Última factura

crisrm87
Mi vida cambió con el ADSL
Última factura

Hoy dia 10 de febrero he recibido un cobro de Movistar de 27,82€ cuando a mediados de noviembre hice una portabilidad teniendo todos mis pagos al día. Llamo al 1004 y me informan de que no he devuelto el router. Me gustaría saber quién me notifica a mi esto, de verdad piensan que yo lo estoy usando para algo? Si lo quieren quedenselo o vengan a buscarlo igual que me lo trajeron. Yo no tengo ningún contrato firmado con ustedes en donde se me notifique que al finalizar el contrato tengo que devolverlo.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @crisrm87 !

 

Una vez se tramita la baja el cliente dispone de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.


Viene en las condiciones generales del contrato, apartado 7.2.C.

 

No obstante si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas