo resuelva. Gracias.

Mensaje 3 de 72
1.832 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Algún moderador me podría ayudar, por favor?

Es que llamar al 1004 resulta ya desesperante cuando te responden que no saben nada y, en cambio, en móvil, sí que les consta todo correctamente. Gracias

Mensaje 4 de 72
1.808 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Los compañeros del foro móvil ya nos han pasado tus datos.

 

En cuanto pueda compruebo si se te esta aplicando el combo en la línea fija y te comento.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
1.800 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

 

Sobre la factura TA4C20167364 no hay ninguna reclamación formulada.

 

Yo te he realizado la gestion 9665131 reclamandote la activación de la oferta que te hicieron.

 

En el momento en que resuelvan esa gestión contactaran contigo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 72
1.780 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Esperemos pues, pero hay una reclamación (que parece ser gestión)

num. 9630808.

En el móvil recibí: Su reclamación 9630808 ha sido atendida y se solucionará a la mayor brevedad posible: Le mantendremos informado; gracias por confiar en Movistar,... 4 de mayo 2013, 02:12 De. 915841342.

Si con lo que hay ya no te parece necesario que haga una reclamación a la factura de mayo se podría dejar así. Es que tampoco debe ser práctico abrir expedientes. ¿qué me aconsejas?. Muchas gracias por tu amabilidad.

Mensaje 7 de 72
1.775 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Para Casilda-Movistar

Bien, y gracias

Pongo en tu conocimiento que esta mañana, sobre las 12, me llamaron de Calidad Movistar, un señor muy atento y que parece ser conocía bien de que va el tema. Me dice que ha cogido la gestión 9665131 como base para arreglar el tema. Espero que así sea y de verdad te agradezco tu amabilidad.

Mensaje 8 de 72
1.740 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias @puschel:

 

De nada.

 

Sobre la factura de mayo yo te aconsejo que esperes a que se resuelva el expediente 9665131.Si no estas de acuerdo con la resolución del mismo entonces puedes efectuar reclamación sobre la factura de mayo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 72
1.687 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale. Me direis algo en unos días?

Mensaje 10 de 72
1.675 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Cuando el expediente este resuelto te llamaran o te mandaran un SMS al móvil.Lo que no te puedo concretar el plazo en el que tardaran en resolver el expediente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 72
1.645 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Ya, pero sinceramente me cuesta entender que en el departamento de móvil tengan todos los datos, todo claro desde hace ya un mes, como me confirmó en esta comunidad Nuria-Movistar, día de la grabación incluida y en fijo ni flores. Porque pague 3 euros mas el primer mes no me importa, pero uno tiene la sensación de ir chocando contra un muro cuando el tema es clarísimo. Con todo, si sabes algo de exp. 9665131 escribelo aquí, que te lo agradeceré. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 72
1.640 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

A mi me figura que te ofertaron el Combo por una portabilidad de la línea móvil.En esos casos cuando el cliente reclama que no se le aplican las condiciones ofertadas, da igual que sea en la línea fija como en la móvil, la reclamación hay que gestionarla por la línea móvil.Por ese motivo te genere el expediente 9665131.Ese expediente le han cerrado porque esta duplicado con el 9630808.Este último esta pendiente.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 72
1.614 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Eso es, por portar el móvil a Movistar me aplicaban esa tarifa. En mòvil comunidad se  ha dicho y escrito, entre otras moderadoras, Nuria-Movistar, que me cargarían 6 euros en móvil y 26,90 en fijo+adsl, completando así los 32,90 que rezan en la grabación de 10-04-2013. Entonces no entiendo cual es el problema, o que he hecho yo mal para que algo tan simple como puede ser una intercomunicación entre departamentos parezca subir el Everest. A mi me llamó el sábado por la manaña un sr. que dijo ser de calidad-Movistar dicendome que se basaría en el 9665131. Me dices que ya no vale. ¿me quedo con el 9630808?

Ahora, al abrir mi página de fijo, que puedes ver si quieres,. me figura que he hecho un pedido, num 470569126513, con fecha de hoy, 15-5-2013 y resolución 20-5-13. ¿es indicio de que se está arreglando desde ahí el tema? Porque yo no he hecho ningún pedido. Solo pido que alguien, de una vez, acometa la cuestión directamente y si ha habido algún fallo o algún comercial me ha mentido, se sepa, para que no lo siga haciendo, aunque me extraña.

Acabo ya; esperaré mientras tenga paciencia, que se me agota. ¿de las grabaciones del 10-4-13 solo se ha tramitado la de la portabilidad?.

Mensaje 14 de 72
1.612 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Efectivamente el pedido 470569126513, que puedes ver en tus gestiones pendientes, es para solucionar "el tema".

 

En la línea fija no se habian realizado las gestiones para que se te aplique la promoción del combo ya que con la modalidad del servicio ADSL que tenias contratado (paquete economico), no se puede aplicar el combo y lo que he hecho es cambiarte al servicio ADSL hasta 10Mb.

 

No se que grabaciones te hicierón el 10/04 pero la oferta solo estaba gestionada en la línea móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 72
1.581 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Me podrías decir, entonces, como quedan los precios?. No se donde encontrarlo.

Que conste que lo del combo no me lo inventé y que hay una grabación a las 16 horas del 14-4-2013

Veo que el el pedido está resuelto, pero no se encontrar con qué condiciones.

Agradezco tu interés desde el primer momento

Mil gracias,

Mensaje 16 de 72
1.574 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Con el Combo pagas 32,90 euros+ IVA por la línea fija+ ADSL y linea móvil.

 

No puedes ver las condiciones porque es un producto que no se puede contratar por el cliente.Se tiene que ofertar desde Movistar.

 

Estoy pendiente de tu caso y cuando lo tengas en la línea fija te lo indico.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 72
1.561 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, no toco nada, muchísimas gracias. Cuando lo tengas todo resuelto, avísame, por favor.

Un saludo, Puschel

Mensaje 18 de 72
1.555 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola Casilda. El pedido que hiciste ya parece estar solucionado. Ya me dirás como quedará todo para aclararme bien. Hay una reclamación sobre mi factura anterior que en teoría tendría que haber sido respondida el 18 y por ahora no lo han hecho.

Espero que esta semana quede todo bien aclarado. Se de tu interés

Gracias y buena semana

Mensaje 19 de 72
1.496 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel, buenos dias:

 

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado ausente unos dias.

 

Efectivamente estoy pendiente de tu caso.GuiñoEn cuanto tengas el combo activado te lo digo.

 

La reclamación de la linea fija esta pendiente de resolver.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
1.465 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Espero. Solo una duda. Se supone que como la gestión me la hiciste el día 15, sería esta la fecha a partir de la cual constaría todo bien hecho. Te lo digo porque, de ser así, renunciaría a la reclamación.

Si tiene efecto retroactivo, mejor, claro.

Muchas gracias y espero, sabiendo que estás haciendo el seguimiento.

saludos,

Mensaje 21 de 72
1.458 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

No creo que se gestione con efectividad del dia 15/05.Pero hasta que no este dado de alta no te lo puedo confirmar.

 

 

Lo que queda de semana voy a estar libre, asi que hasta el lunes no hablamos más.

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 72
1.455 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Bien, que disfrutes las vacaciones, pero ¿algún otro moderador pordría hacer seguimiento del "tema"? Es que va para larguísimo. Desde el 10-4-13 la grabación y el expediente 9630308 desde el 4 de mayo.

En fin, si no puede ser esperemos que definitavamente se cierre la cuestión la semana que viene y ya estés tu otra vez por la comunidad.

Saludos, Puschel

Mensaje 23 de 72
1.451 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Mi compañero JesuL se queda pendiente.

 

Si quieres, en un par de dias,  le puedes enviar un privado para que lo compruebe.

 

Espero que a mi vuelta ya este solucionado.Guiño

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
1.442 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿lo vas mirando, Jesús?

saludos y muchas gracias

 

Hola; si estás hoy por ahí, Jesús, mira el privado que te envié, por favor y si es posible aclárame la duda que me ha generado el mensaje que me han mandado, y que te reflejé textualmente en el mismo privado. Gracias.

Mensaje 25 de 72
1.435 Visitas