Buenas tardes,
Tenemos un picho 3G, HUAWIE MOBILE BROADBAND Model: E1752 y desde que tengo otro ordenador con el sistema operativo windows 10 no puedo conectarlo.
Les agradecería que me informaran si es compatible o no?
También me gustaría saber, si la tarjeta SIM que tengo para datos 3G me sirve para ponerla en la ratura que trae el ordenador y si es así, que pasos he de seguir para conectarla.
Le agradecería que me ayudaran!
Un saludo
Victoria Casasola
AGR SISTEMAS,SL
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AGR SISSTEMAS, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas:
Todos los Modem USB y Router 4G/3G/Wifi comercializados por Movistar han sido homologados con anterioridad al lanzamiento de W10, por lo que no podemos garantizar que este modelo E1752 funcione con dicho SO.
En algunos casos y según el modelo de modem hemos conseguido que se establezca correctamente la conexión con una versión del Escritorio Movistar anterior (7.0.1) que te facilito por mensaje privado por si quieres probar su funcionamiento.
Si tu Windows 10 contiene una ranura para insertar una tarjeta SIM, puedes colocar la de tu modem y configurar la conexión a la red con los siguientes datos:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
IP : Dinámica
Protocolo Autenticación: PAP
En la página de soporte de Microsoft tienes información de cómo establecer la configuración: Configuración de la red de telefonía móvil en Windows 10
Por último, por si te decantas por la adquisición de un nuevo módem, te informo de que se ha comprobado que los últimos modelos comercializados ( ZTE MF823, ZTE MF667 y Huawei E3331 ) funcionan correctamente en Windows 10 al igual que los ROUTER Wifi Huawei E5577 ( 4G/Wifi ) y Huawei E5520 ( 3G/Wifi )
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AGR SISSTEMAS, buenos días
Esperamos que la información facilitada fuera de utilidad;)
Como no hemos obtenido nuevas respuestas vamos a dar por finalizado este hilo.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí seguimos
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar