Hoy dia 10 de febrero he recibido un cobro de Movistar de 27,82€ cuando a mediados de noviembre hice una portabilidad teniendo todos mis pagos al día. Llamo al 1004 y me informan de que no he devuelto el router. Me gustaría saber quién me notifica a mi esto, de verdad piensan que yo lo estoy usando para algo? Si lo quieren quedenselo o vengan a buscarlo igual que me lo trajeron. Yo no tengo ningún contrato firmado con ustedes en donde se me notifique que al finalizar el contrato tengo que devolverlo.
Muchas gracias de antemano
Editado 10-02-2014 14:24
Editado 10-02-2014 14:24
¡Hola @crisrm87 !
Una vez se tramita la baja el cliente dispone de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.
Viene en las condiciones generales del contrato, apartado 7.2.C.
No obstante si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+